Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

reparaciones varias ulysse 2.2 128 cv del 2003....???

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos hace quince dias lequite el fap y la egr ademas de cambiar la valvula del turbo .
. Ahora esta en el taller le van a realizar, detallo :
- pastillas traseras.
- pastillas delanteras.
- bateria
- embrague mas biomasa.
-distribucion con bomba de agua y correa de accesorios
- polea de noseque ( no el damper )
- una bieleta.
- un fuelle de goma del palier.
- taco de arriba y taco de abajo
- filtro de aire
- filtro de aceite y aceite.
y creo que no saldra nada mas, eso espero.
-
-
- ¿¿¿ a cuanto puede ascendcer la facturita, HAGAN SUS APUESTAS.........???


nietora



Bueno pues como dice Jrgbel, ahora a disfrutarla . . . .

https://www.miphedra.org

INUSUAL

INUSUAL

Me parece muy buen precio,a mi hace 2 años cambiar el embrague en la casa a un alfa 156 que tengo me costo 1370 euros cada vez que me acuerdo me pongo,panda de ladrones

Invitado


Invitado

skipy si me ponen por aquí, todo lo que te han hecho por ese precio, ni me mancho las manos con la mía.

Tal y como comenta Lybra333, la MO es muy dispar en según que zonas, hace 2 o 3 años, se le jodió el radiador de la calefa del Xsara a la parienta, y como yo andaba de viaje y liado, miró a ver lo que le salia, de 45 a 50 leuros la H de MO, no bajaba, y el radiador es barato, pero lleva unas horitas el cambiarlo

Efectivamente, la distribución de los HDI es simple, pero también depende de los conocimientos/maña de cada uno, yo he visto hacer jarrones de arcilla en torno en 5 minutos la mar de chulos, pero me pongo yo ha hacer un simple cenicero en el mismo torno, y al de un minuto, parece que me ha cagado un elefante encima y del cenicero, solo quedan las cenizas, jajaja, como dice un amigo mio mecánico, de valientes está el desguace lleno.

De todas formas, aunque en los HDIs sea facil, no es lo mismo en un 407/c5/....., que en una prima, ya que en las "primas", prácticamente todo hay que hacerlo por debajo y con poco espacio, así que, sin elevador, dependiendo el día que tengamos, se puede convertir en un monologo del "Club de la comedia", a base de "me caguen la pu.." y acompañado de "su pu.. madre"

A los útiles necesarios para una distri de HDI que ha comentado lybra333, yo le sumaría el útil de bloqueo volante motor, ya que dependiendo como lo haya apretado el anterior o el fijatornillos que le haya dado al tornillo de la polea del cigüeñal, puede resistirse a la hora de soltarla. Ya si se quiere dejar perfecto, una dinamométrica, nos vendrá de perlas.

Pese a que sean fáciles hay que tener cuidado con el calado y son un tanto "pijas" con la tensión de la correa y siempre dar 3 o cuatro vueltas completas a una rueda, con la velocidad mas larga metida, antes de arrancar (para comprobar que no se queda el motor trabado en ningún sitio.

La diferencia entre hacer mal un cenicero de arcilla y una distribución, pueden ser al rededor de 4000 lereles.

Saludos..

Invitado


Invitado

el mecanico que lo ha realizado es amigo de un colega que tiene una empresa de recambios, por lo que no me quejo, de momento.

lybra333

lybra333
Admin

Cierto magudasil, hablo siempre desde un mecánico de profesión, si hago yo la distribución... ni lo pienso vaya


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

unoqueviene



LUIS-R, quería preguntarte por el silbido que te hacía el colector de escarpe, yo ando detrás de un ruidito en mi Ulysse al que no le encuentro la causa. Te dejo el enlace al respecto a ver si te suena lo que cuento ahí:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Invitado


Invitado

pa rematar ha puesto dos neumaticos delanteros michelin otros 208 euros, por lo que espero no tener que hacer nada por lo menos en un par de añitos como minimo

nietora

nietora

Madre de Dios, deben ser de oro . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

Supongo que 208 leiros los dos si no glup


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

No hombre 104 cada uno total 208 euros.

lybra333

lybra333
Admin

Ya me extrañaba, en la linea de precio, montadas,marca conocida,bien


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.