Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion Juanmi

+4
nonin
lybra333
vulcanero
nietora
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion Juanmi Empty Presentacion Juanmi Sáb 29 Dic 2012, 03:39

Invitado


Invitado

Hola a todos,deseo presentarme, no se si estoy en el lugar adecuado .... ya llevo un buen rato leyendo por aquí y creo que estoy bien colocado.¿ Se nota mucho que soy novato en el mundo de los foros?. Espero aprender y compartir con vosotros , todo lo que se pueda.También, pedir disculpas si tengo fallos a la hora de escribir o de entrar en algún foro de forma despistada

2Presentacion Juanmi Empty Re: Presentacion Juanmi Sáb 29 Dic 2012, 09:37

nietora

nietora

Bienvenido al foro, lo primero, decirte que te has presentado en la presentación de otro forero pero ya lo he solucionado, ahora te toca a tí contarmos más cosas de tu C8, cosas como, motorización, acabado, año de fabricación, km's, etc., de esa manera podremos ayudarte mucho mejor en caso de que tengas algún problemilla o duda sobre tu prima. Para saber más cosas de ella, vete leyendo los temas y post que puedes ver, en ellos, tienes un montón de dudas y problemas que ya han sido resueltos. Comparte, participa, comenta en el foro y pronto podrás ver la zona privada


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Presentacion Juanmi Empty Re: Presentacion Juanmi Sáb 29 Dic 2012, 13:15

vulcanero

vulcanero

Bienvenido.

Acho murcianico


_________________