Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion Juanmi

+4
nonin
lybra333
vulcanero
nietora
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion Juanmi Empty Presentacion Juanmi Sáb 29 Dic 2012, 03:39

Invitado


Invitado

Hola a todos,deseo presentarme, no se si estoy en el lugar adecuado .... ya llevo un buen rato leyendo por aquí y creo que estoy bien colocado.¿ Se nota mucho que soy novato en el mundo de los foros?. Espero aprender y compartir con vosotros , todo lo que se pueda.También, pedir disculpas si tengo fallos a la hora de escribir o de entrar en algún foro de forma despistada

2Presentacion Juanmi Empty Re: Presentacion Juanmi Sáb 29 Dic 2012, 09:37

nietora

nietora

Bienvenido al foro, lo primero, decirte que te has presentado en la presentación de otro forero pero ya lo he solucionado, ahora te toca a tí contarmos más cosas de tu C8, cosas como, motorización, acabado, año de fabricación, km's, etc., de esa manera podremos ayudarte mucho mejor en caso de que tengas algún problemilla o duda sobre tu prima. Para saber más cosas de ella, vete leyendo los temas y post que puedes ver, en ellos, tienes un montón de dudas y problemas que ya han sido resueltos. Comparte, participa, comenta en el foro y pronto podrás ver la zona privada


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Presentacion Juanmi Empty Re: Presentacion Juanmi Sáb 29 Dic 2012, 13:15

vulcanero

vulcanero

Bienvenido.

Acho murcianico


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4Presentacion Juanmi Empty Re: Presentacion Juanmi Sáb 29 Dic 2012, 14:07

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido amigo a tu nueva familia.

un saludo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5Presentacion Juanmi Empty Re: Presentacion Juanmi Sáb 29 Dic 2012, 18:27

nonin

nonin

bienvenido al foro

6Presentacion Juanmi Empty Re: Presentacion Juanmi Dom 30 Dic 2012, 16:29

Invitado


Invitado

Muchas gracias y un saludo a todos.No tengo coche de este tipo aun, pero estoy buscando alguno de ocasión.Hace una semana a ultima hora me a tirado pa atrás un problema en un 807 del 2003 ,con mas de 200000kms, de ASR y ESP y fallo presión neumático...Que aparece en la pantalla. Y no me e arriesgado,demasiada diagnosis. Algún consejo, busco un C8 u 807, que me aconsejáis 2.2 o 2.0.Siempre en diésel claro...
Siempre e hecho el mantenimiento a mis vehículos y me ha ido muy bien.

7Presentacion Juanmi Empty Re: Presentacion Juanmi Lun 31 Dic 2012, 05:31

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

8Presentacion Juanmi Empty Re: Presentacion Juanmi Lun 31 Dic 2012, 10:31

HUESITO

HUESITO

Buenas , casi paisano, mira que uno de roldan por aqui.
Me acuerdo cuando toda la poli buscaba al tal "ROLDAN" y los de por aqui deciamos "Pero si está aqui al ladito.."
Saludos.

9Presentacion Juanmi Empty Re: Presentacion Juanmi Lun 31 Dic 2012, 15:28

lybra333

lybra333
Admin

Juanmi los dos motores no son problematicos en especial, busca algo que te convenza en relación calidad/precio.

cuando tengas algun candidato cuentanos

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10Presentacion Juanmi Empty Re: Presentacion Juanmi Sáb 05 Ene 2013, 19:51

gtsr8

gtsr8

hola
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11Presentacion Juanmi Empty Re: Presentacion Juanmi Lun 04 Feb 2013, 01:35

Invitado


Invitado

Hola a todos de nuevo. Perdonad mi ausencia,pero he estado muy liado con la búsqueda de mi vehículo. Por fin me he decidido y he comprado un Ulysse 2.2 jtd de finales del 2002.Lleva 115000 Kms y de motor lo veo bueno.Ya veremos lo que dura. Ahora me toca hacerle algunas cosillas que tiene. Menudos Bricos me estoy pegando.



Última edición por juanmi el Lun 04 Feb 2013, 01:54, editado 1 vez

12Presentacion Juanmi Empty Re: Presentacion Juanmi Lun 04 Feb 2013, 01:47

Invitado


Invitado

Ah si, por cierto, como puedo cambiar en mi Perfil el Modelo y motor de mi vehículo, no paro de dar vueltas por aquí y no se donde, ni como hacerlo. Tengo que ponerme al día,con el tema de foros, perdonad mi torpeza.

13Presentacion Juanmi Empty Re: Presentacion Juanmi Lun 04 Feb 2013, 08:01

nietora

nietora

Pues enhorabuena por tu nueva prima, lo primero que te recomiendo es que compruebes preguntando al vendedor si a cambiado la correa de la distribución. Si no la ha cambiado, yo te recomendaría que la cambiaras YA. Y como no lo sabrás en tu prima con ese año de fabricación, se cambian con 120000km o con 5 años, lo primero que ocurra.
No seria la primera, ni será la última a la que se le ha ido la distribución en casos parecido al tuyo.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

14Presentacion Juanmi Empty Re: Presentacion Juanmi Lun 04 Feb 2013, 08:22

jrgbel

jrgbel

Bienvenido, otra prima mas para el foro


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

15Presentacion Juanmi Empty Re: Presentacion Juanmi Lun 04 Feb 2013, 16:42

Invitado


Invitado

Muchas gracias por el consejo y la acogida, espero aportar yo también algo.Como digo, ya he hecho algunos apaños a mi Ulysse, como cortinillas, sillones, plásticos de tapicería, etc...y lo que me queda aun.
Ya había pensado el hacérselo, aunque esté cambiada recientemente, me informo mejor del tipo de motor y el kit que necesito y me lanzo a cambiarla, tengo en frente de mi casa un vecino que es mecánico que me ayudaría ,lo mismo y me lo hace él ,según vea. De paso, miraría bomba de agua , etc... por si las moscas.
Algún consejo en cuanto a diagnosis ,no estoy muy enterado de los reseteados de estas operaciones,me gustaría conseguirme algo como Lexia o similar, estoy informándome, ya leo por aquí.
Tengo que añadir, que estos vehículos no los había conducido antes, alguna Expert y Berlingo del trabajo y no sabia lo bien que se mueven y lo sobrados que van de motor, de momento muy contento con la adquisición....toco madera....Un saludo a todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Presentacion
» Presentacion
» Presentación

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.