Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Poniendome al dia con la prima

+3
eos200
gtsr8
nietora
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Poniendome al dia con la prima Empty Poniendome al dia con la prima Lun 22 Oct 2012, 12:44

Invitado


Invitado

Hola a todos:
Como comentaba en mi presentación compre una lancia phedra 2.2 jtd emblema de finales de 2003 hace aproximadamente 15 dias.
La verdad es que es la repera y he visto por el foro que se puede hacer de todo. Yo por ahora he hecho lo siguiente y lo comento por si alguien tiene alguna duda pues ahora mismo tengo el tema fresquito:
*Recodificación de llaves y mando:
- Compra de llaves y reprogramacion de codigos: Mi phedra solo me la dieron con una llave con mando que aun por encima no funcionaba el mando. Asi que me
-compre una llave con mando en el concesionario Lancia de Santiago de Compostela: 62.5 euros + IVa
-La tuve que llevar a fresar a una zapateria/cerrajeria (area central- Santiago de Compostela): 12 euros
-Volvi al conce y me recodificaron las dos llaves y los dos mandos 8al final el mando viejo lo dieron codificado y funciona): 15 euros IVA incluido
*Desactive el encendido automatico de los faros: pulsar el boton de la palanca de luces hasta oir el ding. Ojo llave de contacto en la primera posición
*Plegado automatico de los espejos con el cierre centralizado: Truco visto en el foro de mantener pulsado el boton de plegarlos 5 segundos hasta el bing.

Proximas actuaciones que tengo pensado hacer:
*Comprarme un juego de alfombrillas: por ahora tengo dos opciones,
-http://stores.ebay.es/Alfombrillas-coche (aunque no aparecen las de la phedra creo que se pueden pedir)
-http://www.ebay.es/itm/LANCIA-PHEDRA-7-POSTI-TAPPETI-AUTO-tappetini-in-moquette-2decori-/200750889685?pt=Ricambi_automobili&hash=item2ebdaf7ad5 (esta es mi primera opcion ahora mismo)

*Queria comprarme un dvd de esos para el reposacabezas: esperare a navidad a ver si hay alguna ofertilla.

*Actualizar el RT3: ahora mismo esta con la version 5.4 y segun lei lo mejor seria ponerla en la versión 5.50 (creo que mejor esta que la 5.52 que no aporta nada nuevo).

*Intentar grabar lo del mensaje de bienvenida que te la phedra cuando la enciendes. Que bueno!!!, me parto de risa solo con pensarlo...

Bueno en principio eso es lo poco que he hecho y lo mucho que me falta por hacer, pero bueno poco a poco.
Decir que por ahora estoy muy contento con ella y hechos 700 km el consumo ahora mismo debe rondar el 8. Cuando vacie el deposito os contaré exactamente que consumo me ha hecho.

Un saludo a todos y gracias por este estupendo foro. Soys unos craks..

2Poniendome al dia con la prima Empty Re: Poniendome al dia con la prima Lun 22 Oct 2012, 14:07

nietora

nietora

Pues animo que llevas razón, mola un montón hacerle cositas a la prima . . . .que disfrutes y nos sigas contando lo que le vas haciendo


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Poniendome al dia con la prima Empty Re: Poniendome al dia con la prima Lun 22 Oct 2012, 19:43

gtsr8

gtsr8

yugui, te veo entetenido y con ganas Very Happy Very Happy Very Happy



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4Poniendome al dia con la prima Empty Re: Poniendome al dia con la prima Lun 22 Oct 2012, 20:47

eos200

eos200

Felicidades por esa nueva maquina.

5Poniendome al dia con la prima Empty Re: Poniendome al dia con la prima Lun 22 Oct 2012, 21:50

Invitado


Invitado

Bienvenido, yo tb soy nuevo. A disfrutar

6Poniendome al dia con la prima Empty Re: Poniendome al dia con la prima Lun 22 Oct 2012, 22:34

Canica

Canica

Bienvenido! La verdad es que comprar una prima es un acierto,primero por el gran coche que es y segundo por poder disfrutar de este estupendo foro. Por cierto,que suerte tienes con ese consumo,la mia no baja del 9,5 ni a tiros.

7Poniendome al dia con la prima Empty Re: Poniendome al dia con la prima Mar 23 Oct 2012, 20:12

vulcanero

vulcanero

Pues nada hombre, paciencia que todo llega.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

8Poniendome al dia con la prima Empty Re: Poniendome al dia con la prima Mar 23 Oct 2012, 21:43

jrgbel

jrgbel

Enhorabuena por tu coche, veras como cada dia disfrutas mas de la prima


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

9Poniendome al dia con la prima Empty Re: Poniendome al dia con la prima Miér 24 Oct 2012, 12:03

Javi Ph

Javi Ph

Bienvenido.

10Poniendome al dia con la prima Empty Re: Poniendome al dia con la prima Sáb 27 Oct 2012, 21:46

vulcanero

vulcanero

*Intentar grabar lo del mensaje de bienvenida que te la phedra cuando la enciendes. Que bueno!!!, me parto de risa solo con pensarlo...

Cuando llegues a este punto me avisas si tienes alguna duda.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

11Poniendome al dia con la prima Empty Re: Poniendome al dia con la prima Sáb 24 Nov 2012, 02:59

Invitado


Invitado

qué envidia me das, mamón... a mí me quedan ya nada más que TRES días!!! (la transferencia y el seguro están en camino.....)

madre mía, en plan viciosos anónimos, estoy por pediros por favor que no me dejéis entrar en el foro de los bricos hasta que pase el rodaje de segunda mano (que dura hasta el primer cambio de correa de distribución, -de 100.000km pá arriba-) porque estoy seguro de que como vea la solución a los crucigramas, me meto a desatornillar y no dejo una tuerca en su sitio... qué peligro tengo!....

PD: perdonadme la guasa, que acabo de llegar de un concierto al hotel y no sé ni quién soy ahora... anda! una cervecita!.... jejejeje... buenas noches....

12Poniendome al dia con la prima Empty Re: Poniendome al dia con la prima Sáb 24 Nov 2012, 14:11

nietora

nietora

Que peligro tienes . . . . . juas, juas, juas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

13Poniendome al dia con la prima Empty Re: Poniendome al dia con la prima Sáb 24 Nov 2012, 19:25

gtsr8

gtsr8

kuanki. que acabo de llegar de un concierto al hotel y no sé ni quién soy ahora... anda! una cervecita!.... jejejeje... buenas noches....

Pues te han pillado las camaras de entrada al hotel pegandote un bailecito.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

14Poniendome al dia con la prima Empty Re: Poniendome al dia con la prima Sáb 24 Nov 2012, 19:56

Invitado


Invitado

jajajajajaja

el cogoteee... jajajajajaja
qué bueno gtsr8

15Poniendome al dia con la prima Empty voy a la ITV Miér 28 Nov 2012, 11:45

Invitado


Invitado

Por ahora sigo contentisimo con mi prima. Bueno hoy va a la itv y a ver si me sigue teniendo contento o no. Embarassed
El unico tema es que el consumo es de un 8 y pico alto casi 9, pero eso ya lo sabia, es un coche grande y pesado y tiene que comer la pobre. Es lo que tiene la "alta gama", jejeje!!!
Ya os contaré si pasa el control medico sin problemas o por el contrario tengo que llevarla al veterinario.

Un saludo a todos.

16Poniendome al dia con la prima Empty ITV pasada Miér 28 Nov 2012, 22:10

Invitado


Invitado

Biennn!!, prima con itv hasta diciembre de 2014. Todo ok pero me pusieron pegas con las ruedas. Os cuento por si a alguien le pasa.
El tio que me estaba pasando la itv me dijo que las ruedas no cumplian no se que rollo de carga. Al parecer en nuestras primas es como en las furgos que ademas de las medidas tienen que cumplir un parametro que hay de kilos, pues bien, yo tengo puestas unas de 95 kg (creo que son) y en la documentacion viene para 96 a no se cuanto. La suerte fue que estaba por alli un conocido y gracias a el el tio miro en el ordenador y al final si que valian de 95 y ya me apunto para que la proxima vez que vaya a la itv ya me salga que si valen de 95. No me lo apunto en la documentacion pero se ve que deben tener una base de datos para la itv y entonces cuando miren alli ya les aparece que si que sirven.
Bueno no se si me he explicado muy bien, pero el resumen es que para nuestras primas al parecer hay que tener en cuenta tambien en las ruedas el parametro este de los kg.
Un saludo a todos.

17Poniendome al dia con la prima Empty Re: Poniendome al dia con la prima Miér 28 Nov 2012, 22:47

nietora

nietora

De lo que estas hablando es del Indice de Carga y en las primas utilizan 2 distintos las ruedas de 15 pulgadasde radio tienen que ser minimo de indice 95 y si son de 16 pulgadas tiene que ser de 99.
Echale un vista a esta pagina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.