Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada



    No estás conectado. Conéctate o registrate

    AVISTAMIENTOS EN DESGUACES

    +24
    Lamonjac8
    karolum
    Abarthissimo
    rulox
    Sergy
    igoretas
    josito
    opulidot
    ANTELO
    Phedri11
    dapp
    alcaruiz
    Javi Ph
    pequeniuco
    phoenix333
    checho_
    Zascandil
    pinguino
    nonin
    nietora
    gtsr8
    jrgbel
    lybra333
    vulcanero
    28 participantes

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

    Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

    1AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 6 Empty AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 20 Oct 2012, 17:34

    vulcanero

    vulcanero

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ando buscando unas piezas a buen precio (las cosas no están para cochetes), y gracias a que me desplazo por trabajo, puedo buscar en persona por los desgüaces que se encuentren en el camino.

    Por ejemplo, el jueves "avisté" una Ulysse en la carretera de Toledo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si alguien ha visto alguna prima por su zona, que ponga foto aquí, que igual le puede venir bien a algún forero.



    Última edición por vulcanero el Lun 12 Ago 2019, 17:57, editado 1 vez


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    126AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 6 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Miér 18 Ago 2021, 18:20

    LAH



    Pues fui, y de todo, menos los tapizados de los montantes delanteros, todos con la tela despegada, hasta los que cogí los tenia un poquito, pero fácil de arreglar.

    Ya de paso algunos tapa raíles de asientos, el cajón delantero para el asiento del conductor, y las cortina del portón.

    Y ni una radio que no pusiese clarion.

    Había muchos de todos, pero eso si en el sexto pino y sin el autobús circulando.

    Lo olvidaba, había hasta un par de bandejas traseras de los de siete asientos, las cortas.



    Última edición por LAH el Miér 18 Ago 2021, 18:38, editado 1 vez

    127AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 6 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Miér 18 Ago 2021, 18:27

    Fabio

    Fabio

    LAH, si no en el Polígono Aimayr en San Martín de la Vega la hay muchos desguaces con primas sueltas.
    En el Choque compré yo el tapizado del montante delantero derecho.

    128AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 6 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Vie 20 Ago 2021, 13:31

    LAH



    Fabio escribió:LAH, si no en el Polígono Aimayr en San Martín de la Vega la hay muchos desguaces con primas sueltas.
    En el Choque compré yo el tapizado del montante delantero derecho.
    Lo mío con esos desguaces es odio desde que tenia el BX, si puedo esquivarlos lo hago.

    129AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 6 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Sáb 20 Nov 2021, 14:45

    Abarthissimo

    Abarthissimo

    Hola, hoy he vuelto al desguace de mi pueblo, en la provincia de Segovia. Sigue sin entrar ninguna Phedra, pero acaba de entrar una Ulysse de las primeras con todas las cortinillas en perfecto estado, incluso tiene el tapizado de la tapa del maletero con cortinilla.
    Si hay alguien interesado que me lo diga y podria cogerserlo en 15 días para el finde del puente de diciembre, me hacen buenos precios a mi por ser vecino suyo, pero ya saben que tengo esas cosillas

    A nietora le gusta esta publicaciòn

    130AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 6 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Dom 21 Nov 2021, 12:58

    Fabio

    Fabio

    Abarthissimo escribió:Hola, hoy he vuelto al desguace de mi pueblo, en la provincia de Segovia. Sigue sin entrar ninguna Phedra, pero acaba de entrar una Ulysse de las primeras con todas las cortinillas en perfecto estado, incluso tiene el tapizado de la tapa del maletero con cortinilla.
    Si hay alguien interesado que me lo diga y podria cogerserlo en 15 días para el finde del puente de diciembre, me hacen buenos precios a mi por ser vecino suyo, pero ya saben que tengo esas cosillas

    Muichas gracias, me suelo surtir en La Torre que aunque está en la otra punta de Madrid compensa con precios módicos.

    Os digo lo mismo, si necesitáis cualquier cosa ponedlo y cuando vaya os lo miro

    131AVISTAMIENTOS EN DESGUACES - Página 6 Empty Re: AVISTAMIENTOS EN DESGUACES Dom 28 Nov 2021, 15:23

    vulcanero

    vulcanero

    Por si alguno necesita algo.
    Es un particular: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

    Temas similares

    -

    » Primas en desguaces

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.