Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi 807 gasta de manera brutal los neumáticos traseros por fuera.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oscarsaba



Hola, pues es un problema, la compré hace tres meses y los neumáticos traseros todavía tenían dibujo exterior; después de tres meses y 3500 Km. ya ha llegado a los avisadores por el exterior de las ruedas traseras, en cambio por el interior le queda como un 60% o más del dibujo, debén tener unos 15000 Km. En cambio las delanteras están ligeramente mas gastadas por el exterior, pero no mucho más que por el interior y le pueden quedar todavía unos 10.000 Km.

He oído que las primeras unidades (la mia del 2003) dieron este problema y como el eje es rígido no tiene solución. Por otro lado he oído hablar de que al ir sin peso atrás pues ocurre eso, no sé, pero me parece que se las come en 15000 Km. por el exterior.

¿Que puedo hacer?
¿Que neumáticos me aconsejais?. Actualmente Pirelli P6.

¿Cuanto os duran los neumáticos?

Saludos.

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

oscarsaba



Gracias GTSR8. Lo que he hecho es desmontar el neumático trasero izquierdo y lo he puesto en la rueda trasera izquierda y viceversa, a ver si me duran hasta la ITV del 2013.

Saludos.

gtsr8

gtsr8

Ten cuidado oscarsaba con lo hielos y no te la juegues por unos euros. Ya se que la cosa económica está muy mal, pero cuidado que no se te vaya de atras en alguna rotonda con los frios.

vulcanero

vulcanero

desmontar el neumático trasero izquierdo y lo he puesto en la rueda trasera izquierda y viceversa

¿Ein?...
Igual ha sido que has puesto el derecho en el izquierdo con el desgaste hacia dentro, y lo mismo con el otro neumático, ¿me equivoco?


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

oscarsaba



He desmontado el neumatico izquierdo y lo he puesto en la rueda derecha con el desgaste hacia el interior y viceversa. No creo que haya problema, de momento no noto que pise mal. Espero me aguanten unos 5000 Km. De todas maneras los voy controlando. El desgaste es solo en una banda de 1/3 de la pisada exterior de la rueda, el resto tiene mucha vida todavía.

En mis futuras ruedas espero cambiarlas de posición cada 10.000 Km. El problema es que hay que desmontar cubiertas y montarlas y equilibrarlas de nuevo. Con lo caras que valen nuestras ruedas a mi se me van a hacer mas caras todavía.

Saludos.

P.D. Aquí en Badajoz no suele helar muy a menudo, pero tendré cuidado en las rotondas, aunque ahora conduzco en plan abuelo. Las épocas de carreras y alisar rotondas ya han pasado y el desfogue lo hacía con una moto deportiva.

nietora

nietora

Pues tendrás que hacerlo así . . . revisa el puente trasero no sea que esté torcido.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

jelf60



Hola:
Al final habeis sacado una conclusión, ¿por que las gasta por fuera? sobre todo la derecha. Yo tengo una 807 y me pasa lo mismo
Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.