Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo Phedra año 2002...problemas electricos y el resto bien

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola a todos.

Me rindo con mi phedra. Despues de dimes y diretes me rindo con tanto fallo electrico, y lo peor los costes para que funcionen. Así que la vendo entera (lo siento por quien le interese el tema por piezas...pero necesito la pasta ya, y aunque por piezas sacaría algo mas...ya eso se lo dejo pa quien le interese.)
Entonces estamos hablando de;

Phedra año 2002
motor 2.2 128cv
itv hasta 2014
ruedas con menos de un año.
filtros, aceite y correa con menos de dos años.
estado interior aceptable, tal como me la dieron, ninguna maravilla.
estado exterior sin picaduras, solo el parachoques delantero por parte conductor algo descolgada por bordillo alto, maldito, y por un golpe delantero leve, chapa capó algo levantada, no apreciable a simple vista.
Sistema electrico defectuoso, es decir, fallan constantemente los fusibles, aunque me dicen que el problema es de la cerradura del conductor que lo tiene jodido todo.

Bueno en fin ya me decis algo, por si me es mas interesante llevarlo a un desguace directamente o algo parecido..o lo que sea.

Precio. 1200 euros.


Gracias y espero vuestras opiniones, para bien y para mal.

Por cierto...por mi número de mensajes no puedo enviar mensajes privados, así que si quereis mas información enviadme vuestro correo electronico y os contestaré. Tampoco puedo colgar fotos..no me deja pero por correo electronico podría ser.
Lo siento y gracias por la compresión.

Invitado


Invitado

yo tengo una phedra 2.2jtd, con el motor roto, si el motor de la que tu tienes yo te la compro entera. cuantos km tiene y si tiene navegador? yo tendria que subir desde galicia pero ,si quieres puedo mandar a alguien que te la pague y ya ire por ella.por cierto donde se encuentra exactamente? gracias.si puedes enviarme algunas fotos,guay

Invitado


Invitado

Hola.

El coche está en Castelldefels, Barcelona.

El motor, para mí, es lo que mejor está del coche. Tiene unos 170.000kms aprox. Consume poco y suena bastante bien, no siendo yo mecánico. No me ha dado problemas hasta ahora y de aspecto parece que todo va bien.
El navegador no se si funciona porque no tengo el cd del programa con los mapas. Lo que sí que veo que funiona es la brújula y el gps con la localización, lo pone en la pantalla.

Saludos.

Invitado


Invitado

Por cierto... lo de las fotos te las puedo enviar a tu correo electrónico, no puedo cargarlas aquí, no me preguntes porqué, aunque creo que es culpa de la conexión...algo lenta...wifi ayuntamiento.

Saludos

Invitado


Invitado

vale enviame fotos y tfno y te llamo

Invitado


Invitado

mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nietora

nietora

Pues de verdad que lo siento Atunov.

Kbnas, si quieres vender algo despues suelto dilo por que somos varios que estamos interesados en cosas sueltas . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

haber si me dice algo atunov y a partir de hay hablamos

Invitado


Invitado

Atunov, estoy interesado en la Phedra.

Si puedes describeme un poco mejor el fallo y foticos.

Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos..

Invitado


Invitado

Hola a todos.
Yo estoy buscando asientos tercera o segunda fila si son azules alcántara. Si alguien la pilla entera o si se pueden vender por separado agradecerái que me enviase un privado. Un saludo.

eloy35



buenos dias
estaria interesado en la radio si te interesa venderla mi correo es .......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado


Invitado

Despues de un año dudo que este disponible...

Invitado


Invitado

Hola, ¿te queda algo del coche para vender?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.