Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Manual de instrucciones

+6
Lamonjac8
jelf60
Kimera72
JLEUGIM
lybra333
ftc
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manual de instrucciones Empty Manual de instrucciones Dom 08 Jul 2012, 09:32

Invitado


Invitado

Hola buenos dias.
Quería pediros una ayudita.
He comprado la semana pasada una 807 y quería conseguir el manual de Instrucciones.

Muchas gracias.

2Manual de instrucciones Empty Re: Manual de instrucciones Dom 08 Jul 2012, 11:21

ftc

ftc

Hola, los tienes online :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos

3Manual de instrucciones Empty Re: Manual de instrucciones Dom 08 Jul 2012, 14:07

lybra333

lybra333
Admin

Pues eso, en libro o te lo imprimes o buscas de segunda mano o te acercas a una Peugeot si te lo pueden vender otra cosa no hay


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Manual de instrucciones Empty Re: Manual de instrucciones Lun 09 Jul 2012, 20:09

JLEUGIM

JLEUGIM

Para Phedra y Ulysse tienes la web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Manual de instrucciones Empty Re: Manual de instrucciones Lun 20 Ago 2012, 16:39

Kimera72



Hola siempre que descargo el manual de un Phedra se refiere a los modelos diesel y el mio es el v6 de gasolina con cambio automatico, sabeis donde podria encontrar ese (los demas los tengo), gracias.

6Manual de instrucciones Empty Re: Manual de instrucciones Lun 20 Ago 2012, 17:00

lybra333

lybra333
Admin

Si te bajas un elearn de la phedra tienes todos los motores, o bien puedes buscar en Citroen C5, o Peugeot 607 3.0 V6 es lo mismo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Pues yo, buscando por ahí, he encontrado ésto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(un poco pesado de usar el online ¿no? Sleep (es más, ahora mismo no funciona el enlace... será cosa pasajera...)

Invitado


Invitado

Y también he encontrado éste otro manual, que es el de la prima que me he comprado,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(no los borraré de dropbox mientras tenga en vigor la prima...)

disfrutadlos si os sirven de algo

saludos

9Manual de instrucciones Empty Re: Manual de instrucciones Jue 25 Abr 2019, 08:38

jelf60



hola. Yo lo encontré por internet. Tambien tengo una 807 recien adquirida

10Manual de instrucciones Empty Re: Manual de instrucciones Mar 25 Feb 2020, 05:15

Lamonjac8

Lamonjac8

Bueno.... pues yo encontré esta página,  para los que lo quieran tener..... espero que funcione el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11Manual de instrucciones Empty Re: Manual de instrucciones Mar 25 Feb 2020, 08:18

nietora

nietora

Lo tenemos nosotros en la zona privada.......en la cual se puede entrar a partir de los 50 mensajes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

12Manual de instrucciones Empty Re: Manual de instrucciones Mar 25 Feb 2020, 22:01

lybra333

lybra333
Admin

Tenemos de todo jajajajaja y lo que no lo inventamos,dices tú


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

13Manual de instrucciones Empty Re: Manual de instrucciones Miér 26 Feb 2020, 01:11

Lamonjac8

Lamonjac8

Ostia.... yo ya soy del grupo de elegidos..... pero también sigo siendo del grupo de torpes que no encuentro las cosas....
Si alguno me podéis facilitar como c.ñ. puedo cambiar el idioma de mi ordenador de a bordo,  ya que según llego para ponerlo en español me pide el cd de instalación...(o algo así)

14Manual de instrucciones Empty Re: Manual de instrucciones Miér 20 Mayo 2020, 14:03

Andrew0505



50 mensaje para el manual, virgen, a este paso lo tengo para el año que viene Sad Sad

15Manual de instrucciones Empty Re: Manual de instrucciones Miér 20 Mayo 2020, 17:24

Fernando Herrero

Fernando Herrero

Andrew0505 escribió:50 mensaje para el manual, virgen, a este paso lo tengo para el año que viene Sad Sad
Otra manera seria (en principio) haciendo un aporte economico para ayudar a mantener el servidor del foro. Tambien puedes enviar un MP al administrador o moderadores y ellos te ayudaran mejor que yo en el tema.
Un saludo! Wink

16Manual de instrucciones Empty Re: Manual de instrucciones Miér 20 Mayo 2020, 23:24

vulcanero

vulcanero

Fernando escribió:Otra manera seria (en principio) haciendo un aporte economico para ayudar a mantener el servidor del foro. Tambien puedes enviar un MP al administrador o moderadores y ellos te ayudaran mejor que yo en el tema.

Pues si, es más rápido y te va a resultar más económico que comprarlo en el concesionario.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

17Manual de instrucciones Empty Re: Manual de instrucciones Jue 21 Mayo 2020, 09:38

Andrew0505



Que me envíe un MP de cuánto es y adonde. Sino luego lo busco que durante el día tengo poco tiempo. Saludo s

18Manual de instrucciones Empty Re: Manual de instrucciones Vie 22 Mayo 2020, 19:41

vulcanero

vulcanero

Al final de la página tienes un vínculo que pone"Contribución".
Pincha ahí y sigue las instrucciones.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.