Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo,de esta si que si,compra prima.

+7
gtsr8
lybra333
nietora
vulcanero
ftc
xandaschurras
Canica
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Consejo,de esta si que si,compra prima. - Página 2 Empty Consejo,de esta si que si,compra prima. Sáb 30 Jun 2012, 07:01

Canica

Canica

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos. Siento volver a dar la vara con el tema,pero creo que esta sera ultima vez. Como ya he conseguido vender el Fiesta'11,pues ya tengo la pasta para ir a por la prima. Sobre la 807 de 170c.v. y la Phedra'08 que os pedi opinion hace poco(12 mil y 13mil respectivamente) las descarto por ser de importacion.
Esta mañana voy a ver un par de ellas a Salamanca,una Ulysse 2.2 del 2006 con 100.000kms por 10.900,año de garantia y procedente de subasta bancaria. La otra una Phedra 2.2 Limited Edition 2006 con 76.000kms,año de garantia por 12.500. De estas dos me gusta mucho mas la Phedra y creo que su imagen y equipamiento compensan esos 1600 euros de diferencia. Entre estas dos lo tengo mas o menos claro. La mayor duda me ha surgido al ver una Ulysse 2.2 del 2004 con 102.000kms por 6500 euros de un particular,con el que he hablado y me ha parecido una persona normal y sincero como para plantearme ir a verla(350 kms de ida + 350 de vuelta). Mis preguntas son,¿puedo confiar mas en una prima 2006 que en una 2004 como para pagar 4500 euros mas?,¿las del 2004 podian tener todavia defectos del lanzamiento?. Esta del 2004 del particular tendria informe de mantenimiento oficial y distribucion cambiada el año pasado. Tambien me sucede que con las de Salamanca,tendria que "malvender" mi Fiat Croma para sacar unos eurillos mas,y con la otra no me haria falta vender mi preciado Croma. Disculpad por el tocho de mensaje y muchas gracias por vuestra ayuda,la proxima vez ya podre presentaros nuestra prima. Un saludo.


vulcanero



Pues enhorabuena y a disfrutarla.

Ya eres oficialmente otro "primo" más. Very Happy Very Happy



Última edición por vulcanero el Mar 03 Jul 2012, 19:58, editado 1 vez

http://personales.ya.com/vulcanero

nonin

nonin

enhorabuena canica
que la disfrutess

un saludo

Invitado


Invitado

Enhorabuena y a disfrutarla.
La repro en TLRSport (dicen que es de las más recomendables) me costó 250€. En realidad serían 350 porque la mía es de finales del 2005, pero se portaron muy bien conmigo. No me gasta menos pero sí que es más alegre al conducirla. Las ruedas si no quieres gastar mucho yo le puse hace más o menos un mes unas Nankang 611, las cuatro por menos 340€ y van bien. Lo de los roces dependerá del taller en el que caigas, puedes gastar o ahorrar el doble de uno a otro.
Lo dicho, a disfrutarla un montón.

oscarsaba



A disfgrutarla, yo también soy reciente propietario de una prima.

Canica

Canica

Gracias de nuevo a todos. Ahora estoy a la espera de los papeles y hacerle un par de cosillas a la prima. Oscarsaba,supongo q estaras contento con la tuya pero,¿hay algo q no te haya gustado de la tuya o q te haya decepcionado? Saludos a todos.

oscarsaba



Hola Canica, pues la verdad no se que decirte, no he tenido tiempo de cogerla en carretera, solamente la he cogido un par de días por ciudad (o pueblo) y evidentemente viniendo de un BMW 320D Touring es un poco armatoste, pero todo será acostumbrarse.

Lo poco que la he disfrutado he comprobado que no me tengo que partir la espalda para montar a los peques (2 años y medio y 3 meses) en sus respectivos asientos, y eso se agradece ya que uno se va haciendo mayor.

Una cosa que no me gusta es que no tiene el cubre maletero, solo una red que va doblada y pegada a la puerta del maletero, que por cierto, no se yo si se podrá poner después de la segunda fila de asientos desde los pilares traseros hasta el suelo, para que la carga no invada la zona de los asientos. Esto último me preocupa mucho.

Saludos

gtsr8

gtsr8

no tiene el cubre maletero,
Si te refieres al enrrollable que tapa las cosas que llevas en el maletero cuando no llevas la tercera fila, lo venden como accesorio.

nietora

nietora

Efectivamente


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

señor paquito



felicidades por la compra, la paciencia y buscar tiene su resultado,cuidado con los compraventas,nadie dice toda la verdad,y siempre apretar después de ver los vehìculos nunca antes.

nonin

nonin

canica que chula se ve tu prima

un saludo

Canica

Canica

Gracias otra vez a todos. De momento lo unico que le he hecho a mi prima es pulur y encerar la carroceria,lavar la tapiceria y ponerla unas laminas solares. Dentro de poco le montare unos sensores de aparcamiento traseros,que la marcha atras me tiene muy mosqueado con eso de estar junto a la primera con gatillo,y ademas me ayudaran con las referencias. Tambien me gustaria pintarle los rozones que tiene,pero antes debo centrarme en la potencia del motor porque me la ha probado un amigo y me ha asegurado que le falta respuesta,es como si tubiera un motor atmosferico. No se enciende ningun testigo,asique comenzare a buscar los caballos perdidos por el fap,los manguitos,la valvula swirl y demas sospechosos de tener a mi prima capada. Por cierto,menudo susto me ha dado el sensor de presion de los neumaticos cuando he visto encenderse el testigo STOP en rojo. Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.