Ese pelotilla con llantas a lo 124 sport que tiempos.
Y esta tarde en el furgol pitada al himno masiva-lo de los Borbones S.A. me dan igual personalmente- menuda imagén vamos a dar de nación y unión.
Recuerdo que el tema de Los Balcanes empezó así y he tenido la desgracia de ver de cerca el tema para la población no para los 4 HP de siempre que alientan perroflautas,alternaticos y demás fauna al lío... se estan dando circunstancias sociales, desmoralización,falta de futuro y perspectivas,pasotismo y venir del MMW a utilitario y gracias,es dificil de encajar y con esos ingredientes HP que sepan agitar coctéles nos pueden llevar a un embudo complicado.
Para colmo estamos sólos-como siempre- en el mundo,somos pandereta,sol y chachos,así nos ven. La Merkel nos esta ahogando con deuda mientras los Kartoffen se financian al 1% nosotros pagamos siempre más del 7 Eurobonos Neing neing,dentro de poco compraran más empresas españolas por 5€, es el Reich económico lo de la tipa esa.Veamos una vez deportado el de Vichy-Sarkoland- si Hollande es capaz de encabezar la Resistencia,porque del otro lado del Atlántico no va a venir nadie y el canal es más que una frontera.
J..er que charla...si es que me lio me lio