Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

A perro flaco todo son purgas

+3
gtsr8
nietora
vulcanero
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A perro flaco todo son purgas Empty A perro flaco todo son purgas Vie 25 Mayo 2012, 05:20

Invitado


Invitado

Pues si parece que nos crecen los enanos,aparte de la que nos esta cayendo por todos lados y de los pateticos politicos que tenemos.es cuando vienen malas como se descubre los amigos que tenemos eso que nosotros vamos de buenisimos por el mundo.de argentina ya hemos visto que no va a pagar un duro y que aun se rien de nuestras amenazas,del evo otro tanto,en europa les da igual que nos vayamos al carajo siempre que pagemos las deudas y ya para rematar la faena los llanitos vacilandonos,por cierto gibraltar español.ay que joderse Evil or Very Mad

2A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Vie 25 Mayo 2012, 07:11

vulcanero

vulcanero

Hay una solución para meter miedo : deportaciones masivas.



Última edición por vulcanero el Vie 25 Mayo 2012, 20:44, editado 1 vez

http://personales.ya.com/vulcanero

3A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Vie 25 Mayo 2012, 09:14

nietora

nietora

Y alguna patrullera de gibraltar hundida, sin querer, pero hundida . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Vie 25 Mayo 2012, 09:30

gtsr8

gtsr8

Esto solo pasa en Spain...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Vie 25 Mayo 2012, 10:49

lybra333

lybra333
Admin

Ese pelotilla con llantas a lo 124 sport que tiempos.

Y esta tarde en el furgol pitada al himno masiva-lo de los Borbones S.A. me dan igual personalmente- menuda imagén vamos a dar de nación y unión.

Recuerdo que el tema de Los Balcanes empezó así y he tenido la desgracia de ver de cerca el tema para la población no para los 4 HP de siempre que alientan perroflautas,alternaticos y demás fauna al lío... se estan dando circunstancias sociales, desmoralización,falta de futuro y perspectivas,pasotismo y venir del MMW a utilitario y gracias,es dificil de encajar y con esos ingredientes HP que sepan agitar coctéles nos pueden llevar a un embudo complicado.

Para colmo estamos sólos-como siempre- en el mundo,somos pandereta,sol y chachos,así nos ven. La Merkel nos esta ahogando con deuda mientras los Kartoffen se financian al 1% nosotros pagamos siempre más del 7 Eurobonos Neing neing,dentro de poco compraran más empresas españolas por 5€, es el Reich económico lo de la tipa esa.Veamos una vez deportado el de Vichy-Sarkoland- si Hollande es capaz de encabezar la Resistencia,porque del otro lado del Atlántico no va a venir nadie y el canal es más que una frontera.

J..er que charla...si es que me lio me lio


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Vie 25 Mayo 2012, 16:49

nearan

nearan

Esos tiempos..., eso es un pelotilla Seat 800, con las llantas de un 127.
Todo un lujo no al alcance de cualquiera.
Eso
Nearan.
Pd. no te metas con las diversas faunas ó en breve te censuraran el foro, tiempo al tiempo.

7A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Vie 25 Mayo 2012, 19:21

nietora

nietora

Razz Razz Razz


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

8A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Vie 25 Mayo 2012, 19:34

lybra333

lybra333
Admin

Cierto Nearan, es el de los Alcantara,hasta que se hace politico y se va a vivir a un piso de luxe y se compra el Mercedes juas juas que raro.

No te creas que me corto de largar porque ver he visto un rato y es para exiliarse a una isla de la micronesia y no saber na sólo que amanece y anochece que no es poco,como la peli.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

9A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Vie 25 Mayo 2012, 19:41

peregrino

peregrino

.-Crisis,,??? No problemo,,futbol,toros desviacionesGibraltareñas,rollos Bankiarios,y tres o cuatro vainas mas para que el populacho piense en otras cosas mas livianas,,,mas de lo de siempre,,,,pais de borregos,,ya vereis las caras esta noche d los jugadores extranjeros del Barca que no del Bilbao (aunque si soy sincero no se si hay alguno)cuando empiecen las pitadas,al Himno Nacional,,,mas politiqueo usando el furgol,,,asi nos va.



SALUDOS.- Rolling Eyes Rolling Eyes

10A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Vie 25 Mayo 2012, 19:46

HUESITO

HUESITO

Pero...¿vais a ver el partido o la pitada????? Twisted Evil
A mi me da igual quien gane, pues voy a dormir igual, ademas, tengo cosas mejores que hacer antes que sentarme a ver jugar dos equipos extranjeros... ARRIBA ESPAÑA !! cyclops

11A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Vie 25 Mayo 2012, 19:56

lybra333

lybra333
Admin

Calma Señores calma que nos metemos en terrenos pantanosos.

En fin vere el furgol con mis chicos que les gusta y a mi tambien,lo de la pitada pués nada les tendre que explicar el porque y la verdad es que no se como,ojala no se produzca porque no se que explicación didáctica dar,es un apuro.

Saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

12A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Vie 25 Mayo 2012, 20:04

peregrino

peregrino

.-Yo particularmente me voy a las 2:am hora zulu al laboro,y le pueden dar por saco al partido,a la pitada,a los unos y a los otros,,,,que gane el mejor y punto,,,,,,veamos aunque sea dificil el lado deportivo y dejemos el politiqueo,,,,que ya me lo dijo mi padre,,en segun que sitios ni de politica ni de futbol,,ssssshhhh.---que se nos hinchan las venas- Very Happy



SALUDOS.-

13A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Vie 25 Mayo 2012, 20:10

lybra333

lybra333
Admin

Pués eso, decía un General español Yo de politica ni hablo ni entiendo

y a la semana que viene Laurocopa,y en Agosto las previas... es un no dar descando a las cabezas,panem et circenses que decian los romanos que inventaron eso de la politica.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

14A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Vie 25 Mayo 2012, 20:18

peregrino

peregrino

Un general o un generalisimo????? si no me equivoco era Paco el que decia eso...


SALUDOS.-

15A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Sáb 26 Mayo 2012, 08:27

Invitado


Invitado

bueno visto lo visto,como van a respetarnos los de afuera si nosotros mismos no nos respetamos,estamos recogiendo lo que hemos sembrado,mal presente y peor futuro nos espera.en fin en esa isla paridisiaca hay tias buenorras y internet para ver el foro? Sad

16A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Sáb 26 Mayo 2012, 12:01

lybra333

lybra333
Admin

Un general o un generalisimo????? si no me equivoco era Paco el que decia eso...


Si, y según me conto el abuelo no fusilo al Marqués de Villaverde de milagro,por la Carmen que se le cuadro. Su delito,llevarse una comisión en la venta de vespas al Ayto de Madrid,eso si no le volvio a dirigir la palabra en la vida.
La politica dicen que es el arte de hablar mucho para no hacer nada y cada día le doy más razón.Siempre he creido que un país se lleva como una familia:

Ingresos vs gastos= presupuesto. Si te vas al Caribe o reparas el FAP-malo soy- emites deuda o le compras la moto al hijo X,-autonomía- emites deuda.

Cuando la emisión de deuda no puede ser cubierta por ingresos y gastos corrientes en la vida real game over,o aparecen los usureros vía mercados.

Cómo veis es sencillo,si un padre dice siempre si a todos sus hijos para tenerlos contentos estos se hacen de la boca un fraile tol día pidiendo y al final llega la Prima de Riesgo... otro día sigo.

últimamente pego unas chapas,¿sera la edad?


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

17A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Sáb 26 Mayo 2012, 12:04

HUESITO

HUESITO

El alzehimer tal vez ??? cat

18A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Sáb 26 Mayo 2012, 12:06

HUESITO

HUESITO

¡¡ Nena, nena, ¿ como se llama el jodio aleman ese que me esconde las cosas?
ALZEHIMER abuelo, Alzehimer.

19A perro flaco todo son purgas Empty Re: A perro flaco todo son purgas Dom 27 Mayo 2012, 12:08

peregrino

peregrino

-------AMEN LYBRA------- study study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.