Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

TENEMOS PROBLEMAS CON MEGA. ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONARLOS, POR AHORA, NO HAY ACCESO. CUANDO TENGAMOS ALGUNA NOTICIA AVISAREMOS.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, a todos me presento

+6
peregrino
vulcanero
gtsr8
nonin
nietora
13366naranjo
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, a todos me presento Empty Hola, a todos me presento Lun 30 Abr 2012, 21:47

13366naranjo

Hola, a todos me presento desde guadalajara encontre este foro navegando y como tengu una fiat ulysse
me parecio interesante y aqui estoi
gracias a todos

2Hola, a todos me presento Empty Re: Hola, a todos me presento Lun 30 Abr 2012, 21:49

nietora

nietora

Bienvenido al foro, pues ya sabes vet leyendo los temas y post que puedes ver, en ellos muchas dudas y algunos problemillas están solucionados. Participa, comenta, cuentanos más cosas de tu prima como año de fabricación, km's y pronto podrás ver la zona privada

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Hola, a todos me presento Empty Re: Hola, a todos me presento Lun 30 Abr 2012, 21:52

nonin

nonin

bienvenido al foro naranjo

4Hola, a todos me presento Empty Re: Hola, a todos me presento Lun 30 Abr 2012, 21:57

gtsr8

gtsr8

Pues si no recuerdo mal y vloviendo al tema de tapiceros, en Guadalajara hay uno que se anuncia por Piel de Toro y dicen que es muy bueno.
Bienvenido al foro de las primas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5Hola, a todos me presento Empty Re: Hola, a todos me presento Lun 30 Abr 2012, 22:05

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

6Hola, a todos me presento Empty Re: Hola, a todos me presento Lun 30 Abr 2012, 22:42

peregrino

peregrino

.-Bienvenido al foro, desde Madrid-sur Smile

7Hola, a todos me presento Empty Re: Hola, a todos me presento Mar 01 Mayo 2012, 03:01

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

8Hola, a todos me presento Empty Re: Hola, a todos me presento Mar 01 Mayo 2012, 12:37

bisturi

bisturi

Bienvenido desde la sierra de Cádiz. Te saluda éste que está en fase de aprendizaje.

9Hola, a todos me presento Empty Re: Hola, a todos me presento Mar 01 Mayo 2012, 14:36

13366naranjo

hola bisturi yo tambien soy de la sierra de Cadiz
soy de Grazalema

10Hola, a todos me presento Empty Re: Hola, a todos me presento Mar 01 Mayo 2012, 17:20

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido al foro,pasa y pregunta

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

11Hola, a todos me presento Empty Re: Hola, a todos me presento Mar 01 Mayo 2012, 18:34

bisturi

bisturi

Vivo en Setenil de las Bodegas y la última vez que estuve en grazalema fue en el spa.

12Hola, a todos me presento Empty Re: Hola, a todos me presento Mar 01 Mayo 2012, 19:01

13366naranjo

conozco Setenil , es muy bonito , aunque hace mucho que mo ando por la zona

13Hola, a todos me presento Empty Re: Hola, a todos me presento Miér 02 Mayo 2012, 09:23

Javi Ph

Javi Ph

Bienvenido.
Sierra, spa, bodegas.... esto promete......

14Hola, a todos me presento Empty Re: Hola, a todos me presento Miér 02 Mayo 2012, 18:32

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]