Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde la Sierra de Cádiz.

+6
gtsr8
lybra333
Deliloco
eos200
nietora
bisturi
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Saludos desde la Sierra de Cádiz. - Página 2 Empty Saludos desde la Sierra de Cádiz. Dom 29 Abr 2012, 23:43

bisturi

bisturi

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s y ante todo gracias por el trabajo desarrollado en este foro que me está siendo de gran ayuda para primero decidirme adquirir mi LANCIA PHEDRA 2.2 JTD EMBLEMA DE 128 CV del 2006 y en segundo lugar por la ayuda que me prestéis desde ahora en adelante. Mi nombre es bisturi e intentaré aportar lo que pueda a este foro. Llevo 2 días con mi Phedra de color azul oscuro con 94.000 Km, tapizeria Antara y toda la familia está encantada con la adquisión.


26Saludos desde la Sierra de Cádiz. - Página 2 Empty Re: Saludos desde la Sierra de Cádiz. Vie 04 Mayo 2012, 19:33

bisturi



Otras dos:
Archivos
Saludos desde la Sierra de Cádiz. - Página 2 Attachment2012-05-02 12.12.43.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(99 KB) Descargado 11 veces
Saludos desde la Sierra de Cádiz. - Página 2 Attachment2012-05-03 21.22.54.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(97 KB) Descargado 13 veces

27Saludos desde la Sierra de Cádiz. - Página 2 Empty Re: Saludos desde la Sierra de Cádiz. Dom 06 Mayo 2012, 14:13

bisturi

bisturi

Desde que tengo el coche también me aparece, nada mas meter la llave de contacto un mensaje en la pantalla de "Solicitud de Asistencia Degradada." A qué puede deberse???? Puede ser eso que no reconozca la tarjeta sim????. Gracias ante todo sois geniales y que lejos me queda cualquier KDD.

28Saludos desde la Sierra de Cádiz. - Página 2 Empty Re: Saludos desde la Sierra de Cádiz. Dom 06 Mayo 2012, 15:39

nonin

nonin

hola bisturi
he leido en internet que a otro con una phedra le pasó lo mismo
y resulto ser el cable de un altavoz que al parecer estaba suelto
mirate los altavoces por si acaso


un saludo

29Saludos desde la Sierra de Cádiz. - Página 2 Empty Re: Saludos desde la Sierra de Cádiz. Lun 07 Mayo 2012, 08:04

jrgbel

jrgbel

Mira por si fueran la antena gps o la del teléfono que no esté completamente metidas en el rt3.
Suele dar ese fallo.
Saludos.


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.