Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro nuevo más por los Madriles

+7
lybra333
INUSUAL
Javi Ph
Deliloco
peregrino
nonin
jopisi
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Otro nuevo más por los Madriles - Página 2 Empty Otro nuevo más por los Madriles Miér 25 Abr 2012, 00:59

jopisi

jopisi

Recuerdo del primer mensaje :

Un saludo a todos los foreros, este jueves me entregan mi "nueva" Lancia Phedra aunque es de segunda mano, ya que como estan los asuntos economicos mejor ni pensar en una nueva. La verdad es que la compra la hago a traves de un familiar y es el modelo 2.2-128 CV acabado Emblema del 2005 con 85000 Km.
Ya llevo unos dias leyendo vuestro foro y es INCREIBLE la cantidad de informacion que teneis en él, vengo de otros foros de coches y de motos y este literalmente se sale de todos. Espero poner en practica algunos de los "bri-consejos" que he visto y que todavia me quedan por ver.
Por cierto soy de Madrid.
Y si se me olvida algo espero que me sepais perdonar y guiarme por el buen camino.


26Otro nuevo más por los Madriles - Página 2 Empty Re: Otro nuevo más por los Madriles Vie 27 Abr 2012, 10:08

nietora



Pues yo me apunto . . . y así repartimos las pegatas. . . Rolling Eyes . . si no se me olvidan otra vez...... What a Face

https://www.miphedra.org

27Otro nuevo más por los Madriles - Página 2 Empty Re: Otro nuevo más por los Madriles Vie 27 Abr 2012, 19:40

lybra333

lybra333
Admin

Yo conozco un sitio llamado la panera en El espinar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes se podia hacer hasta barbacoas ahora no se, ir dando ideas y lo vemos.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

28Otro nuevo más por los Madriles - Página 2 Empty Re: Otro nuevo más por los Madriles Sáb 28 Abr 2012, 22:25

peregrino

peregrino

La Panera esta bien,,cobran por entrar 4 o 5 euros pero no se puede hacer fuego esta muy controlao..por aquella zona esta muy bien "la boca del asno" o un poquito mas hacia la granja como a 2 km esta otra zona menos concurrida que enlaza con la boca que se llama "los asientos" hay aparcamiento grandecito riachuelo y se puede dar un garbeo guapisimo tiene mesas y si las ocupan los tempraneros hay bastante pradera para tirar lonas y mantas al suelo y hacer una comilona..


SALUDOS.- sunny

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.