Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro nuevo con una Phedra y unos cuantos problemillas.

+5
HUESITO
nietora
lybra333
gtsr8
josito
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Pues aunque no es mi primer post, sigo las recomendaciones y me presento aqui con una Lancia Phedra 2.2. JTD de finales del 2005 con RT3, y varios "problemillas".

Empezando por el cargador de Cd´s que dejó de funcionar, un relé que está justo detrás de la zona del cargador de Cds que ha ardido un par de veces, un turbo que se rompió en agosto, y que a dia de hoy sigue dando guerra y esta en el taller para ver porque se ha quedado en modo "seguro" y no pasa de las 2000 vueltas. La calefacción del asiento del piloto dejó de funcionar, el sensor de aparcamiento tampoco avisa ya y por último un sobreviraje que hace que cada vez que tengo que girar hacia la izda. me piense muy mucho a la velocidad que voy a poder entrar sin jugarme el pescuezo.

Esta es mi pequeña presentación con mi "querida" Phedra. Espero poder ir resolviendo estos detalles poco a poco.

josito

josito

Bienvenido timbaleros. Saludos desde Burgos. Yo tuve el problema del sobrevirage como tu al girar a izquierda y rotondas. La solución fue cambiar los brazos de la suspensión que tenían holgura 240€ marca lemforder en repuestos de confianza, mira en oscaro por ejemplo. En 2 horas con un par de amigos cambiado. Comprueba levantando con el gato y moviendo la rueda. El sensor de aparcamiento a veces también me fallo con pitido continuo y agudo, no se por que se paso solo. Quizás el cambio de batería tubo algo que ver.

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas,

El "modo seguro", puede ser que tengas el Fap sucio.
La calefaccion del asiento es una de las cosas que le pasa a nuestros coches, hace poco le ha pasado a otro forero. Date un tiempo y podras ver todo el foro y todos los bricos, hay soluciones para todo. Has llegado al mejor sitio para tu coche. El turbo tambien se suele ir, ¿Te lo han puesto nuevo o es reparado? No te agobies que todo tiene solucion e intenta pasar lo menos posible por el conce.

Ya te iran dando consejos entre todos.
Por cierto, ¿Cuantos KM tiene?

un saludo.

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido timbaleros.Ya tienes una solución brazos de suspensión para la perdida de estabilidad, otra mirate en abierto los temas de FAP y ya tendras acceso a los bricos.

Turbo,pués no eres el primero pero tampoco es algo habitual, se d uno que lo cambio con 500 mil kms,un francés y otros con 80 mil se les ha ido.

Gracias por seguir las normas, saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Bienvenido al foro.
A algunos de los problemillas ya te han contestado, otros pues la verdad que no se puede hacer nada, por ejemplo al turbo, sólo tienes cambiarlo, no hay más.
La calefación del asiento, se ha hablado hace poco de ese tema, despues de comprobar los fusibles, lo que ha pasado más veces son problemas del mazo de cables que le da corriente que va por debajo del asiento, ya se por malos contactos o por rotura del mismo.
Lo del lector de cd's y ese relé no te puedo ayudar, no tengo lector, pero ¿el lector lleva relé?

El sensor de aparcamiento, ¿no suena nada?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

HUESITO

HUESITO

Bienvenido Timbaleros, siento todos los problemas que te da la fragoneta, pero aqui hay gente cojonuda y que sabe un montón de los entresijos de nuestras fragonetas.
Saludos desde el sureste.

Deliloco

Deliloco

Bienvenido timbaleros.

jvanantonio

jvanantonio

Hola timbaleros. Bienvenido. Por curiosidad ¿Ese relé tiene algo que ver con las luces de cruce?

Saludos desde Sevilla

Invitado


Invitado

Saludos al "novato" de otro novato. Yo también llevo pocos minutos en esto. Indagando y buscando soluciones me hayo ahora. Tengo que hacer la limpieza del FAP y rellenar el liquido. Algo de tiempo y $$$$. Tengo a mi ulysse pidiendo ayuda. Ciao.

Invitado


Invitado

Buenas noches y gracias por vuestra acogida, a ver si puedo contestaros a todos vuestros consejos, el sensor de la marcha atras como bien dices es un pitido mas largo y más agudo, supongo que será algun sensor que esté fallando, aunque no se cual puede ser, en cuanto al FAP ya no está cuando se rompió el turbo lo mande quitar ya que ya me estaba avisando que tenia el nivel bajo desde hacía tiempo, el rele que se ha quemado un par de veces si es el que tiene que ver con las luces de cruce y está ubicado en el interior del vehículo detrás del cargador de cd´s , En cuanto al turbo me lo están mirando para meterlo en garantía, la avería se preparó cuando la Phedra tenía los 200.000 recien cumplidos. Y en cuanto al tema de la calefacción del asiento del piloto tengo que ponerme a escudriñar por todo el foro para ver como puedo localizar el fallo.
Y como he dicho al principio, muchisimas gracias nuevamente.

nietora

nietora

Efectivamente ese pitido largo y agudo es el aviso de un fallo en el sistema, y pueden ser varias cosas desde un sensor cascado, un mal contacto, cables en mal estado, centralita cascada, etc., la solución, pues revisar uno a uno.
Quitar el fap fisicamente no anula el aditivo ni las tomas de presión, asi que tienes que seguir rellenando el aditivo al final se tepondrás en protección, solución anular electronicamente el fap y eso se puede hacer con el lexia o el resto de programas de gestión del coche.

Sobre el relé de luces que está en el lateral derecho de la guantera es la 2ª vez que oigo que se ha cascado, solución pues cambiar el relé cuando casque, no hay otra y si casca dos veces es que hay algo raro en la instalación, echala un vistazo.

Y el turbo pues ya lo sabes . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

¿Has probado a ir a un santero a quitarte el mal de ojo? je, je, porque parece que te ha mirado un tuerto. Very Happy


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Invitado


Invitado

Jajaja la verdad que lo del santero me lo planteo cada día mas porque todo el mundo me dice lo mismo ya que a las aventuras de la phedra se le pueden añadir otra avería en el otro coche y otros cuantos de indice familiar.

Invitado


Invitado

Saludos y bienvenido.

Quizas eso . eso , eso va a ser del RIEGO...
Animo.

Invitado


Invitado

De nuevo por aqui, lo primero pedir disculpas porque no soy un miembro muy activo en el foro que digamos, pero bueno.

Finalmente el turbo, anular el FAP y cambio filtros etc. al final subió a los 2000€.

Respecto al fallo del sensor de la calefacción del asiento, el de mi lado se quedó sin función y un día me quedé sin batería así de repente. Cambié la batería y a las 8 horas se había quedado otra vez seco.
Dentro del coche, yo sentía olor a relé quemado y me puse a olfatear cual perdiguero.
Enseguida mi olfato me llevó al sensor de la calefacción del asiento del acompañante. Lo llevé donde un amigo electricista y hizo unas comprobaciones dando como resultado que tenía un consumo brutal la piecita y que al desconectarla desaparecía basicamente el consumo de energía del coche estando sin el contacto. Así que lo desenchufé y así sigue.
A ver si algun dia me pongo con el tema y recupero las dos calefacciones de los asientos.

Ahora seguimos con la "odisea"

Desde hace unos dias para aqui, el lector del rt3 está haciendo de las suyas. De repente se resetea, de repente no lee el cd del mapa. He metido unos discos de navegación nuevos y ni siquiera los reconoce.
Rebuscando por internet he visto que hay una versión nueva de soft para el lector y no se si actualizar serviría para corregir el problema o es que ya debería ir pensando en jubilar al coche.

Uno empieza a estar mas que canso de fallos, dia si dia también.

nietora

nietora

Pues no se que puede pasarle al RT3.... seguro que es reseteo, no será que se le vaya la corriente?? . . .se ha podido soltar algun conector del rt3???


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

Actualiza el Rt3 por si las moscas a la última version 5.5 esferas verdes y 6.63 esferas naranjas.
Respecto a que no te lee, puede ser que tengas la lente sucia, el mio de vez en cuando no lee el disco del mapa ni copia ni original


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.