Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » PRESENTACIONES USUARIOS » muy buenas, nuevo por aki

muy buenas, nuevo por aki

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default muy buenas, nuevo por aki Lun 13 Feb 2012, 17:09

Invitado


Invitado
He encontrado el foro buscando cositas sobre la ulysse, estoy mirando para comprar una, así que cualquier info que encuentre sera bienvenida. Lo que estoy viendo es una ulisse 2.0 136, de 2007. Bienhallado

2default Re: muy buenas, nuevo por aki Lun 13 Feb 2012, 18:45

nietora

nietora
Pues bienvenido y echale un vistazo a los temas y post que puedes ver que hay más casos como el tuyo . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3default Re: muy buenas, nuevo por aki Lun 13 Feb 2012, 19:28

gtsr8

gtsr8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4default Re: muy buenas, nuevo por aki Lun 13 Feb 2012, 22:34

vulcanero

vulcanero
Bienvenido al foro.

Cuantos más seamos, más nos reiremos.


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5default Re: muy buenas, nuevo por aki Mar 14 Feb 2012, 08:20

HUESITO

HUESITO
Bienvenido pichiu, saludos desde el sureste.

6default Re: muy buenas, nuevo por aki Mar 14 Feb 2012, 16:29

Deliloco

Deliloco
Bienvenido.

7default Re: muy buenas, nuevo por aki Mar 14 Feb 2012, 18:43

lybra333

lybra333
Admin
Bienvenido a este nuestro foro.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8default Re: muy buenas, nuevo por aki Jue 23 Feb 2012, 22:47

Invitado


Invitado
Gracias a todos por la bienvenida, tengo varias preguntitas. La primera es sobre el motor, alguno me puede decir a que equivale 13,30 cvf? Es un 2.0, pero no se si sera 136 CV, o 120cv o 110??? A ver si alguien puede mirar su ficha. La otra cuestión es sobre el foro, por que no tengo permisos para ver los bricos? Muchas gracias por vuestra respuesta, ah, una última cosa...alguien sabe si a una ulysse de 5 plazas se le pueden montar las otras dos? Viene con cinturones? Carriles? Gracias por leerme.

9default Re: muy buenas, nuevo por aki Jue 23 Feb 2012, 23:10

nietora

nietora
Leete esto para saber por que no tienes permisos para ver los bricos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respecto a los 5,6 o 7 plazas mira en tu tarjeta de inspeccion tecnica para cuantas plazas está homologada

Respecto a los caballos fiscales, lee esto:

Caballo fiscal

El caballo fiscal es una unidad que indica la carga impositiva que se le aplica a un vehículo. Antaño estaba relacionada con la potencia del motor, de ahí que a esta medida también se le denomine "potencia fiscal".

En España, según el Anexo V del Reglamento General de Vehículos, (Real Decreto 2822/1998), se obtiene a partir de la cilindrada y el número de cilindros con la fórmula siguiente:

0.6
Pf = TN (C/N)

con

Pf = Potencia fiscal
T = 0,08 para motores de cuatro tiempos, 0,11 para motores de dos tiempos
C = Cilindrada en cm³
N = Número de cilindros
(C/N)está elevado a 0.6

Al tener sólo en cuenta la cilindrada, esta fórmula puede penalizar a los motores diésel y pone en posición más ventajosa a los motores con turbocompresor o con una alta potencia específica. Por ejemplo, un motor diésel 2,4 litros atmosférico de 86 CV pagará más del triple que un 1,4 litros gasolina con turbocompresor y 170 CV.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10default Re: muy buenas, nuevo por aki Jue 23 Feb 2012, 23:16

Invitado


Invitado
Como casi siempre es cuestión de leer mas....grqcias por tu respuesta nietora, espero no haber levantado suspicacias con mis preguntas.
Un saludo

11default Re: muy buenas, nuevo por aki Vie 24 Feb 2012, 09:00

lybra333

lybra333
Admin
No te preocupes es normal preguntar y hazlo sin problemas se intentara ayudar, en cuanto al tem de las plazas es una pelicula ependiendo donde te toque, leete esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resumiendo te intentaran scar la pasta por todos los sitios,sobrellevalo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

12default Re: muy buenas, nuevo por aki Vie 24 Feb 2012, 15:24

vulcanero

vulcanero
Al tener sólo en cuenta la cilindrada, esta fórmula puede penalizar a los motores diésel y pone en posición más ventajosa a los motores con turbocompresor o con una alta potencia específica. Por ejemplo, un motor diésel 2,4 litros atmosférico de 86 CV pagará más del triple que un 1,4 litros gasolina con turbocompresor y 170 CV.

Y que lo digas: 102 euros este año de numerito en Tres Cantos.


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.