Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero un Lancia Phedra??

+6
IKER
gtsr8
vulcanero
Deliloco
nietora
lybra333
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero un Lancia Phedra?? Empty Quiero un Lancia Phedra?? Miér 04 Ene 2012, 03:59

Invitado


Invitado

Hola estoy buscando un monovolumen, pues me hace falta por ser familia numerosa 6 y en ocasiones 7. He estado mirando varios y ahora me han ofrecido un Lancia Phedra del 2003 (200.000Km, cambio de culata recién realizado. Me gustaría me informarais del precio que se puede ofertar por el y si me podéis decir algo más sobre decidirme por este o esperar otro.
Buscando información he dado con vosotros y la verdad me ha gustado mucho esta página y me ha servido para saber muchas cosas sobre este monovolumen que desconocía.
Bien pues muchas gracias de antemano a todo aquel que me pueda aconsejar sobre el precio y posibles "averias", por el kilometraje que debiera saber y averiguar antes de decidirmea comprarlo

2Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Miér 04 Ene 2012, 09:26

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido y asi sin ver el estado general del coche y de entrada con la culata recien hecha-por que rompio?- y al saber como esta reparada buscaria otra salvo que el precio fuera muy tentador.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Miér 04 Ene 2012, 10:30

nietora

nietora

Bienvenido al foro


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4Quiero un Lancia Phedra?? Empty Tentación?? Miér 04 Ene 2012, 10:43

Invitado


Invitado

Hola, muchas gracias por contestar, la verdad la tentación esta en la propia phedra, pues esta bastante bien cuidada, tanto interiormente como exteriormente, ahora otra cosa es el precio que tentador, tentador........ pues no se mira hoy me han dicho lo que piden y la verdad, no se no se................7.500€
Dime, como lo veis??.

A decir verdad me la ofrece un taller de segundamano, al que le tengo "confianza", pues en mi familia le hemos comprado ya dos vehículos (ctroen c15 y Nissan Serena) y nos han dado buen resultado siendo buena y veraz toda la información sobre los mismos.

Pero bueno los tiempos cambian y hoy en día de quien de puedes fiar??? lo que interesa es vender.

5Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Miér 04 Ene 2012, 10:46

nietora

nietora

Me parece muy cara para ser del 2003, doscientos mil km y reparacion grave del motor, ¿es urgente la compra? por que tendrias que mirar más


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Miér 04 Ene 2012, 15:12

Invitado


Invitado

No, no es urgente en demasía, por lo tanto esa es la idea que me he hecho,esperar un poco y que salga alguna oportunidad mejor.
Espero que el haberos conocido en estas páginas pueda ser una forma de encontrar algo.
De todos modos muchas gracias por todo, y lo dicho a la espera de alguna prima, sin que resulte ser yo un primo, jejejej

7Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Miér 04 Ene 2012, 15:46

nietora

nietora

Sigue preguntando y contandonos lo que vayas viendo


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

8Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Miér 04 Ene 2012, 15:48

lybra333

lybra333
Admin

7500 las encuentras de 2004 con muchos fallos de juventud solucionados.Si te da confianza eso has de valorarlo tu,pero me parece fuera de mercado pero esto es asi uno vende y otro compra.
s2


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

9Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Miér 04 Ene 2012, 16:21

Deliloco

Deliloco

Bienvenido, no tengas prisa y mira mas opciones.

10Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Miér 04 Ene 2012, 17:52

vulcanero

vulcanero

Bienvenido.

Eso: Paciencia. Yo estuve mirando un año más o menos hasta encontrar la que se me acomodaba.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

11Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Miér 04 Ene 2012, 20:54

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y no te precipites. Las prisas no son buenas

12Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Lun 07 Ene 2013, 20:49

IKER

IKER

BUENAS YO E COMPRADO HACE DOS MESES MI LANCIA PHEDRA 2006 2.2 JTD LIMITED EDITION 128 CV LA E COMPRADO POR 8.400 € CON 144.000 KM EN BIZKAIA PARA QUE TE SIRVA DE EJEMPLO, DE SEGUNDAMANO ES DIFICIL ENCONTRAR BUENAS MONOVOLUMENES LA ANTERIOR COMPRE UNA GRAND ESPACE 2.2 DCI 150 CV Y ME SALIO BASTANTE MALA . ME COSTO 7.500 Y ME GASTE MA SDE 3.000 EUROS EN DOS AÑOS DE AVERIA Y LA VENDI POR 3.000 CON FALLO EN TURBO. EN FIN QUIEN VENDE ES POR ALGO

13Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Lun 07 Ene 2013, 21:24

nietora

nietora

Iker, bienvenido al foro. . . no escribas en mayusculas que en los foros significa que gritas . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

14Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Mar 08 Ene 2013, 19:22

IKER

IKER

perdon nietora y lybra33 no suelo nunca chatear y eso, no sabia lo de las mayusculas

15Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Mar 08 Ene 2013, 20:30

nietora

nietora

Como te he dicho en otro post, no te preocupes, nadie nace enseñado . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

16Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Mar 08 Ene 2013, 22:54

nearan

nearan

Por opinar Fenix...
Tienes que valorarlo personalmente, como consejos...pues han de dar una garantía de 6 meses y es algo que es difícil de conseguir en según q casos pero ha tener en cuenta.
200.000Km y culata reparada..., asegúrate hayan sustituido distribucion y valora si el embrague está sustituido, con esos Km. es el paso primero a cascar, el tema de una compra así es siempre cuestión de suerte y dejarse fiar. Los Km a día de hoy se manipulan con relativa facilidad y camionetas con muchos más las venden por 125.000 y tan contentos.
Pruebala que te dejen hace runos kilometros, observa temperatura y abre el capo observa el deposito expansion en caliente no haya burbujeos y posteriormente el tapon de aceite.
Suerte y al toro.
Nearan

17Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Sáb 26 Ene 2013, 20:15

señor paquito



Ese precio hay que apretarlo bastante, de todos modos mejor comprarla con 200000 km reales que no con 100000 de cuenta km trucado...

18Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Jue 31 Ene 2013, 20:24

Jonis



Bienvenido yo creo que la venden un poco cara!! Intenta bajarle el precio si el sitio te da confianza, o sino esperate a otra oportunidad que terminan saliendo, te lo digo yo que he estado 2 años buscando.

Un Saludete...

19Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Sáb 02 Feb 2013, 00:33

fpgas

fpgas

¿Vas buscando una Lancia o puede Peugeot, Citroen? te digo esto porque hace dos meses he comprado una C8 de Septiembre de 2009 a un compraventa, he visto su página y tiene una Peugeot 807 Executive 2.0 136CV, con navegador RT4 ó RT5 (no se si lleva bluetooth), con disco duro de 10Gb, sensores aparcamiento del/tras, asientos de cuero calefactable y con memoria. En 13.400€ con 1 año de garantía.
Yo estoy muy contento con la mia, es más la llevé al taller porque pinché y me dijo el del taller que tenía que cambiar las pastillas, me dijo que no había problema y que entraba en garantía, por ahora no tengo queja.

20Quiero un Lancia Phedra?? Empty Re: Quiero un Lancia Phedra?? Dom 03 Feb 2013, 08:43

fpgas

fpgas

A ver, con este mensaje no quiero hacer propaganda, ni yo me llevo nada diciendo esto, pero Fenix, este hombre tiene una como la mía pero en peugeot, tambíen automática y del mismo año por si te interesa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.