Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ITV, ahora miran mas.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ITV, ahora miran mas. Empty ITV, ahora miran mas. Dom 09 Oct 2011, 10:50

gtsr8

gtsr8

Buenas,

El otro dia pasé la ITV y me llamó la atención lo que miran ahora y que antes no hacian.
Aceite: Sacaron la varilla y miraron el nivel.
Alfombrillas: Las levantaron para ver el piso del coche. Cuando levantó la alfombrilla de la bateria estuvo cotilleando.
Elevalunas: Me hicieron bajar y subir las 4 ventanillas.

Antes si miraban los cinturones de seguridad y ahora parece que no.
Cuando te dan el papel de la ITV sale una foto con el morro del coche y la matricula.

Un saludo.

2ITV, ahora miran mas. Empty Re: ITV, ahora miran mas. Dom 09 Oct 2011, 13:20

nietora

nietora

Lo de la varilla es anes de la prueba de gases. Para hacerla suben a 2000 rpm y creo que es para asegurarse, por que imaginate que le ponen a 2000 vueltas, no tiene aceite, se gripa el motor y hala motor nuevo por la cara . . . Rolling Eyes
Las ventanillas tambien lo he visto pero lo de la alfonbrilla es la 1ª vez que lo oigo


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3ITV, ahora miran mas. Empty Re: ITV, ahora miran mas. Dom 09 Oct 2011, 15:47

Invitado


Invitado

ya no saben que hacer para joder mas y sacar cuartos.de seguir asi abriran el cenicero y si lo ven lleno de colillas no nos dara el visto bueno la itv.cada dia una vuelta de tuerca. Evil or Very Mad

4ITV, ahora miran mas. Empty Re: ITV, ahora miran mas. Dom 09 Oct 2011, 19:35

gtsr8

gtsr8

El aceite me lo miraron despues de pasar, humos, luces, puertas y en este orden, por eso no lo entiendo. Una vez mirado el aceite ya solo me faltaba frenos y direccion.

5ITV, ahora miran mas. Empty Re: ITV, ahora miran mas. Dom 09 Oct 2011, 20:26

vulcanero

vulcanero

Esto de las itv's va por comunidades e incluso por reglamentos internos, creo yo.

En la itv de la carretera de Burgos te hacen bajar del coche y se lo llevan ellos a hacerles las pruebas mientras tienes que esperar en una garita. Lo malo es que te enteras cuando ya has pagado y estás en la cola. No sé yo si esto es apropiación indebida o cachondeo, pero no tengo por qué dejarle mi vehículo a nadie.

En la de Villaba se suben al coche para acelerar en la toma de humos... bueno vale, lo harán para que intentes engañarles (?), pero al menos te lo indican.

En la itv de Tres Cantos, me hicieron pagar el precio de homologar el enganche de remolque y una itv extra, porque "es que lo dicen las normas". Lo que nunca me ha pasado. Y encima tienes que llevar los papeles tú de una ventanilla a otra, cruzando la estación por todo el medio.

Lo de la foto hace varios años que lo hacen, lo puede certificar el papelito de inspección de mi mto.
Lo del aceite, los elevalunas y las ventanillas es la primera vez que lo oigo. Más bien creo que el tio no sabía dónde estaba el número de chasis y se dedicó a buscarlo en el hueco de la batería.

Moraleja: iros a pasar las itv's a Extremadura, que además según el periódico, son las más baratas de España (hasta un 143% de diferencia entre comunidades) y seguro que no ponen tantas pegas.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6ITV, ahora miran mas. Empty Re: ITV, ahora miran mas. Lun 10 Oct 2011, 09:23

HUESITO

HUESITO

Pues si, despues del verano miran mas cosas y con mas atencion porqye antes ... segun pillaras de ganas al mozo de turno, pues así te chequeaba el coche...
A principios de mes pasé la itv de una escudo comercial y ademas de mirarlo todo, todo lo que comentais, me llamo la atencion la inspeccion que hicieron (eran dos) de las puertas (abre, cierra, abre...)asi un rato y mirando las cerraduras y anclajes....
Bueno, visto lo visto tenemos que llevar el coche "niquelao"..
Saludos.

7ITV, ahora miran mas. Empty Re: ITV, ahora miran mas. Lun 10 Oct 2011, 10:15

nietora

nietora

Si, si, narices. . . Suspect . . . a tí te miran debajo del culo pero luego ves cada coche por la carretera que vamos pa' matarse. . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

8ITV, ahora miran mas. Empty Re: ITV, ahora miran mas. Lun 10 Oct 2011, 21:11

lybra333

lybra333
Admin

La he pasado hoy al puntito y me han mirado lo mismo que a la Phedra nada nuevo,me ha hecho apagar encender el cuadro del coche-testigo airbags me ha dicho- por los cachondos que quitan bombillas y no tener luz encendida y poco más.

En Castilla La mancha es más barato que en Madrid teneis una en Azuqueca y otra Guadalajara city. 37 pavos punto gasolina y la Phedra creo que fueron 44.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.