Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Uno mas desde Barcelona

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Uno mas desde Barcelona - Página 2 Empty Uno mas desde Barcelona Lun 29 Ago 2011, 10:56

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Otro mas que se une al foro con una Lancia Phedra 2.2 JTD 6V Emblema.

El coche es del 2005 y tiene ahora 165.000 Km recien hechos. Yo lo compré en el 2008 por siniestro total del anterior vehículo (Volvo S60) y ampliación de familia (3 niños).

Siempre me había resistido a pasar a un monovolumen pero después de intentar meter tres sillitas en las otras opciones que estuve mirando (subaru Outback y Volvo XC70) me rendí y el modelo que mas me gustó fue este ya que además traia todo el equipo que consideraba necesario (incluyendo DVD mas pantalla para entretener a los niños). Lo único que le faltaba era la tapicería de piel.

La verdad es que la experiencia ha sido bastante buena ya que acostumbramos a viajar bastante con el coche por vacaciones y la Phedra tiene espacio de sobras y el motor no está mal (tampoco es que vaya sobrada).

He descubierto vuestro foro raíz de unas busquedas que he estado haciendo sobre el dichoso FAP. Me ha salido el dichoso mensajito de nivel de aditivo bajo (no está mal para el kilometraje que tiene).

Lo otros coches que tenemos en casa son un Fiat Punto Sporting MkII con 10 añitos y que para mi ha sido una de las mejores compras que he hecho nunca, y un Mercedes 320 CE del 93. Este último lo compré hace 3 años para los domingos y lo he estado restaurando desde entonces.

Desde que compre el Mercedes me gusta meterle mano a la mecanica de los coches y los mantenimientos básicos (aceite, filtros, bujías) se los hago yo mismo en casa. La verdad es que con el que mas me cuesta en con la Phedra, no hay espacio para casi nada...

Saludos a todos los foreros


26Uno mas desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Uno mas desde Barcelona Lun 12 Sep 2011, 19:56

nietora



Ya nos contarás . . . . Shocked

https://www.miphedra.org

27Uno mas desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Uno mas desde Barcelona Mar 13 Sep 2011, 16:48

Invitado


Invitado

Pues ya está arreglado.
Según me dijeron ha hecho falta hacer una reprogramación completa. (?)
La cuestion es que ya no sale el mensaje.

A ver si me pongo y este finde me dedico a cambiar aceite y filtros (de aceite, gasoil y habitaculo).

28Uno mas desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Uno mas desde Barcelona Mar 13 Sep 2011, 17:39

nietora

nietora

Bueno pues me alegro que se haya podido quitar, para la próxima intenta rellenar el aditivo antes que te salga el aviso y asi te evitas estos rollos


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

29Uno mas desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Uno mas desde Barcelona Mar 13 Sep 2011, 17:45

Invitado


Invitado

La proxima vez intentaré hacerme con un examiner o un lexia y lo hago en casa...

30Uno mas desde Barcelona - Página 2 Empty Re: Uno mas desde Barcelona Mar 13 Sep 2011, 19:22

nietora

nietora

Es mas facil, que cuando pasen 100 mil km, vayas al conce a que te rellenen y te reseten y ya está.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.