monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Liquido Eolys

Liquido Eolys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Liquido Eolys el Miér 18 Mayo 2011, 17:20

nearan

Pregunta.
Alguien puede saber cuantos Km. se pueden recorrer desde que da el primer aviso de "Bajo nivel aditivo gas-oil" hasta que se ponga en modo prevención?.
La siguiente pregunta.
Se puede rellenar el depósito y no tener que ir al conce oficial a que le metan datos al calculador?.
Se puede saber si alguien que no sea taller oficial hace estos menesteres?.
La finalidad de mis preguntas es evitar pasar por caja y si se ha de pasar con el minimo costo.
En cuanto a rellenarlo no tengo problemas.
Si se sabe donde se puede comprar que no sea en Citroen se agradece.
Saludos
Nearan

2default Re: Liquido Eolys el Miér 18 Mayo 2011, 23:11

lybra333

Admin
En ebay a veces venden el Eolys,hay de dos tipos según fecha fabricación andate atento.
Con la Lexia el que la tenga,sepa y se atreva se puede hacer,de hecho lo hacen o asi lo cuentan por ahi.Si rellenas y no dices nada al coche te puede dar fallo.

Los kms que se pueden hacer ni idea pero yo no lo dejaria mucho.

De FAP por lo que he visto lo ideal es hacerle el mantenimiento o anularlo directamente andar a medias da problemas.

saludso

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

3default Re: Liquido Eolys el Dom 22 Mayo 2011, 11:07

nearan

En respuestas a mis propias preguntas os comento mi experiencia solo con la intencion de aportar.
He rellenado el deposito con 1,5L. por lo cual le quedaba en el deposito la mitad, es más lo he desmontado para ver su capacidad, conexiones etc.
Entiendo que desde que sale la alarma hasta que se pueda acabar el liquido y ponerse en prevención, han de transcurrir muchos Km.
Se puede resetear facilmente la alarma así como indicar la reposición de llenado del liquido eolys, claro está quien disponga de alguna maquina para conectarse u otros.
El Fap le llevo su correspondiente mantenimiento y sigue limpio.
150.000Km.
Saludos
Nearan

4default Re: Liquido Eolys el Lun 23 Mayo 2011, 12:31

lybra333

Admin
Me alegro lo hayas solventado, es sencillo relativamente con algunos conocimientos.El tema de la máquina es usar la Lexia y decirle al coche que has rellenado para que no de el fallo,creo.
De eso no tengo ni idea como va la Lexia,si la tienes o puedes acceder a ella te puedo pasar manual.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]