Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

UN SALUDO PARA TODOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN SALUDO PARA TODOS Empty UN SALUDO PARA TODOS Vie 25 Feb 2011, 10:21

Invitado


Invitado

HOLA SOY TIROL UN NOVATO EN EL MUNDO DEL MONOVOLUMEN, ESPERO A PARTIR DE AHORA APORTAR Y SOBRE TODO EMPAPARME DE VUESTRAS EXPERIENCIAS.
MI CASO ES PECULIAR TENGO UNA LANCIA PHEDRA PHEDRA 2.0 JTD PLATINO DE MAYO DE 2008 ++++ GDY 37.000KMS, PERO NO LA TENGO.
ME EXPLICO LA HE COMPRADO DE OCASION EN LANCIA PROCEDENTE DE FLOTA, SUPONGO QUE CON UN RENTING O CON UN LEASING PREVIO ANTES DEL PASO A PARTICULAR, PERO QUE EN GENERAL ME CONVENCIO Y LA TENGO RESERVADA PARA SU ENTREGA A FINALES DE MAYO.
ASÍ AMORTIZO MI VEHICULO ACTUAL QUE TENGO CON UNA COMPRA FLEXIBLE DE VW HASTA QUE LO ENTREGUE Y ME PASE A LA PHEDRA.

OS DOY ALGUN DATO MAS, ES COLOR AZUL MARINO SOLIDO, CON TAPICERRIA TESTA DI MORO CHOCOLATE Y BEIGE, 7 ASIENTOS Y UN MONTÓN DE EQUIPAMIENTO (XENON, NAVEGADOR...) ME VENDRA BIEN PARA MIS TRES HIJOS, 2 DE ELLOS GEMELOS DE AHI LA RAZÓN DEL CAMBIO.

EN FIN ESPERO SER BIENVENIDO AUNQUE DE MOMENTO NO LA TENGA.

POR CIERTO NO TRAE BARRAS Y ME GUSTARIA PONERSELAS, HE PREGUNTADO EN VARIOS CONCESIONARIOS Y ME DAN ENTRE 600€ Y 700€ YA MONTADAS LAS GUIAS Y LAS BARRAS, QUE OS PARECE EL PRECIO, PODRIA CONSEGUIRLAS MAS BARATAS, O MONTARLAS YO MISMO???
COMENTARME ALGOOS SUBO ALGUNAS FOTOS, CREO QUE LAS HE SUBIDO BIEN.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por TIROL el Lun 28 Feb 2011, 09:00, editado 1 vez

2UN SALUDO PARA TODOS Empty Re: UN SALUDO PARA TODOS Vie 25 Feb 2011, 13:25

nitosbf

nitosbf