Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

UN SALUDO PARA TODOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN SALUDO PARA TODOS Empty UN SALUDO PARA TODOS Vie 25 Feb 2011, 10:21

Invitado


Invitado

HOLA SOY TIROL UN NOVATO EN EL MUNDO DEL MONOVOLUMEN, ESPERO A PARTIR DE AHORA APORTAR Y SOBRE TODO EMPAPARME DE VUESTRAS EXPERIENCIAS.
MI CASO ES PECULIAR TENGO UNA LANCIA PHEDRA PHEDRA 2.0 JTD PLATINO DE MAYO DE 2008 ++++ GDY 37.000KMS, PERO NO LA TENGO.
ME EXPLICO LA HE COMPRADO DE OCASION EN LANCIA PROCEDENTE DE FLOTA, SUPONGO QUE CON UN RENTING O CON UN LEASING PREVIO ANTES DEL PASO A PARTICULAR, PERO QUE EN GENERAL ME CONVENCIO Y LA TENGO RESERVADA PARA SU ENTREGA A FINALES DE MAYO.
ASÍ AMORTIZO MI VEHICULO ACTUAL QUE TENGO CON UNA COMPRA FLEXIBLE DE VW HASTA QUE LO ENTREGUE Y ME PASE A LA PHEDRA.

OS DOY ALGUN DATO MAS, ES COLOR AZUL MARINO SOLIDO, CON TAPICERRIA TESTA DI MORO CHOCOLATE Y BEIGE, 7 ASIENTOS Y UN MONTÓN DE EQUIPAMIENTO (XENON, NAVEGADOR...) ME VENDRA BIEN PARA MIS TRES HIJOS, 2 DE ELLOS GEMELOS DE AHI LA RAZÓN DEL CAMBIO.

EN FIN ESPERO SER BIENVENIDO AUNQUE DE MOMENTO NO LA TENGA.

POR CIERTO NO TRAE BARRAS Y ME GUSTARIA PONERSELAS, HE PREGUNTADO EN VARIOS CONCESIONARIOS Y ME DAN ENTRE 600€ Y 700€ YA MONTADAS LAS GUIAS Y LAS BARRAS, QUE OS PARECE EL PRECIO, PODRIA CONSEGUIRLAS MAS BARATAS, O MONTARLAS YO MISMO???
COMENTARME ALGOOS SUBO ALGUNAS FOTOS, CREO QUE LAS HE SUBIDO BIEN.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por TIROL el Lun 28 Feb 2011, 09:00, editado 1 vez

2UN SALUDO PARA TODOS Empty Re: UN SALUDO PARA TODOS Vie 25 Feb 2011, 13:25

nitosbf

nitosbf

Bienvenido futuro propietario. Asi sabras muchas cosas para cuando la tengas en tus manos.

3UN SALUDO PARA TODOS Empty Re: UN SALUDO PARA TODOS Vie 25 Feb 2011, 16:19

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido y buena compra, date un tiempo leete las Normas y no escribas en mayusculas a ser posible, te borro la matricula no es necesario que la pongas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4UN SALUDO PARA TODOS Empty Re: UN SALUDO PARA TODOS Vie 25 Feb 2011, 17:16

nietora

nietora

Bienvenido al foro, pasa y participa


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5UN SALUDO PARA TODOS Empty Re: UN SALUDO PARA TODOS Vie 25 Feb 2011, 18:53

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Saludos desde el centro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6UN SALUDO PARA TODOS Empty Re: UN SALUDO PARA TODOS Sáb 26 Feb 2011, 10:08

gtsr8

gtsr8

Bienvenido Tirol;

Referente a las barras de techo, si las vas a utilizar pues bien, pero sino, gastarse 700 pavos es mucha pasta para estar de adorno. En forocoches se habló de este tema incluso que eleva el consumo (muy, muy poco.
Yo las llevo pues, pero porque la tengo matriculada como mixta adaptable, (de momento) ya que estoy en tramites de pasarla a turismo. De todas formas como estetica a mi me gustan.
Saludos

7UN SALUDO PARA TODOS Empty Re: UN SALUDO PARA TODOS Dom 27 Feb 2011, 13:32

Invitado


Invitado

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

El tema de las barras en mi caso es si o si, tengo tres peques con carros, cuna de viaje y demás, y en ocasiones viajaremos con un adulto más, o sea 6 plazas por lo que a pesar del gran maletero de la Phedra, seguro que lo lleno, que ya me conozco.

Tengo un Thule Pacific 200 con el sistema de agarre de "cangrejo" que monto al Passat y por lo que he ido viendo creo por medidas podre ponerselo al Lancia con sus barras originales por ello os pido información por si puedo ahorrarme algo al comprarlas.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.