Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA QUE TENEMOS LIADA EN MADRID

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA QUE TENEMOS LIADA EN MADRID Empty LA QUE TENEMOS LIADA EN MADRID Mar 28 Dic 2010, 10:49

lybra333

lybra333
Admin

Pos na me he levantado he cogido a la prima un demarre beaucoup dificil -8ºC la bateria que va pa seis años empieza a mostrar cansancio, salgo a la autorute y ondia voy solo,¿sera el invierno nuclear?¿habrá sio la ETA? no funciona el móvil,ni la radio,solo encuentra dos satelites el RT, el ESP tol rato encendido, empiezo a no sentir la piernas, ni rastro de coches en la vía solos mi prima y yo.

Que mañanita parecia Siberia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando ya creia quee staba en un bucle espacial se oye por la radio GOOOOOOOL de Señoooooooooooooor y aparece la Guardia Civil que me trae ala realidad, sigue ZP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

2LA QUE TENEMOS LIADA EN MADRID Empty Re: LA QUE TENEMOS LIADA EN MADRID Mar 28 Dic 2010, 16:04

nitosbf

nitosbf

Parece Canada, joder ¡¡¡¡¡¡¡¡ Shocked

3LA QUE TENEMOS LIADA EN MADRID Empty Re: LA QUE TENEMOS LIADA EN MADRID Mar 28 Dic 2010, 17:10

PPVILLA

PPVILLA

De lo que me estoy "librando" aquí abajo!! Very Happy

4LA QUE TENEMOS LIADA EN MADRID Empty Re: LA QUE TENEMOS LIADA EN MADRID Miér 29 Dic 2010, 00:18

Invitado


Invitado

lo bueno de vivir en la vecina republica andaluza, jaajjaaj......

5LA QUE TENEMOS LIADA EN MADRID Empty Re: LA QUE TENEMOS LIADA EN MADRID Miér 29 Dic 2010, 12:21

INUSUAL

INUSUAL

Ami tambien me ha pasado de andar con el coche solo y no ver ni un coche y creerme que me habia pasado lo mismo que en la peli de SOY LEYENDA y que ivan a salir fonbis por todos lados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.