Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

CD rom de instalación de radio CD con navegador

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hugophedra



Hola, compré la phedra hace un año,al fin después de 1 año y 3.000€ en reparaciones mecánicas motor cambiado incluido,solo me queda un punto al que no le encuentro solución,tuve que comprar una radio CD nueva y para funcionar me pide un CD de instalación el cual ni en la casa puedo conseguir,alguien me puede ayudar,ya vi en este foro soluciones a esto, pero lo enlaces creo están obsoletos y no puedo abrirlos,alguien tiene un CD rom de instalación ?gracias

nietora

nietora

Ese CD no lo tenemos en el foro, que yo sepa


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

SalamandeR

SalamandeR

Hugophedra escribió:Hola, compré la phedra hace un año,al fin después de 1 año y 3.000€ en reparaciones mecánicas motor cambiado incluido,solo me queda un punto al que no le encuentro solución,tuve que comprar una radio CD nueva y para funcionar me pide un CD de instalación el cual ni en la casa puedo conseguir,alguien me puede ayudar,ya vi en este foro soluciones a esto, pero lo enlaces creo están obsoletos y no puedo abrirlos,alguien tiene un CD rom de instalación ?gracias

Busca por el modelo de la radio y en milanuncios vas a encontrar gente que vende los mapas, CD de instalación, etc...
Igual te tienen que codificar la radio para que funcione en tu coche, vendrá programada para otro vehículo.

Hugophedra



Gracias,probaré

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.