Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Quitar asiento central

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quitar asiento central  Empty Quitar asiento central Dom 17 Dic 2023, 22:40

LAGARGORA



Recientemente he comprado un Citroen C8 del 2008 y bueno tiene cosas que hacerle.
Quiero quitar el asiento central de la segunda fila, de la parte de atrás de arriba funciona se pliega hacia delante pero al dar a la palanca roja por detrás no hace nada y no hay manera de que se libere para poder quitarlo.

¿Algún truco o idea?

La palanca de subir bajar el asiento del conductor tampoco funciona.

2Quitar asiento central  Empty Re: Quitar asiento central Lun 25 Dic 2023, 15:44

LAGARGORA



Por si le sirve a alguien, finalmente pude desbloquear el asiento, parece que en este caso hay algo medio suelto al menos moviendo la palanca roja hacia los lados conseguí que "trabará" y se desbloqueara normalmente.
En cuanto a la palanca de subir y bajar el asiento del conductor quite la tapa redonda de la misma y encontré un tornillo caido y el otro muy flojo apretar y listo.

3Quitar asiento central  Empty Re: Quitar asiento central Lun 25 Dic 2023, 21:22

nietora

nietora

Me alegro que lo hayas solucionado.....no leí tu primer mensaje.....no te puede ayudar....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4Quitar asiento central  Empty Re: Quitar asiento central Vie 29 Dic 2023, 17:51

LAGARGORA



Otra vez será seguro van saliendo cosas, ahora tengo que cambiar una bombilla del faro delantero derecho la de cortas creo que es.

5Quitar asiento central  Empty Re: Quitar asiento central Dom 07 Ene 2024, 11:25

huella

huella

LAGARGORA escribió:Otra vez será seguro van saliendo cosas, ahora tengo que cambiar una bombilla del faro delantero derecho la de cortas creo que es.

Yo también, buscando tutoriales y de paso cambio la otra también, y dejo la usada de repuesto.

https://www.facebook.com/HuellaStraps/

6Quitar asiento central  Empty Re: Quitar asiento central Miér 17 Ene 2024, 13:35

KRD



Yo cada vez que tengo que quitar y poner los asientos hago prueba y error hasta que lo consigo. A veces 15 segundos, a veces 5 minutos. No se si será el mecanismo gastado o que soy un ñu

A Wolfzgz le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.