Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Mando 4 botones con electrónica Citroen C8, donde comprar.

+2
nietora
huella
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

huella

huella

Hola a todos, como mi maravilloso Citroen C8 (2007) me lo vendieron con una llave de las de repuesto solamente, y no tengo mando a distancia, me ha recomendado el mecánico el hacerme con una con mando porque me dice que me voy a cargar la cerradura si estoy abriendo y cerrando mucho, que no "está diseñada para eso"...

En fin, que una cerradura no esté diseñada para abrirse y cerrarse me parece un poco fuerte, pero el es el que sabe de estas cosas.

Bueno, pués mi intención es averiguar los posibles métodos para hacerme con una llave con mando de 4 botones y que la opción sea lo más económica posible y que el mando tenga calidad suficiente y sea duradero.

Me están dando precios en concesionario de 242€ con espada tallada y programación, pero me dicen que la espada viene con el tallado original, que si por lo que sea le han cambiado la cerradura o la del arranque, que entonces no vale.

También me han dado precio de unos 200€ sin tallar la espada.

Me parece una locura, pero es lo que hay, si quieres una llave original, eso es lo que hay que abonar, a ver si algún alma caritativa, ha tenido que pasar por el trance y lo ha hecho con algún método alternativo que salga más económico.

He visto en aliexpress unas llaves con mando y electrónica que indica dos modelos de modulación, ASK y FSK, no se ni lo que es, ni tampoco lo indica.

Bueno, a ver si alguien me ilumina acerca del tema, gracias.

https://www.facebook.com/HuellaStraps/

nietora

nietora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A huella le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

konansia



Aquí he comprado varias. Van perfectas.
Te tallan el espadín enviándoles una foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A huella le gusta esta publicaciòn

aspe

aspe

No dudes en comprar cualquiera que sea igual a la tuya de AliExpress, es la mejor opción calidad precio

A huella le gusta esta publicaciòn

huella

huella

konansia escribió:Aquí he comprado varias. Van perfectas.
Te tallan el espadín enviándoles una foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entonces lo de ASK y FSK a que se refiere?



Última edición por huella el Vie 15 Dic 2023, 12:08, editado 1 vez

https://www.facebook.com/HuellaStraps/

Maki



Días atrás también estuve apunto de que me la hicieran, al final solo me hice la llave sin mandos para tenerla de recambio. Ya tenía la original con los 4 botoncitos y quería cambiarla porque no me hacía contacto, resultó ser el motor de arranque. Hay lugares expertos donde te hacen la llave i si, es caro, no sé si más o menos que en el concesionario. Comprarla en Allí exprés no sé si es muy arriesgado, te la tendrán que programar igualmente y eso precisamente creo que es lo que sube de precio ya que se necesitan permisos para hacerlo. Suerte

A huella le gusta esta publicaciòn

huella

huella

Maki escribió:Días atrás también estuve apunto de que me la hicieran, al final solo me hice la llave sin mandos para tenerla de recambio. Ya tenía la original con los 4 botoncitos y quería cambiarla porque no me hacía contacto, resultó ser el motor de arranque. Hay lugares expertos donde te hacen la llave i si, es caro, no sé si más o menos que en el concesionario. Comprarla en Allí exprés no sé si es muy arriesgado, te la tendrán que programar igualmente y eso precisamente creo que es lo que sube de precio ya que se necesitan permisos para hacerlo. Suerte

Pues me dijeron en el concesionario que programar la llave costaba 25-30 euros, que si me vale una llave de AliExpress, sería un ahorro de 200€ nada menos, y al final esa espada no se va a usar, es solo por el mando.

Yo solo tengo una llave sin mando, por eso el interés en hacer el mando.

A Maki le gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/HuellaStraps/

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Yo lo pillé en Aliexpress. Has de pillar el ASK, modelo CE0523 que es el de cuatro botones.

Me funcionó perfecto unos meses pero ahora ya no va bien, cuando pulso un botón del mando va bien, pero si vuelvo a pulsar de nuevo no funciona hasta pasados unos segundos.

No se... Por lo que valen, compraré otra placa y la programaré.

Yo compré la placa base del mando y a parte la carcasa con el espadín virgen. Tanto el espadín como la programación de la nueva placa del mando me la hicieron en "Código Catalunya", en Barcelona.

Además yo no tenía la contraseña de codificación de mandos que te viene en una tarjetita al comprar el coche, y ellos me la sacaron con un programa que se llama "Abrites". Con él sacaron dicha contraseña, me codificaron el nuevo mando y me tallaron el espadín. Ahora como ya me sacaron la contraseña, puedo casar yo los mandos con el DiagBox.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esos enlaces lo puedes comprar.

A huella le gusta esta publicaciòn

huella

huella

konansia escribió:Aquí he comprado varias. Van perfectas.
Te tallan el espadín enviándoles una foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aún me queda una pequeña duda, en ese anuncio hay dos opciones de llave, una pone HU83 y la otra VA2, y no se cual es la diferencia entre ambas opciones.

Con toda la información del compañero @Sedicivalvole y la tuya ya me hago una idea, y me imagino que si pido la llave y me llega ya tallada, solo será pagar la codificación, aunque leo acerca de dos codificaciones, una del mando y otra para que la centralita reconozca la llave, es así?

Además, el otro problema que veo es que yo no tengo mando, por lo que no me van a poder sacar la contraseña de ese, y a lo mejor tengo que pasar obligatoriamente por caja, pero me jodería bastante los 240€ que piden.

https://www.facebook.com/HuellaStraps/

Sedicivalvole

Sedicivalvole

huella escribió:
konansia escribió:Aquí he comprado varias. Van perfectas.
Te tallan el espadín enviándoles una foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aún me queda una pequeña duda, en ese anuncio hay dos opciones de llave, una pone HU83 y la otra VA2, y no se cual es la diferencia entre ambas opciones.

Con toda la información del compañero @Sedicivalvole y la tuya ya me hago una idea, y me imagino que si pido la llave y me llega ya tallada, solo será pagar la codificación, aunque leo acerca de dos codificaciones, una del mando y otra para que la centralita reconozca la llave, es así?

Además, el otro problema que veo es que yo no tengo mando, por lo que no me van a poder sacar la contraseña de ese, y a lo mejor tengo que pasar obligatoriamente por caja, pero me jodería bastante los 240€ que piden.

La diferencia entre HU83 y VA2 es el tipo de espadín. Normalmente en las fotos del anuncio te salen fotos de ambos para que compares con el tuyo y elijas el tipo.

Por ejemplo, en mi caso compré una llave HU83, con tipo de mando CE0523 y frecuencia ASK.

Sobre la programación hay dos partes, la del inmovilizador que es lo que permite que el motor arranque, y la del mando a distancia que es la que permite usar el telemando sobre el cierre centralizado.

Para poder codificar necesitas un código de cuatro elementos alfanuméricos que venía en una tarjeta cuando se compraba el coche. Sino lo tienes, lo puedes pedir al concesionario y sale sobre los 70-80€.

Yo no lo tenía pero llevé mi Phedra a un sitio de Barcelona que se llama Código Catalunya y allí, con un programa que se llama Abrites, me lo consiguieron obtener leyendo la centralita del coche. Una vez obtenido el código ya me casaron los inmovilizadores y mandos tanto de la llave nueva, como de la que ya tenía.

Decir que cada vez que haces esto, debes hacerlo con todas las llaves porque si una de ellas no está en el proceso, queda descodificada.

A nietora y a huella les gusta esta publicaciòn

huella

huella

Sedicivalvole escribió:
huella escribió:
konansia escribió:Aquí he comprado varias. Van perfectas.
Te tallan el espadín enviándoles una foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aún me queda una pequeña duda, en ese anuncio hay dos opciones de llave, una pone HU83 y la otra VA2, y no se cual es la diferencia entre ambas opciones.

Con toda la información del compañero @Sedicivalvole y la tuya ya me hago una idea, y me imagino que si pido la llave y me llega ya tallada, solo será pagar la codificación, aunque leo acerca de dos codificaciones, una del mando y otra para que la centralita reconozca la llave, es así?

Además, el otro problema que veo es que yo no tengo mando, por lo que no me van a poder sacar la contraseña de ese, y a lo mejor tengo que pasar obligatoriamente por caja, pero me jodería bastante los 240€ que piden.

La diferencia entre HU83 y VA2 es el tipo de espadín. Normalmente en las fotos del anuncio te salen fotos de ambos para que compares con el tuyo y elijas el tipo.

Por ejemplo, en mi caso compré una llave HU83, con tipo de mando CE0523 y frecuencia ASK.

Sobre la programación hay dos partes, la del inmovilizador que es lo que permite que el motor arranque, y la del mando a distancia que es la que permite usar el telemando sobre el cierre centralizado.

Para poder codificar necesitas un código de cuatro elementos alfanuméricos que venía en una tarjeta cuando se compraba el coche. Sino lo tienes, lo puedes pedir al concesionario y sale sobre los 70-80€.

Yo no lo tenía pero llevé mi Phedra a un sitio de Barcelona que se llama Código Catalunya y allí, con un programa que se llama Abrites, me lo consiguieron obtener leyendo la centralita del coche. Una vez obtenido el código ya me casaron los inmovilizadores y mandos tanto de la llave nueva, como de la que ya tenía.

Decir que cada vez que haces esto, debes hacerlo con todas las llaves porque si una de ellas no está en el proceso, queda descodificada.

Muchas gracias por la respuesta, mucha y muy buena información, así da gusto.

Creo que en Ourense no voy a tener tanta suerte de encontrar un taller que esté preparado para hacer todos esos pasos, a ver que averiguo, porque solo con el tema de que tengan el software, imagino que serán capaces de ponerle el código a la llave, y como no tengo ninguna con mando, sería la única que tendrían que codificar. pero luego me faltaría el otro paso, el del inmovilizador con el motor de arranque.

Preguntaré al del taller donde llevé el coche a ver que me cuenta y si el tiene posibilidad de hacerlo con el soft que usa, y si hay suerte, pues me pido la llave asiática, y a tirar millas.

Y para terminar, desearos que la luz de todos los que ya no están en este plano se una a la de los que si estamos e ilumine nuestros corazones hasta el infinito, otro año más.

Disfrutemos y compartamos lo que nos ofrece la vida.

https://www.facebook.com/HuellaStraps/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.