Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosa que hacer a mi prima

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosa que hacer a mi prima Empty Re: Cosa que hacer a mi prima Mar 13 Jun 2023, 09:55

huella

huella

Muy buenas, pués ya me ha llegado la hora de hacerme con un manual de estos, que ya tengo mi C8, desde el viernes pasado.

De momento me voy encontrando cositas como que le he puesto dos ruedas, carga del aire acondicionado, ahora un taco del motor que ha terminado de cascar, además de que no tenía la pantalla de información funcionando y resulta que la habían desconectado para que no se viese el fallo del bajo nivel en el FAP.

Poco a poco, lo primero lo del taco, luego ya iremos viendo el resto.

Un saludo a todos.

https://www.facebook.com/HuellaStraps/

2Cosa que hacer a mi prima Empty Re: Cosa que hacer a mi prima Mar 07 Nov 2023, 20:37

huella

huella

Wolfzgz escribió:Mucho ánimo huella. Ve contándonos cómo avanzas. Yo también compré una hace menos de un mes y me acaba de salir fallo anticontaminacion motor defectuoso. Tengo que pasar por el taller a ver que pasa. Un saludo.

Pues a falta de un taco, le cambié dos, después pedí en ebay el aditivo para el FAP (78€) y fuí a un mecánico estupendo, que me cobró 40€ por echarlo y resetear la cuenta en la centralita.

Dos ruedas nuevas y cargar el aire acondicionado y ahí estoy de momento.

Ahora tengo un problema con una ventanilla de la puerta corredera derecha, que parece que está fuera del carril, porque en cuanto empieza a bajar, solo lo hace por la parte trasera y se bloquea y luego ponerlo todo como estaba es lioso.

Además, la cortinilla en esa puerta no se ve, y me parece que puede que se halla colado por el hueco y sea lo que está estorbando al movimiento de la luna, y de las otras 3 cortinillas, solo una tiene las dos pestañas de sujección completas y enteras, tengo que diseñar algún sistema para poder engancharlas bien y que me facilite la existencia.

También estoy pendiente de desmontar paneles de puertas delanteras para cambiar los altavoces que hacen retumbar el plástico, no se si por estar estropeados o por mala posición.

Y se me ha fundido la luz de la pantalla del clima, además de tener que cambiar una bombilla del panel trasero derecho, que ya se lo marcaron en la itv del año pasado.

Cosita tras cosita para dejar bien el vehículo, pero el resto va bastante bien y se porta como un campeón.

Una duda, hay algún botón para cerrar los retrovisores electrónicamente, con el coche encendido?

A Wolfzgz le gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/HuellaStraps/

3Cosa que hacer a mi prima Empty Cosa que hacer a mi prima Miér 08 Nov 2023, 00:34

Wolfzgz



Los altavoces a mi también me retumban. No suena nada bien. Tendré que desmontar a ver que pasa. Creo que te atreves a meterte en más berenjenales que yo. Mañana la dejo en el taller para montar la barra estabilizadora y las bieletas que no tenía cuando compré.
Para cerrar los retrovisores con el motor encendido, tienes que presionar hacia ti, hacia abajo el botón de selección de los retrovisores. El que usas para elegir cuál ajustar. Lo pones en medio y hacia abajo. Un 👋

A huella le gusta esta publicaciòn

4Cosa que hacer a mi prima Empty Re: Cosa que hacer a mi prima Miér 08 Nov 2023, 09:13

nietora

nietora

Los altavoces tendrán rotas las membranas.
Los retros se puedes replegar con el botón de selección de izquierdo-derecho, poniéndolo en la posición central y moviéndolo hacia atrás, hacia la puerta corredera


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A huella y a Wolfzgz les gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

5Cosa que hacer a mi prima Empty Re: Cosa que hacer a mi prima Miér 15 Nov 2023, 13:06

paco79



La luz del clima es una bombilla diminuta y encontrarás el brico en su sección... Si veo el enlace te lo pasa aqui

6Cosa que hacer a mi prima Empty Re: Cosa que hacer a mi prima Mar 05 Dic 2023, 18:03

huella

huella

Hola a todos y gracias por las respuestas, de momento he pasado la ITV con 4 faltas leves, pero sin ningún problema grave, que es lo importante.

En la ITV me dijeron que el mensaje que me sale en pantalla de que la presión de neumáticos no está vigilada, seguramente será de que algún sensor está sin pila y por eso lo pone, en cuanto descubra que pilas son y como cambiarlas, pongo las 4 y listo.

Ya cambié la bombilla del panel de iluminación trasero, que fallaba y resulta que no era esa, porque debe ser alguna del freno, que yo no he visto al encender luces, claro, jajaja.

Seguiremos apañando cositas, poco a poco.

Un saludo.

https://www.facebook.com/HuellaStraps/

7Cosa que hacer a mi prima Empty Re: Cosa que hacer a mi prima Mar 05 Dic 2023, 20:27

nietora

nietora

Poco a poco....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A huella le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

8Cosa que hacer a mi prima Empty Re: Cosa que hacer a mi prima Jue 14 Dic 2023, 11:38

huella

huella

Buenos días, y como mi querido coche quiere que lo conozca a fondo, le he puesto un transmisor fm y se le ha desmontado la parte final, la que hace contacto al fondo y al sacarlo, una de las legüetas de los laterales de la toma del coche se ha doblado, y aunque la he enderezado y hace contacto, todo lo que le conecto no funciona, parece que no logra hacer contacto.

La toma de la parte trasera ya no funcionaba cuando compré el coche o sea que me toca arreglar las dos, a ver si encuentro algún videotutorial de como hacerlo.

https://www.facebook.com/HuellaStraps/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.