Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

de nuevo por aqui

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1de nuevo por aqui Empty de nuevo por aqui Lun 16 Oct 2023, 11:28

Peponjagger



Hola a todos,fui usuario de un 807 2.2 hdi 128 cv durante muchos años,me deshice de ella por que se me fue la

culata solo con 207.000km, años despues he vuelto a necesitar de 7 plazas y he pensado en buscar una buena

unidad con el objetivo de que me dure muchos años,pata disfrutarla como lo hize con la anterior.


Buscando en los habituales portales he encontrado muchas unidades con el motor de 2.0 136cv que me imagino

que andara algo mas que la 128 que tuve,pero tambien he visto varias con 160 cv que es la que mas me

atrae, me gustaria tener referencias de ese motor, por eso escribo por si alguno del foro lo tiene.

He descartado la version 2.2 de 176 por que he leido que el biturbo que monta ha sido problematico y la

reparacion es cara.

Pues eso,esperando que me echeis una mano con vuestras opiniones y muchas gracias de antemano.

2de nuevo por aqui Empty Re: de nuevo por aqui Mar 17 Oct 2023, 09:20

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3de nuevo por aqui Empty Re: de nuevo por aqui Mar 17 Oct 2023, 09:44

ciprianero



Buenos días peponjagger.
Yo vendo mi phedra 136cv del 2006,con bastantes extras,entre ellos bola de remolque sin estrenar y 200000km
Si te interesa ponte en contacto

4de nuevo por aqui Empty Re: de nuevo por aqui Mar 17 Oct 2023, 12:00

nonin

nonin

Bienvenido

5de nuevo por aqui Empty Re: de nuevo por aqui Miér 17 Ene 2024, 12:58

KRD



Bienvenido!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.