Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo usuario

+5
Abrazacurzis
Unodelsur
nietora
vulcanero
mala_inluencia
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo usuario Empty Nuevo usuario Vie 15 Sep 2023, 20:56

mala_inluencia



Hola!!

No soy propietario de uno de estos bichillos aunque estoy barajando adquirir uno en los próximos meses. Barajo varias opciones y tengo bastantes dudas, asi que me quedo por aqui para aprender de vuestra sabiduría, y sobretodo, de vuestra experiencia.

Saludos a tod@s!!

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

2Nuevo usuario Empty Re: Nuevo usuario Vie 15 Sep 2023, 21:33

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3Nuevo usuario Empty Re: Nuevo usuario Vie 15 Sep 2023, 22:09

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4Nuevo usuario Empty Re: Nuevo usuario Sáb 16 Sep 2023, 10:41

Unodelsur

Unodelsur

bienvenido¡

cual buscas de las primas? o te da igual?

5Nuevo usuario Empty Re: Nuevo usuario Sáb 16 Sep 2023, 15:01

Abrazacurzis



Bienvenido, un posible canditato para ayudar con los problemas o mejoras que se puedan hacer.

6Nuevo usuario Empty Re: Nuevo usuario Sáb 16 Sep 2023, 20:55

mala_inluencia



Unodelsur escribió:bienvenido¡

cual buscas de las primas? o te da igual?

Hola!! Pues en principio entre la citroen, la peugeot o la lancia…me daria un poco igual. La Fiat me echa mas para atras, aun siendo el mismo coche, la marca no me entra por el ojo.

Saludos!

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

7Nuevo usuario Empty Re: Nuevo usuario Dom 17 Sep 2023, 00:40

Unodelsur

Unodelsur

mala_inluencia escribió:
Unodelsur escribió:bienvenido¡

cual buscas de las primas? o te da igual?

Hola!! Pues en principio entre la citroen, la peugeot o la lancia…me daria un poco igual. La Fiat me echa mas para atras, aun siendo el mismo coche, la marca no me entra por el ojo.

Saludos!


son el mismo coche pero todos tienen matices. mi peugeot por ejemplo no viene tan bien tapizada como la lancia y ciertas partes la mía los trae en plastico y lancia en tapizado.

suerte con la búsqueda.

8Nuevo usuario Empty Re: Nuevo usuario Mar 26 Sep 2023, 00:05

nonin

nonin

Bienvenido al foro

9Nuevo usuario Empty Re: Nuevo usuario Mar 26 Sep 2023, 00:58

Wolfzgz



Bienvenido al foro. Yo también. Soy nuevo por aquí. Y acabo de adquirir una Lancia. Los velos por aquí. Un saludo!👋

10Nuevo usuario Empty Re: Nuevo usuario Jue 28 Sep 2023, 15:20

ElEdu



Bienvenido al foro, yo compre esta primavera una Lancia del 2010, y la verdad es que estoy contento, los acabados interiores son top, si está bien cuidada por el anterior dueño...y muy cómoda en carretera, para mi no le falta nada.

11Nuevo usuario Empty Re: Nuevo usuario Jue 28 Sep 2023, 15:49

mala_inluencia



Gracias!
Cual considerrais un buen precio para una de las unidades que comentais, estando en buen estado y en torno a los 150k-200k kilometros?

Saludos!

12Nuevo usuario Empty Re: Nuevo usuario Jue 28 Sep 2023, 17:00

Unodelsur

Unodelsur

mala_inluencia escribió:Gracias!
Cual considerrais un buen precio para una de las unidades que comentais, estando en buen estado y en torno a los 150k-200k kilometros?

Saludos!

depende de la edad,  de 2002 hasta 2010 las tienes.

dudo que por menos de 4000 encuentres nada decente, por 6000 tengas algo muy decente, y dudo que estén por mucho más que 8 o 9000 euros las de menos km y más equipamiento.

13Nuevo usuario Empty Re: Nuevo usuario Vie 29 Sep 2023, 01:24

Wolfzgz



mala_inluencia escribió:Gracias!
Cual considerrais un buen precio para una de las unidades que comentais, estando en buen estado y en torno a los 150k-200k kilometros?

Saludos!
Buenas noches. La mía recién comprada. Una Lancia phedra con 194000Km 2.0 jtd emblema. Puertas y asientos eléctricos y calefactables. Perfecta de chapa. Le he tenido que cambiar filtro del combustible y manguito del turbo, bieletas y alguna cosa más sin importancia. Me ha costado 5000€.

14Nuevo usuario Empty Re: Nuevo usuario Miér 17 Ene 2024, 13:04

KRD



Bienvenido!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.