Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallo Pantalla Peugeot 807

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fallo Pantalla Peugeot 807 Empty Fallo Pantalla Peugeot 807 Mar 22 Ago 2023, 22:14

Ampudia1978



Buenas, tengo un Peugeot 807 y la pantalla del ordenador de abordo y GPS se apaga y se enciende cuando quiere, se queda congelada y ya no se que hacer, he cambiado el fusible, he desconectado la batería para que se reseteen los ordenadores y sigue igual.
Me podríais ayudar. Gracias

2Fallo Pantalla Peugeot 807 Empty Re: Fallo Pantalla Peugeot 807 Vie 25 Ago 2023, 16:45

Gafitas



A mi me hacía cosas raras también y el fallo fue que el conector de la radio estaba a medio poner. Sobre todo fallaba cuando apretaba la calor. Por probar...

3Fallo Pantalla Peugeot 807 Empty Re: Fallo Pantalla Peugeot 807 Dom 03 Sep 2023, 11:06

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Que navegador llevas? Si es el RT3 la señal de la pantalla va con un conector de fibra óptica que muchas veces hace mal contacto, de ahí que la imagen vaya y venga.

Saca la radio, el aireador central y la bandeja superior para tener acceso a todos los conectores, y reaprieta todo.

4Fallo Pantalla Peugeot 807 Empty Re: Fallo Pantalla Peugeot 807 Vie 08 Sep 2023, 22:27

C8_missdolores



Mira los conectores, que estén bien y los cables estén todos hasta dentro.
Si tienes maña, puedes sacar los cables, limpiar con limpia contactos los terminales o pulirlos en el caso que estén algo negruzcos.
Tiene pinta de mala conexión. Un fusible no puede ser, si no nunca iría.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.