Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vibración a >120kmh que va y viene

+3
Unodelsur
nietora
Sedicivalvole
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vibración a >120kmh que va y viene Empty Vibración a >120kmh que va y viene Jue 17 Ago 2023, 23:03

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Buenas.

Tengo una vibración que noto en el volante a partir de 120-130kmh que podría parecer de un mal equilibrado de ruedas, pero no lo es porque están equilibradas.

Os comento, a partir de esa velocidad noto una vibración en el volante que dura unos 5sg y desaparece durante otros 5sg y vuelve a aparecer otros 5sg... Es como que va y viene.

¿Qué podría ser? Es una Phedra 2.0 JTD 136cv.

Como digo, donde más se percibe es en el volante por lo que entiendo debe venir del tren de rodadura delantero.

Gracias.

nietora

nietora

Podría también ser la dirección asistida....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Sedicivalvole

Sedicivalvole

nietora escribió:Podría también ser la dirección asistida....

Y qué tiene que ver la dirección con el que vibre a más de 120? Si fuera la dirección vibraría siempre.

Unodelsur

Unodelsur

a mi me pasó eso y era una llanta doblada, a simple vista no se nota, ni a menos de 110. pero al rodar a más de 120, siempre vibraba a ratos.

pero si dices que las tienes bien equilibradas eso no puede ser, a mi me lo identificó el propio mecánico de neumáticos que al ir a poner los pesos le pedía una barbaridad.

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Me pasaron las ruedas de atrás a delante y viceversa, y me las equilibraron... y sigue igual. De todas formas lo volveré a probar a ver si varía a no.

Es que no se me ocurre que más puede ser porque lo que vibra es el volante.

Calaverapcg



Podrían ser los rodamientos.

juandercito



Si esa vibración no va acompañada de un zumbido, dudo que sea algún rodamiento/cojinete. Lo más barato es que sea una bieleta que se ha ido (es muy frecuente y barato). O el paralelo, si haces caminos, malas carreteras o aparcas contra bordillos.

Gafitas



A mi me pasó con mi anterior coche. Lo lleve a equilibrar y nada, estuvo varios años vibrando y cambié de neumáticos 2 veces durante esos años. Un día intercambié los neumáticos delanteros por los traseros y se acabó el problema. Imagino que sería una llanta doblada y que detrás no se nota la vibración. Cambialas de sitio y prueba que es gratis.

A juandercito le gusta esta publicaciòn

9Vibración a >120kmh que va y viene Empty Re: Vibración a >120kmh que va y viene Miér 15 Nov 2023, 20:30

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Tema resuelto, estaban mal equilibradas. El caso es que las mandé a equilibrar la última vez que fui al taller, pero vete a saber. Ahora va finísima.

A nietora le gusta esta publicaciòn

10Vibración a >120kmh que va y viene Empty Re: Vibración a >120kmh que va y viene Jue 16 Nov 2023, 11:41

enripas



Me alegro que todo haya ido bien, gracias por aportar la solución

11Vibración a >120kmh que va y viene Empty Re: Vibración a >120kmh que va y viene Jue 16 Nov 2023, 11:53

nietora

nietora

También me alegro que se haya solucionado


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.