Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento.

+4
Gafitas
vulcanero
nietora
Wolfzgz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento.  Empty Me presento. Sáb 12 Ago 2023, 22:44

Wolfzgz



Buenas noches lancistas. Me presento por aquí. Soy nuevo en el foro. Estoy mirando para comprar una phedra de segunda mano, evidentemente jejeje. Es un monovolumen que me gusta mucho y además llevo idea de camperizar. Un saludo y os iré  informando de mis avances. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

2Me presento.  Empty Re: Me presento. Sáb 12 Ago 2023, 22:51

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Wolfzgz le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

3Me presento.  Empty Re: Me presento. Dom 13 Ago 2023, 20:37

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A Wolfzgz le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

4Me presento.  Empty Re: Me presento. Mar 15 Ago 2023, 08:20

Gafitas



Bienvenido al foro. La verdad es que es de las mas cómodas que hay, en ese aspecto estoy super contento.

A Wolfzgz le gusta esta publicaciòn

5Me presento.  Empty Re: Me presento. Mar 22 Ago 2023, 22:09

Ampudia1978



Buenas, mi nombre es José Ramón Ampudia y espero que entre todos solucionemos problemas de nuestros coches

A Wolfzgz le gusta esta publicaciòn

6Me presento.  Empty Re: Me presento. Mar 12 Sep 2023, 09:39

nonin

nonin

Bienvenido al foro

A Wolfzgz le gusta esta publicaciòn

7Me presento.  Empty Re: Me presento. Jue 14 Sep 2023, 15:14

LAH



Bienvenido.

A Wolfzgz le gusta esta publicaciòn

8Me presento.  Empty Re: Me presento. Sáb 23 Sep 2023, 17:39

Wolfzgz



Buenas tardes. Acabo de adquirir una phedra del 2006 2.0 jtd azul. Me ha costado mucho encontrar una. Ha sido caro y tedioso. La fui a buscar el lunes y volviendo a Zaragoza, reventó una rueda y no había forma de sacar el antirrobo. Se la tuvo que llevar la grúa a un taller en Pamplona y ayer la fui a recoger. De vuelta rateaba. Daba pequeños tirones constantes y unas ligeras pérdidas de potencia. He quedado mañana con el mecánico para que le eche un vistazo. Me ha comentado que seguramente sea el filtro del combustible. Espero que solo sea eso. Llevo idea de camperizarla. Y la semana que viene me gustaría empezar a cambiarle las luces interiores por led. Llevarla a limpiar a fondo y cuando pueda mirar cómo poner una radio con pantalla, reparar el calefactor del asiento del conductor. Muchas gracias a todos. Espero daros buenas noticias en breve. Un saludo!!

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

9Me presento.  Empty Re: Me presento. Miér 17 Ene 2024, 12:57

KRD



Bienvenido!

A Wolfzgz le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.