Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cubre alfombras

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cubre alfombras Empty Cubre alfombras Miér 28 Jun 2023, 05:56

Manu467

Manu467

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que tal gente. Saludos desde Argentina. Llevaba tiempo sin entrar en el foro. Mis disculpas.
Bueno les muestro lo que hice con mi 807. Acá casi ninguna vino con los cubre alfombras originales. Y con 3 chicos y la alfombra al descubierto es una lucha aspirar todo cuando toca limpieza. Jaja. Ahora con eso es mucho más fácil.

A nietora, frangz, Unodelsur y a C8_missdolores les gusta esta publicaciòn

2Cubre alfombras Empty Re: Cubre alfombras Miér 28 Jun 2023, 12:07

Unodelsur

Unodelsur

que bien te ha quedado. que material es eso?

3Cubre alfombras Empty Re: Cubre alfombras Miér 28 Jun 2023, 23:39

Manu467

Manu467

Unodelsur escribió:que bien te ha quedado. que material es eso?

Como estas?? Mira es una cuerina pero de muy poco espesor. La idea es que sea más fácil la limpieza, ya que los cubre alfombras que tiene no son los originales y se ensucia muchísimo la alfombra.
Y acá no hay los cubre originales.

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

4Cubre alfombras Empty Re: Cubre alfombras Jue 29 Jun 2023, 21:09

Unodelsur

Unodelsur

Manu467 escribió:
Unodelsur escribió:que bien te ha quedado. que material es eso?

Como estas?? Mira es una cuerina pero de muy poco espesor. La idea es que sea más fácil la limpieza, ya que  los cubre alfombras que tiene no son los originales y se ensucia muchísimo la alfombra.
Y acá no hay los cubre originales.

Estoy bien gracias, espero que tú también Smile

yo tengo las alfombras de goma originales + la "alfombra" rígida de plástico del maletero, e incluso así me llegan los pelos del perro a la moqueta del coche XD

debió ser un trabajo quitar todos los asientos y componentes del suelo no? pero te ha quedado GENIAL

si tienes fotos del proceso estaría genial que te currases un hilo del brico

5Cubre alfombras Empty Re: Cubre alfombras Vie 07 Jul 2023, 12:40

Manu467

Manu467

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo saqué los asientos. Luego puse la cuerina por encima y fui haciendo los cortes y metiendo el las guías con una espátula. No me compliqué mucho. Jeje

A Unodelsur y a C8_missdolores les gusta esta publicaciòn

6Cubre alfombras Empty Re: Cubre alfombras Vie 07 Jul 2023, 14:20

Unodelsur

Unodelsur

Manu467 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo saqué los asientos. Luego puse la cuerina por encima y fui haciendo los cortes y metiendo el las guías con una espátula. No me compliqué mucho. Jeje

gracias por la info, seguramente se lo ponga al mio para evitar los puñeteros pelos de los perros. le queda super genial.

A Manu467 y a Unodelsur les gusta esta publicaciòn

7Cubre alfombras Empty Re: Cubre alfombras Dom 03 Sep 2023, 11:22

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Ha quedado muy bien. Yo tengo la moqueta original mancha y pegajosa por la zona del maletero, el anterior dueño no se que hizo.

Me gustaría desmontarla para lavarla con desengrasante y agua a presión, creo que no es difícil ¿Alguien lo ha hecho? Supongo que hay que desmontar las guías de los asientos que van con tornillos al chasis, y algún guarnecido lateral.

Otra opción es comprar moqueta, que la venden por metros en el Leroy Merlin y hacer lo que tu has hecho, que es recortarla a medida y ponerla encima.

A Manu467 le gusta esta publicaciòn

8Cubre alfombras Empty Re: Cubre alfombras Vie 08 Sep 2023, 22:23

C8_missdolores



Esta muy bien ✌🏻 Espero que te dure mucho y no se te pele.

Yo tengo las típicas alfombras de goma con laterales altos. Voy mucho al campo con perros y eso de ir con las botas hasta arriba de barro para los tapizados es lo peor.
Aún así suelo comprar cada dos años aproximadamente alfombras baratas del Alcampo para secarme los zapatos si están mojados.

A Manu467 y a Unodelsur les gusta esta publicaciòn

9Cubre alfombras Empty Re: Cubre alfombras Lun 25 Sep 2023, 20:51

Manu467

Manu467

Esas gomas con los laterales altos son un golazo...
Pero como mencioné antes, acá en Argentina muy pocas 807 tiene las gomas originales

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.