Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación desde Galicia

+2
nietora
KRD
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación desde Galicia  Empty Presentación desde Galicia Lun 19 Jun 2023, 11:00

KRD



Hola a todos, os muestro mí Phedra comprada en Sevilla el 2022 con 168k.
Tenía pensado convertirla en camper pero al final lo que he hecho es llevar sólo 4 asientos y así tengo espacio para el carrito de la niña y el perro sin problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

2Presentación desde Galicia  Empty Re: Presentación desde Galicia Lun 19 Jun 2023, 11:06

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Cuanto te ha costado, de que año es, sino te importa decirlo?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Presentación desde Galicia  Empty Re: Presentación desde Galicia Lun 19 Jun 2023, 18:08

KRD



Es una de 170cv del 2009 y pagué 6k. Había alguna de 128cv del mismo año y por 5.5k pero era ir a Barcelona y preferí bajar a Sevilla y hacer turismo.

En 1 año le he hecho unos 15-20k y normalmente la uso para viajes largos. Por la semana tiene poco o ningún uso. De hecho se me fastidió la batería en invierno al dejarla sin tocar 10 días.

Problemas que le veo son las ventanas que hacen cosas raras. Por lo demás bien

4Presentación desde Galicia  Empty Re: Presentación desde Galicia Lun 19 Jun 2023, 20:21

nietora

nietora

Muchas gracias
Pues a disfrutarla


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Presentación desde Galicia  Empty Re: Presentación desde Galicia Mar 20 Jun 2023, 13:03

enripas



Enhorabuena! Tiene una pinta estupenda. A disfrutarla!

6Presentación desde Galicia  Empty Re: Presentación desde Galicia Miér 21 Jun 2023, 00:59

Unodelsur

Unodelsur

bienvenido¡
te ha pasado lo mismo que a mi, pensaba quitar todos los asientos de atrás, pero quitando la tercera fila y un lateral me entra todo incluso el perro de 80 kilos xd

A nietora le gusta esta publicaciòn

7Presentación desde Galicia  Empty Re: Presentación desde Galicia Dom 25 Jun 2023, 11:14

Julio807



Muy buenas.

Enhorabuena, son vehículos geniales, muy polivalentes y además, en carretera son buques que con un motor como el tuyo se mueven muy bien que no se amilanan, yo tengo una Peugeot de 136Cv y va de lujo.

Lo dicho. En enhorabuena y a disfrutarla!!

Un saludo

A nietora le gusta esta publicaciòn

8Presentación desde Galicia  Empty Re: Presentación desde Galicia Dom 25 Jun 2023, 19:29

nonin

nonin

bienvenido al foro

9Presentación desde Galicia  Empty Re: Presentación desde Galicia Miér 17 Ene 2024, 12:49

KRD



Os comento, llevo ya dos años con la nave espacial y estoy encantado aunque he visto algunos fallos tipicos de la edad, sobretodo venetanillas que no bajan bien o puertas traseras que se enganchan o no cierran en pendiente.
Pero aparte de esas cosas que ya controlo estoy encantado. Una maravilla para viajar aunque no soy capaz de bajar de 7l

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.