Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

EPC / Catalogo electronico de piezas FIAT

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Buenas, soy nuevo por el foro, como dije en mi presentación me acabo de comprar una Ulysse 2.2 de 2003. No la buscaba pero se me cruzó un chollo y aquí estamos.

Estoy buscando por el foro porque no conozco el EPC (catálogo de piezas, manuales de taller etc) de FIAT. Como el ETKA de Volkswagen por ejemplo. Me gusta tenerlo para buscar referencias originales de piezas y demás.

Alguien tiene alguno o sabe cuál es?

Gracias y saludos

vulcanero

vulcanero

Pues por catálogo, lo único que conozco es el EPER de Lancia.

Debe haber algo en la zona privada. Para acceder tienes que llegar a los 50 mensajes, o hacer una contribución al foro, usando el enlace que verás al final de la página como "contribución".


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Invitado


Invitado

vulcanero escribió:Pues por catálogo, lo único que conozco es el EPER de Lancia.

Debe haber algo en la zona privada. Para acceder tienes que llegar a los 50 mensajes, o hacer una contribución al foro, usando el enlace que verás al final de la página como "contribución".

Gracias, lo de contribuir no lo sabía. Y para diagnosis no me queda claro, Lexia, pero qué versión para el 2.2 de 128 cv exactamente? Estoy releyendo hilos pero no conocía los del grupo PSA y me pierdo.

Saludos

Invitado


Invitado

Ulises escribió:Buenas, soy nuevo por el foro, como dije en mi presentación me acabo de comprar una Ulysse 2.2 de 2003. No la buscaba pero se me cruzó un chollo y aquí estamos.

Estoy buscando por el foro porque no conozco el EPC (catálogo de piezas, manuales de taller etc) de FIAT. Como el ETKA de Volkswagen por ejemplo. Me gusta tenerlo para buscar referencias originales de piezas y demás.

Alguien tiene alguno o sabe cuál es?

Gracias y saludos


Pues me respondo a mismo por si sirve. ePER se llama el de Fiat, voy a ver si consigo el original aunque ya he visto que lo hay online como el ETKA de Volkswagen, o mejor. Supongo que por ahi ya, pero lo dejo.

://eper.fiatforum.com/

(Tampoco me deja poner enlace)

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Busca en Google "ePER Online" y en la segunda entrada te saldrá una web que se llama Pediki. Ese funciona bien, aunque si lo dejas quieto no mucho rato se "cae", pero vaya, que funciona.

Otra opción es instalarlo en tu PC, yo antes lo tenía. Si buscas un poco encuentras enlaces, y sino en el eterno eMule lo tienes. Busca la versión más moderna que veas y ya.

A nietora le gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

Sedicivalvole escribió:Busca en Google "ePER Online" y en la segunda entrada te saldrá una web que se llama Pediki. Ese funciona bien, aunque si lo dejas quieto no mucho rato se "cae", pero vaya, que funciona.

Otra opción es instalarlo en tu PC, yo antes lo tenía. Si buscas un poco encuentras enlaces, y sino en el eterno eMule lo tienes. Busca la versión más moderna que veas y ya.

La encontré, pero al final conseguí bajármelo de HHMauto el programa entero, con bastidor me da todo más exacto.

Si necesitáis alguna referencia me decís.

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Ulises escribió:
Sedicivalvole escribió:Busca en Google "ePER Online" y en la segunda entrada te saldrá una web que se llama Pediki. Ese funciona bien, aunque si lo dejas quieto no mucho rato se "cae", pero vaya, que funciona.

Otra opción es instalarlo en tu PC, yo antes lo tenía. Si buscas un poco encuentras enlaces, y sino en el eterno eMule lo tienes. Busca la versión más moderna que veas y ya.

La encontré, pero al final conseguí bajármelo de HHMauto el programa entero, con bastidor me da todo más exacto.

Si necesitáis alguna referencia me decís.

De que año y versión es el que has bajado?

Abrazacurzis



Pues Invitado, necesitaría, que me iluminaras el camino para poder bajar ese programa y tener las referencias de las piezas por el bastidor.

A juandercito le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.