Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

(RT3 Can) AUX activado pero no aparece (RESUELTO)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Buenas.

Hoy he estado trasteando con el Diagbox y la Phedra tras varias intentonas, Lexia, PP2000, Diagbox... Que no me reconociese módulos... Por fin he podido entrar en el listado de activaciones del RT3. He entrado como Citroen C8 Can y desde Diagbox. Si entro desde Lexia o desde PP2000 creo que solo me reconoce BSI y motor.

Decir que uso una máquina virtual de XP y debido a ello va todo bastante lento, a veces se cuelga...

Cual es mi sorpresa que la entrada auxiliar sale ya activada, pero si doy al botón "Source" de la RT3 no me sale la pantalla de AUX.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Hay algo que se me escape? Llevo 3 semanas leyendo posts al respecto y tenía todo claro o eso creía.

El cable AUX trasero del conector B no lo tengo instalado todavía, por si sirve de algo este dato, aunque supongo que esto es irrelevante.

A ver si alguien me alumbra.

Gracias!



Última edición por Sedicivalvole el Jue 05 Ene 2023, 11:40, editado 1 vez

nietora

nietora

Debería salir...¿has probado a desconectarlo, salir, volver a entrar y conectarlo? Por si acaso....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Sedicivalvole

Sedicivalvole

nietora escribió:Debería salir...¿has probado a desconectarlo, salir, volver a entrar y conectarlo? Por si acaso....

Hoy he vuelto a probar y nada. He entrado con un portátil con XP (no como ayer con una máquina virtual) y lo mismo.

Lo he hecho con Diagbox, ya que con PP2000 y Lexia no me entra en esos calculadores.

Mi navegador es versión 6.62, ¿Esto os dice algo? ¿Debo actualizarlo?

Incluso ayer fui a la Fiat, que conozco al jefe de taller y le enchufamos el Examiner. Y nada de nada. Con el Examiner consigo seleccionar el módulo del RT3 Marelli, pero no me dejaba ni entrar al mismo. Me dijo el "chispas" que con las Ulysse/Phedra siempre han ido muy a ciegas.

Si a corto plazo no lo resuelvo, le meto un Parrot 9200 y se terminó el problema.

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Bueno, ya he resuelto el tema y tengo la entrada AUX.

Resulta que aunque no me dejaba activar/desactivar la entrada, como se ve en la foto de arriba del Diagbox me ponía "activated", es decir, que en teoría estaba activada.

Lo que yo no sabía, es que tenía que meterme en el menú de configuración de la pantalla (si, pantalla... que tendrá que ver el AUX con la pantalla) y activar dicha función.

Es curioso porque he leído mil tutoriales al respecto, y al final encontré esto en un foro extranjero. En prácticamente ningún sitio se explica que una vez activada con el Diagbox, hay que activarla desde el menú del RT3.

En fin... problemas del S.XXI. Ya he pedido el cable AUX de 12 pines para el conector Quadlock del RT3. Cuando me llegue lo monto.

Muchas gracias por todo, una pena que el foro esté de capa caída.

nietora

nietora

Me alegro que lo hayas solucionado...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.