Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas tardes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas tardes  Empty Buenas tardes Sáb 14 Mayo 2022, 17:04

ivi



Buenas tardes a todos/as
Me llamo Iván y soy de Gijón, Asturias.Llevo unas semanas registrado y cotilleando los hilos e intentado ir aclarando mis dudas y así poder familiarizarme con el funcionamiento del foro y también con el funcionamiento de mi recién comprada Lancia Phedra 2.2 Emblema de 6 asientos.
Evidentemente tiene ya sus años y sus kms y  sus achaques y poco q poco intentaré ir haciéndole lo que pueda y evidentemente mirando todo lo que habéis aportado que ya es un montón.
Decir que lo que llevo leído ya veo que la mía lo padece jajajajaja pero tampoco son cosas graves y que no tengan solución.
Bueno no doy más la lata,de momento jejeje.Muchas gracias por permitirme formar parte del foro y a disfrutar.
Voy intentar subir unas fotos a ver si lo consigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Buenas tardes  Empty Re: Buenas tardes Sáb 14 Mayo 2022, 17:16

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Antoniojuan y a ivi les gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

3Buenas tardes  Empty Re: Buenas tardes Dom 15 Mayo 2022, 01:09

ivi



Ok muchas gracias,así lo haré

4Buenas tardes  Empty Re: Buenas tardes Dom 15 Mayo 2022, 13:34

Envego



bienvenido al foro, no hay prima que no tenga achaques!!!! Very Happy Very Happy

5Buenas tardes  Empty Re: Buenas tardes Dom 15 Mayo 2022, 20:03

ivi



Calla ohhh,te has dado cuenta tú también no??? Jajajajaja
Con 19 años lo raro sería que no los tuviera,pero espero que los que tiene no me den mucha guerra jeje
Algún hilo antiguo subiré y lo que no encuentre os daré la lata un poco,así que ser pacientes conmigo jeje

A nietora y a Envego les gusta esta publicaciòn

6Buenas tardes  Empty Bien venido Jue 19 Mayo 2022, 13:14

Antoniojuan



Pues eso,has venido al mejor foro de las Primas.Tengo el mismo.coxhe que tú pero en Citroen.Los compañeros forista me han resuelto todos los problemas,son.unos "máquinas"ayer le hice la distribución a la mía(estaba bien pero super tensada),con riesgo de ruptura.

7Buenas tardes  Empty Re: Buenas tardes Jue 19 Mayo 2022, 17:02

ivi



Muchas gracias Antoniojuan,he de decir que he publicado dos consultas y hasta ahora de maravilla,me han ayudado en las dudas e incluso dando ideas buenas para alguna cosa que tengo en mente para el tema de meter la bici dentro jejeje.
Con la distribución cuidadín,que si se rompe es gorda la broma.Si la acabas de cambiar pues a seguir haciendo km y disfrutando de la prima, jejeje.
Un saludo

8Buenas tardes  Empty Re: Buenas tardes Sáb 21 Mayo 2022, 10:27

Fabio

Fabio

Qué chula tu Phedra..

9Buenas tardes  Empty Re: Buenas tardes Sáb 21 Mayo 2022, 10:33

ivi



Fabio escribió:Qué chula tu Phedra..

Muchas gracias ☺

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.