Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Inocente inocente

+2
nietora
Spinetta69
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Inocente inocente Empty Inocente inocente Sáb 23 Abr 2022, 12:52

Spinetta69

Spinetta69

Buenos dias,

Pues al final he comprado mi Lancia Phedra pero ahora resulta que en el informe de la dgt que he sacado una vez hecho el cambio de nombre me sale como que el coche tiene cargas y una denegatoria, he pedido una nota simple al registro de bienes muebles (tardan unas 72 h), a alguien le ha pasado alguna vez?

Ahora se que hay que hacer bien todas las gestiones antes de comprar pero como en el informe simple decía que tenia incidencias pero luego en el completo no salia nada pues al final he hecho la compra y con pago en mano (que ingenuo he sido).

Un saludo

2Inocente inocente Empty Re: Inocente inocente Sáb 23 Abr 2022, 15:50

nietora

nietora

Uffff....a ver como acaba. Espero que salga todo bien.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Spinetta69 le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

3Inocente inocente Empty Re: Inocente inocente Sáb 23 Abr 2022, 21:53

LAH



Consulta con tu seguro, y que te informen de los pasos a dar, lo mismo el seguro te cubre eso y puedes denunciar al vendedor.
Si en el contrato de compra-venta dice que esta libre de cargas es una venta en fraude, y eso es una estafa.

A Spinetta69 le gusta esta publicaciòn

4Inocente inocente Empty Re: Inocente inocente Sáb 23 Abr 2022, 23:52

Spinetta69

Spinetta69

Esperare a ver la nota simple, ni siquiera he llamado al vendedor aun. Muchas gracias por el consejo

5Inocente inocente Empty Re: Inocente inocente Dom 24 Abr 2022, 12:46

LAH



Lo comento, porque en mi caso con el seguro tenemos acceso a un sistema de estos jurídicos, legalitas y similares.

6Inocente inocente Empty Re: Inocente inocente Dom 24 Abr 2022, 18:01

vulcanero

vulcanero

Siempre hay que reflejar todo lo que se pueda en el contrato de compraventa. Parece baladí pero luego puede resolver cosas.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

7Inocente inocente Empty Re: Inocente inocente Lun 25 Abr 2022, 14:18

Spinetta69

Spinetta69

Hola de nuevo, pues en la nota simple no hay ninguna carga y he conseguido hablar con tráfico por tlfno, la chica no lo tenía muy claro y me ha tenido unos minutos en espera pero me ha dicho que es porqué aún no se ha tramitado la documentación original con el cambio de nombre, esperemos sea así porque me he llevado un buen susto.
Hemos firmado un contrato de compraventa tipo bajado de internet pero nunca se sabe, para hacer trampas hay gente muy lista, espero no sea este el caso.

Comentaré si hay novedades, un saludo y buen día a todos

8Inocente inocente Empty Re: Inocente inocente Mar 26 Abr 2022, 10:35

Fabio

Fabio

Bueno, hace como mil años que no me dedico al derecho, pero si la cosa objeto del contrato de compraventa tiene un vicio oculto el vendedor tiene obligación de saneamiento, incluso aunque lo ignore. Es decir si el vehículo no puede transferirse porque está embargado como comprador tendrías la opción de desistir del contrato recuperando los gastos que te haya supuesto o de pedir una rebaja. Todo esto dentro de unos plazos claro para ejercer tus acciones, consulta con el seguro y que no se te pasen..

De todas formas, si el coche te interesa, ¿por qué es la denegatoria?, quizá no sea un por una carga sino por una cuestión administrativa subsanable tipo cambio de titularidad del propietario al compraventa, etc

9Inocente inocente Empty Re: Inocente inocente Mar 26 Abr 2022, 11:26

Spinetta69

Spinetta69

Hola Fabio, pues en tráfico que me dicen que es porqué aún no está lista la documentación original a mi nombre, espero tenga razón la chica que me atendió, me tuvo en espera para consultarlo.

10Inocente inocente Empty Re: Inocente inocente Vie 29 Abr 2022, 12:29

Spinetta69

Spinetta69

Hola,
Ya tengo la documentación original a mi nombre y el informe de tráfico ya sale sin incidencias, en cuanto a lo administrativo ya está todo solucionado, ahora a ver como responde el coche.
Gracias a todos por los consejos.

Un saludo

A Fabio y a Felipe les gusta esta publicaciòn

11Inocente inocente Empty Re: Inocente inocente Vie 29 Abr 2022, 12:30

nietora

nietora

O sea que al final no había problemas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

12Inocente inocente Empty Re: Inocente inocente Vie 29 Abr 2022, 12:31

Felipe



Un alivio!
Me alegro

A Spinetta69 le gusta esta publicaciòn

13Inocente inocente Empty Re: Inocente inocente Vie 29 Abr 2022, 12:47

Fabio

Fabio

Genial, cuando lo tengas en otro por¡dt cuentanos algo más del coche. Esferas verdes o naranjas, tipo de radio o navegador, si tienes el típico problema del gatillo de la marcha atrás que se queda subido, etc..

A Spinetta69 le gusta esta publicaciòn

14Inocente inocente Empty Re: Inocente inocente Vie 29 Abr 2022, 14:06

Spinetta69

Spinetta69

nietora escribió:O sea que al final no había problemas

Al parecer mientras no se genera la documentación del nuevo titular sale la incidencia de cargas y denegatoria, me he llevado un buen susto a pesar de que habíamos hecho contrato de compraventa.

15Inocente inocente Empty Re: Inocente inocente Vie 29 Abr 2022, 19:24

nietora

nietora

Me alegro que no fuera nada


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Spinetta69 le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.