Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Elevalunas pasajero ha muerto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Elevalunas pasajero ha muerto  Empty Elevalunas pasajero ha muerto Miér 13 Abr 2022, 22:44

phedrajose

phedrajose

Buenas noches, justo hoy ha muerto la ventana eléctrica delantera del lado del pasajero. La he bajado un poco y al intentar subirla hizo un ruido raro y se paró. La ayudé a subir e intentaba bajar al llegar arriba.al final la dejé subida e intentaré no tocar el botón que estos días será complicado conseguir repuestos.

Alguien ha cambiado el motor de la ventanilla delantero del lado del pasajero?. Donde ha comprado el motor?, Yo he cambiado el de un camión varias veces no creo que sea mucho más complicado.hay algún brico o tutorial???

Por cierto ya pasa de 300.000km mi Lancia phedra ( yo la compré con 213.000 km) y a pesar de este inconveniente sigo contento con el coche, aunque es verdad que sí me sale comprador intentaré pasar a un coche más pequeño. Mi mujer es la que usa principalmente el coche ahora quiere un coche un tanto diferente al Lancia, le gusta el mini de 2 puertas con 4 plazas, jejeje, casi igual al Lancia...

En fin, a ver por cuánto me sale la fiesta del elevalunas.

Ya contaré.

Un saludo.

2Elevalunas pasajero ha muerto  Empty Re: Elevalunas pasajero ha muerto Jue 14 Abr 2022, 08:59

nietora

nietora

Vaya...no recuerdo si hay algo, de todas maneras, si lo haces podías sacar una fotitos y hacer un brico.

Respecto al cambio de coche, pues estamos todos una poco así, por que los que somos de ciudades con el nuevo timo de las pegatinas por contaminación tenemos "condenadas" las primas.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Elevalunas pasajero ha muerto  Empty Re: Elevalunas pasajero ha muerto Vie 15 Abr 2022, 22:12

destor



Yo por falta de tiempo para patearme desguaces uso la web recambioverde la he necesitado un par de veces y de momento cero problemas

4Elevalunas pasajero ha muerto  Empty Re: Elevalunas pasajero ha muerto Dom 17 Abr 2022, 00:04

LAH



Por si te sirve:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A nietora le gusta esta publicaciòn

5Elevalunas pasajero ha muerto  Empty Re: Elevalunas pasajero ha muerto Sáb 23 Abr 2022, 20:28

phedrajose

phedrajose

Muchas gracias por el vídeo, ya cambié el motor y sigue exactamente igual, obviamente el carril del cristal está atascado. Así que desmontaré nuevamente y limpiaré el marco y todo lo que vea sucio. Ya tengo un motor de ventanilla de repuesto, jejeje. Espero poder hacerlo mañana. Ya contaré qué tal va. No hice fotos de lo que hice porque lo desmonté sin quitar cables del mando elevalunas y me costó mucho desatornillar el motor, pero fue relativamente fácil, 4 tornillos para descolgar panel y 3 para el motor de la ventanilla. Aparte las pestañas plásticss claro

6Elevalunas pasajero ha muerto  Empty Re: Elevalunas pasajero ha muerto Sáb 23 Abr 2022, 21:54

LAH



No olvides engrasar las guias, hay aceites especiales para ello y si no aceite de silicona.

A nietora le gusta esta publicaciòn

7Elevalunas pasajero ha muerto  Empty Re: Elevalunas pasajero ha muerto Dom 22 Mayo 2022, 14:29

phedrajose

phedrajose

Buenas, el jueves arreglo el mecánico la ventanilla, era la guía y no el motor del elevalunas, pero bueno, ya sube y baja con normalidad. Así que si de buenas a primeras se atasca el cristal y no quiere subir ya sabéis que lo más probable es que sea la guía y no el motor que según el mecánico apenas se rompen.

Un saludo.

A nietora y a Abarthissimo les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.