Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Descarbonización

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descarbonización  Empty Descarbonización Vie 11 Mar 2022, 10:17

Valen



Hola a todos.
Después de llevar unos días intentando conectar mi OBD2 a la centralita sin resultados, ya que tengo una Ulysse 2 de gasolina y parece ser que no es fácil de conectar, con el fallo de contaminación todavía activo y teniendo que me vuelva a dejar tirado sin poder pasar de 2000 revoluciones, estoy pensando en llevarlo a hacer una descarbonización a un taller Feuvert o Norauto.
Feuvert tiene tres opciones de descarbonización desde 45 €, 69 y a 105 euros
En Norauto son unos 70 €

No sé si alguno os habéis encontrado con este problema y lo habéis llevado a uno de estos talleres y me gustaría saber vuestra opinión porque ya me es urgente

2Descarbonización  Empty Re: Descarbonización Vie 11 Mar 2022, 12:26

LAH



¿filtros y bujías nuevas?.
¿en la ultima itv te dio algún problema con los gases?.
¿al acelerar suelta mucho humo negro?.
Ojo la descarbonización si no se usa oxihidrogeno puede crear otros problemas, por lo que de seguro es la versión mas cara.
Nunca lo he realizado, el 807 es diesel y lleva FAP, el corsa es diesel y aunque tienen centenares de miles de km (ronda el millón) es tan simple que no la ha necesitado nunca.

A Valen le gusta esta publicaciòn

3Descarbonización  Empty Re: Descarbonización Vie 11 Mar 2022, 14:51

Valen



Es de gasolina me ha salido el mensaje de alerta por contaminación y ya me ha pasado un par de veces que se me queda y no me deja pasar de 2000 revoluciones
El último cambio de aceite y filtro es de hace 10000 km.
Las bujías están cambiadas de hace un año y con pocos kilómetros
He sido incapaz de conectarle el OBD para ver si daba algún error

4Descarbonización  Empty Re: Descarbonización Sáb 12 Mar 2022, 14:09

vulcanero

vulcanero

A mí con el mismo problema de quedarme sin fuerza aleatoriamente, me hicieron dos descarbonizaciones.
No noté nada y el problema continuaba.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A Felipe y a Valen les gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

5Descarbonización  Empty Re: Descarbonización Mar 22 Mar 2022, 16:46

Valen



He recuperado la potencia desconectando la batería, y , aunque no le he hecho muchos kilómetros por autovía a altas revoluciones desde que apareció el mensaje, no me ha vuelto a dejar "tirado"

Ahora ... el testigo de fallo motor y el del panel "anomalia contaminacion"
me he intentado conectar la centralita con un OBD2 ELM327, pero me ha sido imposible con las APP modo gratuito:

CARISTA
DPF MONITOR
INCARDOC
INFOCAR
MOTORDATA OBD
OBD MARY
SCANMASTER
TORQUE
ALFAOBD

He comprobado que las APP SI CONECTAN CON EL INTERFAZ, pero no conectan con la ECU

He buscado por internet que centralita lleva mi coche pero no he encontrado nada.

Quizás la solución sería identificar mi centralita o saber qué otros coches que lleven el mismo motor para buscar en otros foros..... no sé ...

De momento probada en un Renault Laguna, le borré el fallo anticontaminación y lleva un mes sin dar el error.

A ver si alguien me puede echar una mano.

6Descarbonización  Empty Re: Descarbonización Dom 27 Mar 2022, 16:21

destor



Valen revisa tu correo del foro

A Valen le gusta esta publicaciòn

7Descarbonización  Empty Re: Descarbonización Miér 20 Abr 2022, 18:43

Valen



Finalmente he podido borrar el mensaje con la app TORQUE PRO gracias a la ayuda de destor

Había leido en otros foros que para acceder a la ECU de FIAT había que utilizar un cableado especial (el famoso "cable amarillo" ya que los conectores para estas centralitas son específicos para cada "problema", pero al final no fué así.

Con el conector chino y el Torque pro, se conectó perfectamente, el programa detectó un fallo en la bomba de aire secundaria, que es la que (creo) que recircula los gases del arranque (unos 15 o 20 segundos) cuando el motor está frío y al seleccionar "borrar fallos de la ECU" DESAPARECIÓ LA LUZ DE FALLO MOTOR Y EL MENSAJE.

Al fin resuelto.

Muchas gracias DESTOR

A nietora le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.