Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Agua limpiaparabrisas trasero fiat ulysse

+3
Abarthissimo
nietora
Valen
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valen



Buenos días.
Tengo la fiat ulysse del año 2004 y no sale agua en el limpiaparabrisas trasero.
La bomba hace ruido pero no sale agua.

nietora

nietora

Lo normal es que sea la bomba


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Abarthissimo

Abarthissimo

Me pasó lo mismo cuando la compré y lo que pasaba es que estaba cortado el tubo en el macarron flexible de los cables electricos del porton trasero. Empalmé dicho tubo con un trozo de tubo transparente de goma que abrazara fuerte y ajustadamente al tubo original y hasta la fecha sin fallo...
Lo curioso del tema es que no llegué a ver nunca por donde se iba el agua cuando estaba roto...

LAH



Si se usa agua para el limpiaparabrisas hay que asegurarse que contenga poca cal o termina dañando la bomba, que debería llevar dos bombas pero solo lleva una para delante y atrás.

jcsanc1



Si suena la bomba lo normal es que tengas el macarrón suelto en algún lado. Me paso lo mismo y el macarrón estaba suelto por una unión, incluso vi que salía agua por ahí. Si no recuerdo mal era a la altura de la tercera fila de asientos. Prueba a darle hasta que veas por donde sale el agua.

destor



A mí me pasó lo mismo en el 307 ....fue la bomba, no me días cómo va pero lleva una entrada y dos salidas una para delante y otra para detrás si es igual a lo mejor puedes limpiarla con antical pero es un repuesto muy económico. La mia estaba en el paso de rueda derecho, pero la verdad en el 807 no tengo ni idea de dónde está. Sobre todo no usar agua mineral o de grifo. Siempre agua destilada o líquido propio de limpiaparabrisas (yo en invierno le echo una chorradica de anticongelante por si me encuentro el parabrisas con hielo por la mañana

destor



jcsanc1 escribió:Si suena la bomba lo normal es que tengas el macarrón suelto en algún lado. Me paso lo mismo y el macarrón estaba suelto por una unión, incluso vi que salía agua por ahí. Si no recuerdo mal era a la altura de la tercera fila de asientos. Prueba a darle hasta que veas por donde sale el agua.
Puede ser pero lo que dices si no ves fuga puede ser que sea la bomba, se jode el diafragma que lleva y aunque actúe el motor no envía agua a ningún sitio.....lo suyo es localizar la bomba, soltar la goma de atrás y al activar el limpia verificar que el agua sale con cierta presión, sino ya habría que mirar fugas o el difusor taponado por cal o impurezas

nietora

nietora

Lo normal es que cuando no sale agua, por la experiencia del foro, es que sea la bomba que va en el deposito de agua de limpias, que está situado en el pase de ruedas delantero derecho. La bomba tiene dos salidas identificadas por colores. Para mandar agua al parabrisas o a la luneta trasera lo hace dependiendo del giro del motor electrico de la bomba. Y su precio no es excesivo. Para lleagr a ella, yo normalmente me resulta mas facil sacar el parachoques y acceder de forma facilisima a todo el sistema. El bidon que tengo yo que creo que es igual a todos es enorme tiene alrededor de 7 litros. Y hay bricos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

gaguilard



En el acceso a los faros traseros del lado derecho ( lado acompañanate) en el tubo, hay una válvula antirretorno, esa válvula se obstruye y no deja pasar el líquido. Se saca y se introduce algo y con leve presio suelta, teniendo en cuenta que se debe ejercer presion por el lado que ingresa el fluído. o sea, desde abajo. funciona por gravedad. lo que no me acuerdo en este momento, pero me parece, que tiene una flecha indicando el sentido. o sea que la leve presion se debe hacer desde la parte opuesta a la punta de la flecha. Saludos compañeros

A nietora le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.