Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que amortiguadores llevais en el maletero???

+4
vulcanero
xavy
nietora
destor
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

destor



Hola, desde que compre el 807 siempre han ido mal, me explico cuando cierro cuando falta un palmo baja de golpe. De echo en el porton habia una marca como si de alguno de esos golpes hubieran retocado la pintura.....

Cambie los hidraulicos y se supone que ean los compatibles con mi coche pero no he notado mejoria...

Alguna alma caritativa me podria decir las caracteristicas de los suyos. Un saludo

nietora

nietora

Es así, aunque el portón es de fibra pesa un huevo...y al final cierra de golpe.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

destor



Okis, entonces cambio la pregunta , veis viable cambiar los amortiguadores por otro de más NM??? Sin pasarse claro no valla a ser que tengamos que colgarnos toda la familia pa bajar el portón jejejjeje..... ahora en serio cada vez que la mujer o mi madre se olvida de que hay que tener cuidado al cerrar el portón....a mí me duele hasta el tuetano

nietora

nietora

Por eso cierro yo siempre el portón


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

xavy



Demasiado pesado, pero no te preocupes no se rompe es solo ruido.

vulcanero

vulcanero

Como te han dicho, no se soluciona porque los amortiguadores dejan de hace efecto casi al final de su recorrido, por simple física, pesos y ángulos. Lo mejor es como dice Nietora, que lo hagas tú o le pegues un grito de advertencia a quien lo vaya a cerrar.
Lo segundo me ha funcionado con los chavales.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

LAH



En las esquinas el portón lleva unos tacos de goma, se regulan para que cierre pero amortigue al cerrar.

Los amortiguadores solo deben cambiarse si no sujetan el portón arriba al abrir.

A Felipe le gusta esta publicaciòn

Calaverapcg



La mia no se llegan a estirar del todo, le falta medio centímetro.
He mirado los que lleva y son de 540 nm... Y ando pensando en ponerle de 590.
No se si notare alfuga mejoría.

LAH



De 540 a 590 y ademas nuevos notaras mucha mejoría, pero solo en la apertura y que se mantenga arriba el portón, al cerrar para lo mismo.

jelf60



LAH escribió:De 540 a 590 y ademas nuevos notaras mucha mejoría, pero solo en la apertura y que se mantenga arriba el portón, al cerrar para lo mismo.

Hola:
Yo los he cambiando recientemente. He puesto unos de 630 mm y de 500 nWm. Y va de lujo. Ha dejado de dar golpe al cerrar.

A nietora y a Calaverapcg les gusta esta publicaciòn

Unodelsur

Unodelsur

yo les puse unos topes aparte de los que tiene pero igualmente como lo sueltes pega la leche

Calaverapcg



jelf60 escribió:
LAH escribió:De 540 a 590 y ademas nuevos notaras mucha mejoría, pero solo en la apertura y que se mantenga arriba el portón, al cerrar para lo mismo.

Hola:
Yo los he cambiando recientemente. He puesto unos de 630 mm y de 500 nWm. Y va de lujo. Ha dejado de dar golpe al cerrar.

Donde los has comprado?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.