Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

mejoras esteticas phedra

+2
nietora
abule8888
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mejoras esteticas phedra Empty mejoras esteticas phedra Lun 13 Dic 2021, 09:34

abule8888

abule8888

buenas estoy actualizando mi phedra dentro y fuera,tengo cambiada la calandria delantera por la nueva y llantas ... acepto recomendaciones ,me gusta el trasteo,para mi es como comprar chuches,,,,,

2mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Lun 13 Dic 2021, 09:47

nietora

nietora

Podías poner algunas fotos de esos cambios


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Felipe le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

3mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Lun 13 Dic 2021, 22:50

vulcanero

vulcanero

Vinilo de carbono le puse yo por muchos sitios dentro, y fuera lo puse en los marcos de las puertas.
Si encuentro las fotos las subo de nuevo.

Otro forero lo usó para los cromados de las molduras de las puertas.
Otro tintó los pilotos traseros.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Miér 15 Dic 2021, 22:09

Cartones27



Que llantas le has puesto? Donde has conseguido la calandra del nuevo? Gracias..

5mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Jue 16 Dic 2021, 22:04

vulcanero

vulcanero

Cartones27 escribió:Que llantas le has puesto? Donde has conseguido la calandra del nuevo? Gracias..

Si la pintas de negro te queda muy bien.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Jue 16 Dic 2021, 22:35

vulcanero

vulcanero

abule8888 escribió:buenas estoy actualizando mi phedra dentro y  fuera,tengo cambiada la calandria delantera por la nueva y llantas ... acepto recomendaciones ,me gusta el trasteo,para mi es como comprar chuches,,,,,

Las encontré:
Vinilo efecto carbono en los pilares
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luces led en el maletero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sensores delanteros activados al meter la marcha atrás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A nietora le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

7mejoras esteticas phedra Empty llantas Vie 17 Dic 2021, 07:56

abule8888

abule8888

Cartones27 escribió:Que llantas le has puesto? Donde has conseguido la calandra del nuevo? Gracias..
las consegui en un desguace y la calandria igual,tenia que cambiar de neumaticos y practicamente me salia menos comprar el juego de llantas con los neumaticos, que dos de ellos estan nuevos michelin(130 euros cada uno)pague 50 por llanta,y 25 por la calandra(vamos cuiando me dijo el precio casi me caigo)

8mejoras esteticas phedra Empty restiling Vie 17 Dic 2021, 07:57

abule8888

abule8888

a ver si hago fotos esta tarde y las cuelgo

9mejoras esteticas phedra Empty restiling Vie 17 Dic 2021, 07:58

abule8888

abule8888

vulcanero escribió:
abule8888 escribió:buenas estoy actualizando mi phedra dentro y  fuera,tengo cambiada la calandria delantera por la nueva y llantas ... acepto recomendaciones ,me gusta el trasteo,para mi es como comprar chuches,,,,,

Las encontré:
Vinilo efecto carbono en los pilares
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luces led en el maletero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sensores delanteros activados al meter la marcha atrás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ostras me ha encantado el carbono ,lo copio.....

10mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Sáb 18 Dic 2021, 20:19

vulcanero

vulcanero

[quote="abule8888"]
vulcanero escribió:
ostras me ha encantado el carbono ,lo copio.....

Ahora que debido a un golpe sé que esos plásticos pueden desmontarse con facilidad, en lugar de hacer sobre el coche, las desmontaría y lo haría con más mimo en una mesa.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

11mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Dom 19 Dic 2021, 02:05

Rusito78

Rusito78

vulcanero escribió:
abule8888 escribió:
vulcanero escribió:
ostras me ha encantado el carbono ,lo copio.....

Ahora que debido a un golpe sé que esos plásticos pueden desmontarse con facilidad, en lugar de hacer sobre el coche, las desmontaría y lo haría con más mimo en una mesa.
Y que hay que hacer para desmontarlo, me gusta la idea.

12mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Dom 19 Dic 2021, 14:42

vulcanero

vulcanero

Salen "de detrás hacia adelante".
Hay que sacarlo por la parte trasera de la pieza hacia afuera y luego empujar hacia el cristal.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A Rusito78 le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

13mejoras esteticas phedra Empty restiling Lun 20 Dic 2021, 08:27

abule8888

abule8888

vulcanero escribió:Salen "de detrás hacia adelante".
Hay que sacarlo por la parte trasera de la pieza hacia afuera y luego empujar hacia el cristal.


ya te dire como me va yo lo voy a hacerr dentro de un rato

14mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Lun 20 Dic 2021, 08:28

abule8888

abule8888

no se si intentarlo sin quitar, que los plastyicos asi con tanto tiempo.....

15mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Lun 20 Dic 2021, 08:54

abule8888

abule8888

A ver si puedo poner las fotos ,,, lo hago desde el móvil.
E5E2B397-9E1A-4A8C-AB7D-35437C6B95B0.jpeg

SyntaxError: JSON Parse error: Unrecognized token '<'
Me sale este error al cargar las fotos

16mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Lun 20 Dic 2021, 08:55

abule8888

abule8888

abule8888 escribió:A ver si puedo poner las fotos ,,, lo hago desde el móvil.
E5E2B397-9E1A-4A8C-AB7D-35437C6B95B0.jpeg

SyntaxError: JSON Parse error: Unrecognized token '<'
Me sale este error al cargar las fotos
alguien sabe por que??????

17mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Lun 20 Dic 2021, 19:10

Cartones27



vulcanero escribió:
Cartones27 escribió:Que llantas le has puesto? Donde has conseguido la calandra del nuevo? Gracias..

Si la pintas de negro te queda muy bien.
Es una buena opción, la del nuevo es como mas ancha no..

18mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Lun 20 Dic 2021, 20:46

Abarthissimo

Abarthissimo

Cartones27 escribió:
vulcanero escribió:
Cartones27 escribió:Que llantas le has puesto? Donde has conseguido la calandra del nuevo? Gracias..

Si la pintas de negro te queda muy bien.
Es una buena opción, la del nuevo es como mas ancha no..

Son iguales y de hecho intercambiables facilmente, 4 tornillos tienen la culpa.
Yo la pinté de negro brillante, junto con todas las molduras cromadas... pronto completaré la descromizacion!!! Jajjjajaj

19mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Lun 20 Dic 2021, 21:34

Rusito78

Rusito78

Siempre me ha gustado hacer estas cosas a mis coches jejeje me gusta el lío , haber si consigo ver la zona de bricos para bichear un poco , tengo más de 50 mensajes, no se si hay que hacer algo más.

20mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Lun 20 Dic 2021, 21:58

Abarthissimo

Abarthissimo

Rusito78 escribió:Siempre me ha gustado hacer estas cosas a mis coches jejeje me gusta el lío , haber si consigo ver la zona de bricos para bichear un poco , tengo más de 50 mensajes,  no se si hay que hacer algo más.

Los bricos son la joya de la corona de este foro, pero fuera de los bricos hay muchisimo material, conocimiento y experiencias, no lo infravaloreis. De hecho, el hilo que creé sobre la calandra pintada y otros remates esteticos están fuera de los bricos. Por error de juventud en mis inicios en este foro, colgué el hilo en "llamadas a revision"... jajajjaja

21mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Lun 20 Dic 2021, 22:39

Rusito78

Rusito78

Ya he visto varias cosillas , la verdad es que no esperaba un foro con tanto movimiento y tanta información, es una pasada .

22mejoras esteticas phedra Empty Re: mejoras esteticas phedra Mar 21 Dic 2021, 10:35

abule8888

abule8888

Cartones27 escribió:
vulcanero escribió:
Cartones27 escribió:Que llantas le has puesto? Donde has conseguido la calandra del nuevo? Gracias..

Si la pintas de negro te queda muy bien.
Es una buena opción, la del nuevo es como mas ancha no..
si es aparentemente mas ancha,pero es exactamente la misma medida,le da un aire mas pijillo ,la otra es como mas agresiva

23mejoras esteticas phedra Empty restiling Mar 21 Dic 2021, 10:37

abule8888

abule8888

lo que no se es por  que no me suben las imagenes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.