Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, mensaje velocidad muy alta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda, mensaje velocidad muy alta Empty Ayuda, mensaje velocidad muy alta Jue 11 Nov 2021, 09:48

Envego



Hola, me ha salido en el display un mensaje que dice velocidad muy elevada, y pita todo el rato, la velocidad es baja 50km/h.
A qué se debe esto?, se que el coche tiene un avisador de velocidad, pero no puedo acceder a modificarlo!! 😓[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Ayuda, mensaje velocidad muy alta Empty Re: Ayuda, mensaje velocidad muy alta Jue 11 Nov 2021, 10:55

Fabio

Fabio

Creo que en las primas con esferas verdes ese aviso es equivalente al limitador de las de esferas naranjas, vamos que en lugar de impedirte correr más te avisa.
Lo habrás accionado sin querer y seguramente estará al mínimo por defecto 30 o 40 km/h y al pasarlo te avisa.

En el mío el limitador está en una palanca en el lado izquierdo bajo la de las luces, no sé en los de esfaeras verdes si va ahí o en el ordendor, mira el manual si lo tienes..

3Ayuda, mensaje velocidad muy alta Empty Re: Ayuda, mensaje velocidad muy alta Jue 11 Nov 2021, 11:55

Envego



hola, no tengo el manual, a ver si me hago con el.
la mia no tiene control de velocidad, cruise control!!!!
lo que tiene es que cuando le das al boton que tiene la palance derecha,
la de la radio, salen unas opciones como de aviso de velociad, pero no se como
acceder para activar o desactivar!!!! Shocked

4Ayuda, mensaje velocidad muy alta Empty Re: Ayuda, mensaje velocidad muy alta Jue 11 Nov 2021, 12:25

LAH



Lo del cruise control o control de velocidad de crucero se lo instale y es solo quitar el plástico, poner el mando y activarlo en el soft dos veces, hay manuales sobre ello, y le da otra vida al coche en viajes largos.

Para los manuales de instrucciones de los PSA, Peugeot, Citroen y ahora también los DS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seleccionas marca, luego modelo y año.

y en ordenador de abordo en el 807 sale:
La función Alerta sobrevelocidad*
Vigila una velocidad máxima de- seada. En caso de sobrepasar la velocidad programada, el mensaje "Velocidad demasiado elevada" aparece en la pantalla multifunción, acompañado de una señal sonora.
Activación
Efectúe un impulso largo en el man- do para que la pantalla indique "So- brevelocidad ON".
Programación
Efectúe un impulso corto en el mando.
Accelere hasta la velocidad deseada.
Efectúe un impulso largo en el man- do para memorizarla.
Neutralización
Efectúe un impulso largo en el man- do para que la pantalla indique "So- brevelocidad OFF".

OJO, es un copia pega.
Básicamente se usa el botón situado en el extremo del mando del limpiaparabrisas para actuar sobre ello, con toques cortos vas cambiando de función, y al llegar a la adecuada se actúa con toques largos y mantenidos hasta que te diga off o apagado.

Te recomiendo te leas los manuales mas próximos en años a tu ulysse .


Edito por que he tenido un par de minutos libres y he encontrado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La próxima vez usas google y pones: manual instrucciones ulysse
Se que es muy evidente, pero a muchos no se les ocurre que casi todo ya esta puesto en internet.



Última edición por LAH el Jue 11 Nov 2021, 12:41, editado 1 vez (Razón : encontrado enlace.)

A Envego le gusta esta publicaciòn

5Ayuda, mensaje velocidad muy alta Empty Re: Ayuda, mensaje velocidad muy alta Jue 11 Nov 2021, 14:11

Envego



gracias por la respuesta, ya he podido desactivarlo!!!
respecto a lo del manual, ya habia encontrado uno, pero es mas moderno
que el modelo de mi coche, y ponia que se hace a traves de la radio.
me pasare por algun desguace a ver si lo encuentro

saludos y gracias

6Ayuda, mensaje velocidad muy alta Empty Re: Ayuda, mensaje velocidad muy alta Jue 11 Nov 2021, 17:15

Abarthissimo

Abarthissimo

Envego escribió:
me pasare por algun desguace a ver si lo encuentro

saludos y gracias

Envego, me alegro que hayas podido solventar el problenma con la ayuda del foro y del compañero LAH, y que sepas que tengo una maneta de control de crucero, por si te interesa, la cambié porque puse la maneta con funcion control de crucero y limitador, y ésta, cuando la quité, funcionaba perfectamente

7Ayuda, mensaje velocidad muy alta Empty Re: Ayuda, mensaje velocidad muy alta Jue 11 Nov 2021, 17:20

Envego



Hola, gracias por hacérmelo saber, te tendré en cuenta. En un picasso que tuve, tenia la velocidad de crucero y es una gozada.
Pero primero me quiero hacer con un lexia, y activarle la salida del cargador, para ponerle el yatour.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.