Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de bombillas xenón

+5
Mcbuin
Abarthissimo
nonin
nietora
Crispin
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambio de bombillas xenón  Empty Cambio de bombillas xenón Mar 24 Ago 2021, 07:46

Crispin



Pues resulta q tengo la luz izquierda que se volvió rosada derepente, según parece eso es q la bombilla esta a punto de morir.

He pillado las que recomendaba un compañero del foro en aliexpress.

Mi duda es, hay q desmontar el faro para cambiarlas?
Lógicamente si lo desmontas el cambio es más fácil pero claro hay quitar el paragolpes, no se si con algo se maña se pueden cambiar sin tener q desmontar medio coche.
Busqué por el foro pero no vi nada.

2Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Mar 24 Ago 2021, 08:22

nietora

nietora

Seria mas fácil sacando el faro, sin sacarlo no se si podrás hacerlo


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Mar 24 Ago 2021, 16:20

nonin

nonin

Se cambian más fácil que las normales,solo hay que quitar una patilla,en cinco minutos se cambian las dos,yo las cambié la semana pasada

4Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Mar 24 Ago 2021, 17:47

nietora

nietora

Pues estás de suerte, si es como dice Nonin...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Mar 24 Ago 2021, 17:49

Abarthissimo

Abarthissimo

Si, es facil, se me fundió una de ellas al poco de adquirir el coche y ya le cambié las 2. Recuerdo que la primera me dió un poco mas de guerra pero la segunda fue rodada...

6Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Miér 25 Ago 2021, 11:30

Crispin



Gracias a todos, ayer eche un vistazo y parece q si es posible cambiar sin desmontar nada. Cuando me lleguen las bombillas y me ponga a ellos os contaré la experiencia y q "dificultades" me encontré por si alguno se ve en la misma situación.

7Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Jue 26 Ago 2021, 17:39

Mcbuin



No desmontes parasolpes ni faros.
El izquierdo es algo más complicado cambiar bombilla.
Tienes que quitar la tapa de fusibles y apartar el tubo del liquido parabrisas .
Quitar tapa que va con rosca.

Haz una foto con el móvil para saber posición de la patilla del alambre que sujeta la bombilla contra el faro.

8Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Lun 30 Ago 2021, 10:44

Magoyo



En la Ulysse por lo menos no hace falta desmontar nada. Eso sí, tienes que hacer todo al tacto, soltar la patilla/muelle que sujeta la bombilla y poco más.
Yo también compré esas de AliExpress y no me gustaron nada. Las cambie a los 2 meses porque la luz no era uniforme y una de ellas daba como flashazos de vez en cuando. Puse las "viejas" que supuestamente están más gastadas y puede que hayan perdido algo de luminosidad y voy más agusto. Las viejas son unas Philips. Y con ellas seguiré jeje

9Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Miér 08 Sep 2021, 02:10

Crispin



Pues ya me llegaron las bombillas de xenón y efectivamente no hayvq desmontar nada para cambiarlas.

En la izquierda quite el gato q va hay cerca para tener más sitio y e cambia fácilmente.

La derecha como dijo el compi es recomendable quitar tapa fusibles y soltar el tubo del líquido del limpia.

Hice lo de usar la cámara del móvil para ver la posición de la patilla para liberar la bombilla y para introducirla en su sitio.

Como curiosidad me llamo la atención lo parecidas q son ambas bombillas las de aliexpress y las que llevaba 4l coche (Philips)... si no fuera por q en la pegatina pone la marca lo mismo pongo la antigua sin darme cuenta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así q si alguno tiene q cambiar las bombilla de xenón que no pague cientos de euros en 30 min se hace fácilmente y sin apenas herramientas.

En cuanto a iluminación, igual q las Philips o incluso mejor (supongo q por ser nuevas), veremos que tal en cuanto a duración.

A nietora, nonin y a Sheila les gusta esta publicaciòn

10Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Dom 02 Oct 2022, 23:47

madalinadam



Hola chicos... tengo el mismo problema en el faro izquierdo. Al final que se recomienda en cuanto a calidad/precio, aliexpress o marca conocida?

11Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Lun 03 Oct 2022, 08:16

nietora

nietora

Yo compraría una marca conocida.....no me fio de los chinos y su calidad


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Felipe le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

12Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Sáb 22 Oct 2022, 13:38

boogiejive



Hola, podrías poner el enlace de Aliexpress donde compraste las bombillas?. Gracias

13Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Sáb 22 Oct 2022, 18:42

madalinadam



Al final encontre unos baratitos...estoy a la espera de recibir el pedido. En cuanto los tengo compartire el resiltado

14Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Vie 28 Abr 2023, 13:31

madalinadam



BUENO CHISOS DESPUES DE CASI MEDIO AÑO PUEDO DECIR QUE ESTOY SUPER CONTENTO CON LA COMPRA. ANIMO A TODOS CON FALTA DE PRESUPUESTO COMO YO PARA COMPRAR LAS BOMBILLAS

15Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Vie 28 Abr 2023, 13:36

nietora

nietora

madalinadam escribió:BUENO CHISOS DESPUES DE CASI MEDIO AÑO PUEDO DECIR QUE ESTOY SUPER CONTENTO CON LA COMPRA. ANIMO A TODOS CON FALTA DE PRESUPUESTO COMO YO PARA COMPRAR LAS BOMBILLAS

Por favor intenta no escribir en mayúsculas. En foros indica que chillas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

16Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Vie 28 Abr 2023, 14:07

madalinadam



Perdona...estaban activadas las mayusculas y no me he dado cuenta de que pidria tener ese impacto. Intentare ser mas cuidadoso en el futuro

A nietora le gusta esta publicaciòn

17Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Vie 05 Mayo 2023, 13:45

ivi



y esos enlaces donde comprais las bombillas con 3B??? jajajaja
gracias compis

18Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Lun 08 Mayo 2023, 19:21

madalinadam



Hola chicos. Dejo el enlace de las bobillas que he comprado yo por si alguno quiere echar un vistazo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Lun 08 Mayo 2023, 19:40

ivi



madalinadam escribió:Hola chicos. Dejo el enlace de las bobillas que he comprado yo por si alguno quiere echar un vistazo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mil gracias compi ☺

20Cambio de bombillas xenón  Empty Re: Cambio de bombillas xenón Mar 09 Mayo 2023, 09:30

madalinadam



De nada....espero que les sea de ayuda igual que a mi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.