Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ventanilla tercera fila

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ventanilla tercera fila Empty Ventanilla tercera fila Lun 07 Jun 2021, 11:16

rulas



Buenos días

Hace un par de semanas un vecino me rompió accidentalmente la ventanilla de la tercera fila del lado del copiloto. En mi caso (Phedra 170 CV de 2009) es la que lleva la antena.

El caso es que el seguro me ha mandado a Carglass de Alcobendas y ahí me dicen que la ventanilla está descatalogada y que no la encuentran, por lo que llevo 15 días con un metacrilato chungo que me pusieron y sin poder usar el coche en condiciones.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Rulas

2Ventanilla tercera fila Empty Re: Ventanilla tercera fila Lun 07 Jun 2021, 11:19

nietora

nietora

Pues te quedan los desguaces y los concesionarios


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Ventanilla tercera fila Empty Re: Ventanilla tercera fila Lun 07 Jun 2021, 12:27

rulas



Yo suponía que en Carglass ya habrían pasado por ahí. Pero la verdad es que me da la sensación que cualquier cosa que les complique un poco la vida como que se la quitan de encima.

4Ventanilla tercera fila Empty Re: Ventanilla tercera fila Lun 07 Jun 2021, 21:07

vulcanero

vulcanero

Las ventanillas traseras tintadas en azul llevan descatalogadas unos años.
Yo tuve que buscar la misma que la tuya en desguaces y la encontré en un viaje por Lorca. luego me la pagó el seguro previa presentación de la factura de compra.

Actualmente hay varias phedras en desguaces La Torre y de color azulado. Yo que tu me iba a por ella y luego pasas la factura al seguro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A nietora le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

5Ventanilla tercera fila Empty Re: Ventanilla tercera fila Mar 08 Jun 2021, 00:48

rulas



Muchas gracias Vulcanero. Será lo que haré. La semana que viene me pasaré por ahí y ya os contaré.

6Ventanilla tercera fila Empty Ventanilla encontrada Mar 09 Nov 2021, 20:55

rulas



Perdonad que actualice tan tarde pero es que no estoy en mi mejor momento.

Finalmente la gente de Carglass encontró la ventanilla en Vigo. Estuve más de dos meses con un metacrilato guarro pegado con cinta americana.

Encontrar una ventanilla con el mismo tinte y con la antena de la radio ha sido un infierno.

Si no llamé a 40 desguaces no llamé a ninguno.

Incluso llegué a comprar una (sin antena) en un desguace de Sevilla que me llegó reventada.

En fin, que tengáis cuidado con las ventanillas ;-)

Saludos

7Ventanilla tercera fila Empty Re: Ventanilla tercera fila Mar 09 Nov 2021, 22:51

nietora

nietora

Madre que odisea


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

8Ventanilla tercera fila Empty Re: Ventanilla tercera fila Miér 10 Nov 2021, 06:39

Rusito78

Rusito78

Gracias por el tema , esperemos no tener que pasar por ahí , encima con la guerra que me da esa antena , la radio va fatal , no se si podrá cambiar y poner otra por que se cortan las emisoras todo el tiempo.

9Ventanilla tercera fila Empty Re: Ventanilla tercera fila Miér 10 Nov 2021, 07:13

nietora

nietora

Rusito78 escribió:Gracias por el tema , esperemos no tener que pasar por ahí  , encima con la guerra que me da esa antena , la radio va fatal , no se si podrá cambiar y poner otra por que se cortan las emisoras todo el tiempo.
Es mas fácil poner otra antena


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10Ventanilla tercera fila Empty Re: Ventanilla tercera fila Jue 11 Nov 2021, 20:16

Rusito78

Rusito78

A que tipo de antena te refieres ? Donde la podría colocar ? La verdad que he pensado poner una de las que van pegadas a la luna pero lo mismo es igual a la de serie .

11Ventanilla tercera fila Empty Re: Ventanilla tercera fila Jue 11 Nov 2021, 21:10

vulcanero

vulcanero

rulas escribió:Perdonad que actualice tan tarde pero es que no estoy en mi mejor momento.

Finalmente la gente de Carglass encontró la ventanilla en Vigo. Estuve más de dos meses con un metacrilato guarro pegado con cinta americana.

Pues has tenido suerte que la encontraran. A mi un conce Fiat me encontró la de la puerta trasera derecha en Guipúzcoa, pero la trasera abatible tuve que buscar bastante.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

12Ventanilla tercera fila Empty Re: Ventanilla tercera fila Jue 11 Nov 2021, 22:30

nietora

nietora

Rusito78 escribió:A que tipo de antena te refieres ? Donde la podría colocar ? La verdad que he pensado poner una de las que van pegadas a la luna pero lo mismo es igual a la de serie .

Efectivamente, de esas que van pegadas y dejaría las dos. Una a cada lado.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

13Ventanilla tercera fila Empty Re: Ventanilla tercera fila Jue 11 Nov 2021, 22:41

Rusito78

Rusito78

nietora escribió:
Rusito78 escribió:A que tipo de antena te refieres ? Donde la podría colocar ? La verdad que he pensado poner una de las que van pegadas a la luna pero lo mismo es igual a la de serie .

Efectivamente, de esas que van pegadas y dejaría las dos. Una a cada lado.
No he visto si la antena va como en cualquier radio de coche , mi idea era poner una nueva con cable y todo . Te refieres a empalmar las dos? Donde hay que empalmar?

14Ventanilla tercera fila Empty Re: Ventanilla tercera fila Vie 12 Nov 2021, 09:47

nietora

nietora

La antena entra hasta la radio, es poner un conector doble de antena. Seguro que en alguna tienda de sonido y electrónica de automoción te podrían asesorar.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

15Ventanilla tercera fila Empty Re: Ventanilla tercera fila Vie 12 Nov 2021, 16:46

Rusito78

Rusito78

Muchas gracias, no sabía no que existía un conector doble para eso , voy a buscarlo .

16Ventanilla tercera fila Empty Re: Ventanilla tercera fila Mar 23 Nov 2021, 12:28

juandercito



Da bastante miedo que pase eso por una ventanilla. Juraría que las primas se fabricaron hasta 2013 más o menos y se supone que las marcas tienen que garantizar por norma 10 años de repuestos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.