Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación de una nueva prima

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentación de una nueva prima  Empty Presentación de una nueva prima Vie 05 Nov 2010, 12:03

Invitado


Invitado

Hola a todos y a todas!!
Soy nuevo en este foro, y no sólo en este foro, sino en los foros en general... siento andar tan perdido...
Tengo una FIAT ULYSSE 2.2 JTD EMOTION PLUS 128 CV del 2004, la verdad hasta el momento me esta funcionando correctamente, tiene las esferas verdes y no tiene navegador
Deciros que me decidí a comprar este coche por sus perspectivas familiares, lo interesante que me resultó el precio y la comodidad en marcha. También contaros que llevo una pantalla en el techo con su correspondiente DVD en la guantera. Más adelante yo os contaré un problemilla que he tenido en un concesionario oficial de Madrid.
Un saludo a todos y a todas.
Gracias de ante mano por todas las historias que os pueda contar y las respuestas que pueda recibir.

nitosbf

nitosbf

Bienvenido desde Barcelona.

nietora

nietora

Pues pasa hasta la cocina y ponte comodo . . .

Mi Ulysse es del mismo año que la tuya

Que disfrutes del foro


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

bienvenido al foro desde el sur extremeño

vulcanero

vulcanero

Bienvenido, "vecino".

Las batallitas siempre son bien recibidas.

Saludos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido, concesionario de Madrid? empieza por A o V conozco a los dos y.... cuenta cuenta...


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Pues mira empieza por “A”, así que es de suponer como dices que ya lo conoces.
1.- Mira en primer lugar un desalmado me arañó todo un lateral, por lo que lo llevé a un concesionario oficial para reparar y así activarán el Cruiser Control, ya que cumplía con todos los parámetros para una simple activación con “examiner”. Por la tarde recibo una llamada de teléfono en la cual me indican que las dos válvulas del freno redundante están mal, por eso no funciona. Le pregunto por el precio de la reparación y me dicen que 80 euros, como tengo muchas ganas de activarlo pues trago con el rollo y les digo que si. ¿Cual es mi sorpresa cuando me llaman para retirar el coche porque esta está pintado?, que no me han podido conectar el cruiser control, porque no saben que le pasa, les digo ¿como en un concesionario oficial no saben que le sucede?, respondiendo la chorrada que es una cosa eléctrica y que eso es mucho tiempo y mucho dinero hasta averiguar cual es el problema. Les comento que si lo han programado bien y me dicen que la centralita como tiene un problema eléctrico se cierra y que no les deja hacer nada, total en resumidas cuentas no tienen ni idea y el que entrega las coches muchisimo menos de las cosas de las que habla, así que aquí estoy con le mando puesto pero sin poder activarlo.
2.- Me dan el coche y vamos una pena pintado pero una pena, así que les hice volver a pintarlo otra vez y aun así tiene aguas y algún pisco. Todo esto alegando nada mas que chorradas el jefe de pintura, ¡que vergüenza le tenía que dar entregar un vehículo a un cliente así! Y decir que es el jefe de esa chapuza
Perdón por este tocho pero estoy muy quemando porque me han pintado mal el coche por llevarlo a un conce para la programación y termino sin ella también.

nitosbf

nitosbf

Que profesionales, por dios ¡¡¡¡¡¡

PPVILLA

PPVILLA

Bienvenido fortaleza18!!
Pues vaya historia! Son unos chapuzas profesionales!!
...y yo que quiero comprarme el mandito, espero tener más suerte que tú.
Al menos en mi zona, los pintores del concesionario de Jerez son bastantes buenos comparados con muchos. Me han entregado el coche repintado y la verdad que bastante bien (Lo único: unos pulverizados muy muy finos en parabrisas delantero y trasero, que sólo son apreciables de noche; ya los eliminaré)
Saludos desde Trebujena (Cádiz)!

10 Presentación de una nueva prima  Empty Re: Presentación de una nueva prima Lun 08 Nov 2010, 22:49

nietora

nietora

Como siempre haciendo clientes y amigos . . . . Evil or Very Mad


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

11 Presentación de una nueva prima  Empty Re: Presentación de una nueva prima Mar 09 Nov 2010, 10:38

lybra333

lybra333
Admin

No si me reafirmo mi prima sin pisar un taller de esos oficiales desde hace cuatro años todo mantenimiento nosotros en KDD,solo ha ido a la distribución taller de un conocido y listo-El otro Fiat que tengo los dos años en garantia tonteria si y otra tambien ha dejado de ir y hasta hoy,no se si en algunos SO tocan mas d ela cuenta o las máquinas de diagnosis mienten pero que como se lien pasa como ir al médico como te quieran operar algo te encuentran.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

12 Presentación de una nueva prima  Empty Re: Presentación de una nueva prima Miér 10 Nov 2010, 09:17

Invitado


Invitado

La verdad es que son muy malos profesionales, era la primera vez que le llevo a un concesionario oficial y salvo que tenga algún problema de reprogramación será la última. Eso contando que no encuentre la manera de poder acceder.

13 Presentación de una nueva prima  Empty Re: Presentación de una nueva prima Miér 10 Nov 2010, 11:44

nietora

nietora

Pues para lo que quieras, podamos y sepamos, aquí estamos.
Jo*** . . me ha salido un pareado . . . Shocked


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

14 Presentación de una nueva prima  Empty Re: Presentación de una nueva prima Miér 10 Nov 2010, 13:49

Invitado


Invitado


Bueno en principio preguntaros si conocéis en Madrid o alrededores un sitio donde me puedan hacer esta programación correctamente sin problemas, de no ser así, preguntaros por otras posibilidades, también desconozco si este sería el lugar adecuado para preguntar por Lexia y posibilidades de realización.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.