Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandeja cubre maletero Phedra 2008

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bandeja cubre maletero Phedra 2008 Empty Bandeja cubre maletero Phedra 2008 Sáb 30 Ene 2021, 10:08

Felipe



Buenos días.

Busco la bandeja cubre maletero, en un Phedra 2008.

Estuve mirando y veo variantes de sólo enrollable, con tapas diferentes en el tramo final, junto al portón, y al parecer, con distintas longitudes.

¿Servirá la bandeja de un Phedra 2005, para uno del 2008? Temo que los encajes o la longitud sean diferentes y me encuentre con un trasto inútil.

Gracias de antemano.
Un saludo.



2Bandeja cubre maletero Phedra 2008 Empty Re: Bandeja cubre maletero Phedra 2008 Sáb 30 Ene 2021, 10:48

nietora

nietora

Que yo sepa hay dos tipos de bandejas, una enrrollable que se pone con cinco plazas y otra rigida que se pone con 7 plazas que es bastante mas pequeña. La enrrollable se sujeta por el el extremo mas cercano al portón en la rigida de 7 plazas...
Y creo que todas nos valen a todos


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Felipe le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

3Bandeja cubre maletero Phedra 2008 Empty Re: Bandeja cubre maletero Phedra 2008 Sáb 30 Ene 2021, 10:54

Felipe



Gracias, Nietora. Si te entiendo bien, son complementarias y necesarias las 2.

¿Sabes si los anclajes son iguales en los modelos del 2005 y 2008? Y si lo son la d de Fiat y la de Lancia.

Gracias de nuevo

4Bandeja cubre maletero Phedra 2008 Empty Re: Bandeja cubre maletero Phedra 2008 Sáb 30 Ene 2021, 11:39

nietora

nietora

Como te comenté en la anterior respuesta, creo que si valen todas para todas las primas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Felipe le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

5Bandeja cubre maletero Phedra 2008 Empty Re: Bandeja cubre maletero Phedra 2008 Sáb 30 Ene 2021, 11:41

Felipe



Gracias de

dfamez



Hola, la mia es Phedra de 2003 y compre una enrollable de una citroen de 2008 y me vale perfectamente.

La enrollable es para llevar con 5 plazas y llega hasta el porton sin necesidad de la pequeña que es solo para poner si llevas las 7 plazas, al menos en la mia.

Saludos!!

A Felipe le gusta esta publicaciòn

Felipe



dfamez escribió:Hola, la mia es Phedra de 2003 y compre una enrollable de una citroen de 2008 y me vale perfectamente.

La enrollable es para llevar con 5 plazas y llega hasta el porton sin necesidad de la pequeña que es solo para poner si llevas las 7 plazas, al menos en la mia.

Saludos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.