Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sustitución altavoces traseros

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sustitución altavoces traseros Empty Sustitución altavoces traseros Dom 17 Ene 2021, 22:05

Felipe



Buenas noches.

Sé que hay un apartado de bricos, al que todavía no puedo acceder, así que pregunto aquí, aunque no sea sitio adecuado.

Tras cambiar los altavoces delanteros, siguiendo bricos con fotos, que encontré por aquí y por allá, quiero cambiar los altavoces traseros y no encontré ninguna información gráfica ni teórica, así que no sé por dónde empezar ¿Alguna ayuda? Gracias.

Un saludo.

2Sustitución altavoces traseros Empty Re: Sustitución altavoces traseros Lun 18 Ene 2021, 09:50

vulcanero

vulcanero

Los traseros están en los pilares, y son bastante pequeños.
No te puedo decir más porque a mi me suenan bien.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3Sustitución altavoces traseros Empty Re: Sustitución altavoces traseros Lun 18 Ene 2021, 10:05

Felipe



Gracias por la respuesta, Vulcanero.

Si no me equivoco, esos son los tweeter traseros, en el pilar donde se cambian las luces traseras. Eso son similaress a los que lleva en lo alto del salpicadero.

Hay otros altavoces, al menos, en los paneles laterales del maletero, donde la tercera fila de asientos, que supongo similares a los que monta en las puertas delanteras. Ese es el primer panel a desmontar... y luego los pilares traseros.

Un saludo.

4Sustitución altavoces traseros Empty Re: Sustitución altavoces traseros Vie 29 Ene 2021, 19:29

Felipe



¿Nadie desmontó los tapizados / guarnecidos laterales del maletero? Me da un poco de "cosa", tirar a ver qué pasa...

5Sustitución altavoces traseros Empty Re: Sustitución altavoces traseros Vie 29 Ene 2021, 19:59

nietora

nietora

No me suena que alguien los haya desmontado, ni los guarnecidos.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Felipe le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

6Sustitución altavoces traseros Empty Re: Sustitución altavoces traseros Vie 29 Ene 2021, 20:02

Felipe



Gracias, Nietora. Me da un poco de rabia ser el primero... todo se andará.

7Sustitución altavoces traseros Empty Re: Sustitución altavoces traseros Sáb 30 Ene 2021, 08:43

HUESITO

HUESITO

Hola Felipe, me interesa el hilo porque los traseros son una castaña. yo siempre voy en el puesto de conduccion y la verdad es que el sonido es bueno pero detras... deja mucho que desear.
Varias veces he pensado en meterle mano pero no encuentro tiempo.
Se agradecerá informacion al respecto.
Un saludo.

8Sustitución altavoces traseros Empty Re: Sustitución altavoces traseros Sáb 30 Ene 2021, 09:59

Felipe



Buenos días, Huesito.
Creo que en los próximos días, intentaré desmontar el tapizado del maletero... que no sea nada 🙈
Un saludo.

9Sustitución altavoces traseros Empty Re: Sustitución altavoces traseros Lun 01 Feb 2021, 14:47

Manu467

Manu467

Yo cambié los altavoces traseros. No es nada complicado. Usé de guía un video en YouTube que muestra el sistema de funcionamiento de las puertas laterales y de paso muestra como se saca el panel

A nietora y a Felipe les gusta esta publicaciòn

10Sustitución altavoces traseros Empty Re: Sustitución altavoces traseros Lun 01 Feb 2021, 17:33

Felipe



Gracias Manu. No encuentro el vídeo en Youtube ¿Tú no recordarás cuál es?
Un saludo

11Sustitución altavoces traseros Empty Re: Sustitución altavoces traseros Mar 02 Feb 2021, 19:47

Manu467

Manu467

Está en italiano el video. Figura como "les portes coulissantes motorisses 807" por lo menos acá en Argentina lo encuentro asi

A Felipe le gusta esta publicaciòn

12Sustitución altavoces traseros Empty Re: Sustitución altavoces traseros Mar 02 Feb 2021, 19:50

Manu467

Manu467

Se pueden compartir enlaces de YouTube acá en el foro?

13Sustitución altavoces traseros Empty Re: Sustitución altavoces traseros Mar 02 Feb 2021, 20:22

Felipe



Muchísimas gracias, Manu. Ya había visto el vídeo este y otros muchos. Este al ser tan largo e ir orientado a la puerta, lo vi a saltos... y se me pasó el desmontaje del panel trasero, a partir del minuto 19:40.

Sobre compartir el enlace de Youtube, no creo que moleste a nadie. Ya lo comparto.

Gracias de nuevo. Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14Sustitución altavoces traseros Empty Re: Sustitución altavoces traseros Mar 02 Feb 2021, 20:52

Manu467

Manu467

Me alegro mucho Felipe !!! Ahora si a reemplazar los altavoces..... Abrazo desde Argentina

A Felipe le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.