Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Futuro propietario?

+2
nonin
Elnatx
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Futuro propietario?  Empty Futuro propietario? Dom 16 Ago 2020, 23:26

Elnatx



Hola!!!
Actualmente Tengo un familiar pero se me queda corto de espacio. Hace unos años tuve una Espace (que me salió bastante rana) y estoy mirando algún monovolumen, y los Phedra tienen unos precios bastante majos, por lo que veo... Y además me parecen muy bonitos,ademas de más espaciosos que los modelos actuales.
Los modelos que he ojeado son de 2008 - 2010 aprox, alrededor de los 100000 km... Y cargadisimos de equipamiento.
Mi duda es si yendo tan equipados son relativamente baratos, pudiera ser que sea un vehículo problemático o propenso a averías.
Como lo compraría con 10 o 12 años ya, dudo también de si por vejez del vehículo me metería en líos de averías, etc...
Ya sé que en cuestión de problemas mecánicos es todo la suerte que tengas, pero igual es mejor pagas algo más y coger algo más moderno...

Igualmente, si hay algo especial que mirar en este vehículo en concreto a la hora de comprar de segunda, me interesaría saberlo.
Gracias y un saludo!!!

2Futuro propietario?  Empty Re: Futuro propietario? Lun 17 Ago 2020, 12:19

nonin

nonin

Hola.
Yo buscaría del año 2010 y la 170cv.
Yo llevo con mi Fiat ulysse 2.2 128 CV desde el año 2006 y no he tenido ningún problema,solo la válvula swirl,por lo demás todo perfecto.

3Futuro propietario?  Empty Re: Futuro propietario? Lun 17 Ago 2020, 14:46

Elnatx



Hola!! Entiendo que ese motor de170 es mejor que el de 136, entonces.
En las de 2010 hay algún cambio o mejora, o es por ser más nueva?

4Futuro propietario?  Empty Re: Futuro propietario? Lun 17 Ago 2020, 17:35

Julio807



Muy buenas.
Bienvenido al foro.
Actualmente tengo un Peugeot 807 hdi 2.0 136cv FAP y la verdad es que estoy encantado, la compré hace 8 meses y muy bien tanto por el confort en carretera como por el empuje del motor.
Estuve también mirando la Space y con todo el mundo que lo comenté me recomendó olvidarme de ella y centrarme en las primas (C8, 807, Ulisse y Phedra)
No te puedo aconsejar sobre si uno u otro motor, ya que no tengo experiencia suficiente, sí te diría que no te cogieras una 2.0 110cv, que aunque más sencilla y en teoría menos problemática por no llevar FAP, creo que se queda corta y con las 5 velocidades va siempre a un régimen más alto como es lógico, cogí la de mi cuñado (una C8) y en carretera mantiene más o menos bien los 120/130km/h en subidas pronunciadas, pero en los adelantamientos o para tirar de una caravana se queda corta.
Esto es en lo que te puedo ayudar😅😅
Un saludo

5Futuro propietario?  Empty Re: Futuro propietario? Lun 17 Ago 2020, 19:22

karolum



Que yo sepa, las últimas primas en dejar de fabricarse fueron las C8.
Yo compré una de 2014 que vino de Francia y encantado en todos los aspectos.
Es la versión 2.0 de 163cv manual 6v.

6Futuro propietario?  Empty Re: Futuro propietario? Sáb 22 Ago 2020, 19:17

vulcanero

vulcanero

En cuanto a equipamiento la phedra es la más "lujosa", al menos cuando yo la compré. Era lo que le diferenciaba del resto.
Pero tanto ulysses como phedras las dejaron de fabricar antes que las 807 y C8. Así que te puedes encontrar más modelos de estas últimas, y con menos años.

Pero todo va en gustos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

7Futuro propietario?  Empty Re: Futuro propietario? Jue 27 Ago 2020, 22:39

Olaizola



Yo tengo una Phedra 2008 de 136 cv. 214000km y le he tenido que cambiar la bomba de dirección, pero por lo demás un verdadero lujo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.