Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Codificar llave

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Codificar llave Empty Codificar llave Lun 03 Ago 2020, 13:26

Fabio

Fabio

Hola a tod@s.

Mi C8 venía con un segundo juego de llaves con el mando funcionando y el espadín tallado, pero en el que el inmovilizador no está codificado, ¿Sabéis dónde lo hacen y cuánto puede costar? (Es de 2006 con esferas naranjas)

Creo haber leído algo sobre que si se hace mal desconectando la batería con la llave puesta se pueden cargar una de las centralitas y adiós coche..

2Codificar llave Empty Re: Codificar llave Miér 05 Ago 2020, 05:09

lybra333

lybra333
Admin

Se desprograman las llaves no deberia pasar nada a la centralita.

Algun taller con lña diagnosis apropiada te la programa siempre que tengass el code claro, no te cobrarian mas d euna hora MO, si no al conce


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Codificar llave Empty Re: Codificar llave Miér 16 Jun 2021, 09:43

Fabio

Fabio

Hola.
Este mes tenía pensado codificar la segunda llave con la que me entregaron el coche y con la que el propio dueño anterior me dijo que no arrancaba. Pues para mi sorpresa hice ayer la prueba y ..arranca ¿?

Resulta que si dejas la llave en el contacto unos segundos salta el aviso de inmovilizador y no arranca, pero si giras la llave nada más meterla arranca perfectamente, aunque se queda encendido un momento el testigo naranja de service.

¿Os ha pasado esto? Yo creo que si fuera una llave sin codificar no debería arrancar nunca.

Abrí la llave y no veo que lleve transponder, por lo menos no el chip rectangular negro típico de PSA. Por lo que he leído podría ser una llave clonada china, que hace una copia exacta de una llave original pero no le dice a la BSI que es una llave adicional, o quizá que hayan manipulado la BSI.. ¿alguna idea?

Slds

4Codificar llave Empty Re: Codificar llave Lun 13 Dic 2021, 17:33

abule8888

abule8888

Yo tengo una sola llave , y me gustaría hacer otra más

5Codificar llave Empty Re: Codificar llave Lun 13 Dic 2021, 17:46

Fabio

Fabio

abule8888 escribió:Yo tengo una sola llave , y me gustaría hacer otra más

En una tienda de llaves de centro comercial, creo que Mistermint, sólo por codificar la llave me dijeron el mes pasado que eran ó 35 ó 50 euros dependiendo del tipo de transpondedor.
(A mí me vino con un segundo juego de llaves con el espadín tallado y que abre el coche pero sin la pastilla del antirrobo)
Les dije que no tenía el código que viene con el coche y me dijeron que lo sacaban con la máquina.

Estos mandos por internet valen poco y lo de las puertas lo codificas tu mismo -creo-, luego queda ir a una tienda de estas a que te tallen la llave y te pongan el transpondedor.

6Codificar llave Empty Re: Codificar llave Lun 13 Dic 2021, 18:40

nietora

nietora

Lo mas facil si no te quieres complicar en exceso...vete a una tienda y que te hagan una copia....se paga y adios....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

7Codificar llave Empty Re: Codificar llave Lun 13 Dic 2021, 19:49

Fabio

Fabio

..desde luego.
Pero vamos que incluso sin el código te la hacen sin problema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.