Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi canal en YouTube

+8
Lamonjac8
Spenyas
nietora
lybra333
elvisrd156
FRAN1979
rubenwrc
destor
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Mi canal en YouTube  - Página 2 Empty Mi canal en YouTube Dom 08 Dic 2019, 23:44

elvisrd156



Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañer@s pues nada queria que supierais que he creado un canal en YouTube relacionado con los coches y en uno de los videos hago un tutorial de cambio de aceite y filtros de mi Fiat Ulysse y proximamente haré otro video sobre el cambio de calentadores.
Estoy muy ilusionado y aprendiendo mucho porque me quita mucho tiempo pero como se dice....Sarna con gusto no pica, je,je.
Si queréis ayudarme a crecer buscarme en YouTube como : cochesypruebas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si os parece bien suscribiros y ver mis videos.
Además también estoy en instagran con el mismo nombre donde subo fotos muy chulas de toda clase de coches. Seguro os sorprenderá.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


26Mi canal en YouTube  - Página 2 Empty Re: Mi canal en YouTube Miér 12 Feb 2020, 03:52

Lamonjac8



Muy bueno. Me ha gustado el de la egr y los calentadores.....y la complicación que tiene el hacer espeleologia para acceder...

27Mi canal en YouTube  - Página 2 Empty Re: Mi canal en YouTube Mar 18 Feb 2020, 01:47

elvisrd156



Gracias a tod@s por vuestro apoyo.
Teneis un video nuevo. Esta vez hablo sobre el coronavirus y los efectos en la industria automovilística. Y para el que llegue al final del video tenéis tomas falsas.
Espero que os guste.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

28Mi canal en YouTube  - Página 2 Empty Re: Mi canal en YouTube Mar 10 Mar 2020, 01:12

elvisrd156



Nuevo video subido. 2° parte de las alternativas a la gasolina o diésel . En el 1° trata de los vehículos de GLP, GNC y Hidrogeno. En esta segunda entrega hablo de todos los Híbridos y del vehículo eléctrico.
Espero que os guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si os gusta el contenido os pido el esfuerzo de suscribiros para poder crecer, Gracias

29Mi canal en YouTube  - Página 2 Empty Re: Mi canal en YouTube Sáb 21 Mar 2020, 18:59

elvisrd156



Venga chic@s teneis video nuevo sobre....
Los coches más feos de la historia.
Suscribiros y decirme el coche más feo que se os venga a la cabeza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30Mi canal en YouTube  - Página 2 Empty Re: Mi canal en YouTube Dom 22 Mar 2020, 15:25

c8ero

c8ero

Me suscribo,me va de maravilla el video de la limpieza egr

31Mi canal en YouTube  - Página 2 Empty Re: Mi canal en YouTube Lun 23 Mar 2020, 01:29

elvisrd156



Muchas gracias por tu apoyo.

32Mi canal en YouTube  - Página 2 Empty Re: Mi canal en YouTube Sáb 28 Mar 2020, 02:51

elvisrd156



¿Os gusta el Drifting? Pues tenéis video nuevo en mi canal de YouTube.
Espero que os guste. ¿Con que coche te quedarías?
Si os gusta el contenido me ayudaríais suscribiendoos.
Gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

33Mi canal en YouTube  - Página 2 Empty Re: Mi canal en YouTube Sáb 28 Mar 2020, 22:30

vulcanero

vulcanero

Esto para los abuelos y discapacitados es la leche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

34Mi canal en YouTube  - Página 2 Empty Re: Mi canal en YouTube Sáb 28 Mar 2020, 22:31

vulcanero

vulcanero

Y tengo este guardado hace años, haciendo derrapes con una Phedra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

35Mi canal en YouTube  - Página 2 Empty Re: Mi canal en YouTube Sáb 28 Mar 2020, 22:35

vulcanero

vulcanero

Y esto estuve a punto de hacerlo para irme con la señora a ver Europa.
Camperizar una prima:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

36Mi canal en YouTube  - Página 2 Empty Re: Mi canal en YouTube Sáb 28 Mar 2020, 23:06

Oki



Ostras, qué chula la camperización.

37Mi canal en YouTube  - Página 2 Empty Re: Mi canal en YouTube Lun 30 Mar 2020, 02:31

elvisrd156



Muy bueno tu video haciendo Drifting

38Mi canal en YouTube  - Página 2 Empty Re: Mi canal en YouTube Vie 01 Mayo 2020, 23:21

destor



Hola como en youtube no deja subir imagenes te lo pongo aqui lo que aparece en el area de notificaciones. Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

39Mi canal en YouTube  - Página 2 Empty Re: Mi canal en YouTube Vie 05 Jun 2020, 02:05

puntazotf



Muy buen video el la egr y los calentadores , muchas gracias por el aporte, a ver si me pongo con ello, sobre todo con lo de la Egr.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.