Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde La Rioja

+3
nonin
nietora
Delydet
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos desde La Rioja Empty Saludos desde La Rioja Vie 10 Ago 2018, 09:33

Delydet

Delydet

Hola a todos. Os saludo desde la Rioja. Soy el propietario de un Fiat Ulysse del 2005 con 109 CV. Una versión muy básica pero que el tiempo que he disfrutado de ella solamente nos ha dado satisfacciones, también es cierto que no se ha utilizado a diario y que su mayor uso ha sido en viajes familiares o como sustitución cuando hemos tenido algún problema con el resto de coches de la familia.
A partir de ahora que mi situación personal cambia ( me jubilo) espero participar todo lo que me gustaría y que hasta ahora no he podido.
Saludos

2Saludos desde La Rioja Empty Re: Saludos desde La Rioja Vie 10 Ago 2018, 10:07

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Saludos desde La Rioja Empty Re: Saludos desde La Rioja Sáb 11 Ago 2018, 11:24

nonin

nonin

Bienvenido al foro

4Saludos desde La Rioja Empty Re: Saludos desde La Rioja Sáb 11 Ago 2018, 20:02

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Opina, comenta y comparte experiencias, que de eso se alimenta el foro.
Ten paciencia y usa el buscador, y casi seguro que todas las dudas se irán resolviendo


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5Saludos desde La Rioja Empty Re: Saludos desde La Rioja Miér 15 Ago 2018, 10:32

Pochi



Bienvenido!

6Saludos desde La Rioja Empty Re: Saludos desde La Rioja Jue 16 Ago 2018, 10:09

Delydet

Delydet

Muchas gracias a todos por la acogida. Tomo nota de vuestros consejos

7Saludos desde La Rioja Empty Re: Saludos desde La Rioja Vie 17 Ago 2018, 12:05

IvanMartos

IvanMartos

Muy buenas, bienvenido! comparte unas fotos de esa pequeña bestia jajajaja

8Saludos desde La Rioja Empty Re: Saludos desde La Rioja Vie 17 Ago 2018, 12:57

Delydet

Delydet

Hola Iván. Este mes está mi hijo con ella de vacaciones. No obstante, en este año que es de muchos cambios para mi, uno de ellos es el cambio de coche. Hasta ahora por motivos de trabajo tenía un Scenic aut. de 150 cv y para los viajes La Fiat Ulysse. Ahora mis desplazamientos de trabajo desaparecen pero la necesidad de 7 plazas de forma puntual permanece. Por lo tanto he decidido quitar La Scenic y también La Ulysse. Me he comprado una Lancia Phedra de 136 CV rozando los 100.000 km.

Previsiblemente me la entregan a primeros de mes, el motor lo conozco y aunque he tenido muchas dudas, La Ulysse se quedaba cortita de equipamiento y sobretodo de motor para dejarla como coche único.

En resumen, espero no haberme equivocado, es un coche que me gusta mucho, con un comportamiento ( a pesar de su volumen) muy noble y la prueba que hice me dejó satisfecho.

Cuando la tenga subiré fotos y os abrasaré a preguntas. Una de ellas es sobre la posibilidad de ponerle las barras del techo de La Ulysse a La Phedra que no tiene.

Muchas gracias de nuevo por la bienvenida

9Saludos desde La Rioja Empty Re: Saludos desde La Rioja Vie 17 Ago 2018, 13:32

IvanMartos

IvanMartos

quedamos a la espera! Very Happy

10Saludos desde La Rioja Empty Re: Saludos desde La Rioja Dom 19 Ago 2018, 11:52

Magoyo



Bienvenido
Con el cambio de motor vas a notar una diferencia muy grande.
Y la mejora en el equipamiento también se va a notar jeje.
Que pocos kms tiene la que has comprado. Que suerte haber encontrado una unidad con esos kilómetros.



Última edición por Magoyo el Dom 19 Ago 2018, 11:53, editado 1 vez (Razón : Error)

11Saludos desde La Rioja Empty Re: Saludos desde La Rioja Mar 21 Ago 2018, 15:36

Delydet

Delydet

En el motor efectivamente se nota mucho la diferencia y la verdad que en el equipamiento ( aunque solamente aspiraba al control de velocidad) también.

Ya tengo ganas de que me la entreguen y ahora también necesidad, el pasado lunes viniendo a trabajar me llevé a las 5 de la mañana un zorro por delante con lo que a 130 km/h el morro del coche destrozado. Estoy ilusionado con la compra, ya veremos......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.